Hace 4 años | Por gertrudis a publico.es
Publicado hace 4 años por gertrudis a publico.es

El sector de las camareras de piso es realmente precario,y además se enfrentan a la guarrería de muchos clientes de hoteles. Muchas de estas camareras, conocidas como "Las Kellys" llevan años denunciando sus condiciones, tanto económicas como de trabajo.Muchas de ellas cobran por habitación y tienen un ratio diario obligatorio de limpieza. Además, se han conocido casos en los que estas trabajadoras han llegado a cobrar apenas 75 céntimos por dejar una habitación terminada.

Comentarios

Verdaderofalso

Como cuando vas a un wc de un bar o restaurante y te encuentras con que un HDP ha cagado y esparcido la mierda por la tasa

W

#3 Pues cágate en la boca del director del hotel, pero las personas que limpian esas habitaciones no tienen por qué pagar el pato.

ElPerroDeLosCinco

#5 Creo que #3 solo intentaba vacilar con la errata de #2, por haber escrito "tasa" en lugar de "taza".

A

#5 Los que pagan son los propios clientes, donde en el precio ya va incluido el servicio de limpieza, aunque no sean unos cerdetes. Igual, si al dejar la habitación como te la encuentras, te descontaran el servicio de limpieza, más de uno sería más cuidadoso. También el trabajo de las limpiadoras mermaría, ya que si hay menos que limpiar, tendrían menos trabajo.

d

#8 Si te descuentan menos de un euro que es lo que cobran algunas por habitación según la noticia, no sé si merece la pena molestarse.

Además una habitación hay que limpiarla bien sí o sí. Deberían cobrar una penalización por dejarla extremadamente sucia o desordenada.

traviesvs_maximvs

Sorpresón en las gaunas. La gente es cerda, caprichosa e hija de puta. A mi no se me ocurre dejar una habitación así.

D

Se dice camareros y camareras.

lol

o

Una chorradita: hace poco escuché por la radio a una "Kelly" y por lo visto es una forma graciosa de "las que li mpian"

D

#4 roll ...sólo has tardado un poco más que el resto de España, no te desanimes

o

#6

c

#4 si te sirve de consuelo, yo me acabo de enterar ahora. lol lol lol