19 meneos
203 clics

Así se destroza una biblioteca sin estrenar

Antes había un terrario con todo tipo de reptiles y ahora debía funcionar una moderna biblioteca. En su lugar, cualquier visitante que se asome por la ventana descubre los restos de un saqueo, de un edificio donde han desaparecido los cables eléctricos, las bombillas y hasta las puertas. La agencia de lectura de Trinitat, en el jardín de Viveros, está pendiente de apertura desde hace tres años.
etiquetas: biblioteca, valencia
usuarios: 18   anónimos: 1   negativos: 0  
6comentarios mnm karma: 176
  1. #1   Así se desperdicia algo que no da votos: la cultura. Pero esto no ocurrirá con saraos varios, fallas, etc.....No no. Eso quita votos, la cultura hace pensar.
    votos: 2    karma: 33
  2. #2   #1 La cultura hacer pensar... e igual empiezan a pensar en no votar a los de siempre. :roll:
    votos: 1    karma: 22
  3. #3   La agencia de lectura de Viveros costó 337.000 euros
    #1 #2 Nos os quejéis tanto, que sabéis que el dinero lo puso SantaRita de su bolsillo. ¿O no?
    Además esto da motivos suficientes para hacer una falla crítica, y consecuentemente, crea empleo y seguidamente vienen los guiris a dejarse la pasta, Por tanto, es una inversión magistral. ¿Para que queremos libros?
    Bien pensado una biblioteca solamente serviría para que los empollones se encierren en ella y no dejen ni un leuro.
    <hr>----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------<hr>
    En fin, hablando en serio, nos ha tocado una mala época y realmente no se vislumbra el final de todo este saqueo.
    votos: 1    karma: 22
     *   ArdiIIa ArdiIIa
  4. #4   Aeropuertos sin aviones, bibliotecas sin libros... ¿para cuándo el Congreso y el Senado sin políticos?
    votos: 0    karma: 12
  5. #5   #4 Por cierto... El otro día pasé junto al aeropuerto sin aviones y casi me la pego por mirar embelesado la famosa estatua.
    Me comentaron los lugareños que obviamente sigue produciendo gastos de seguridad, alconeros, etc, etc.
    Obviamente al ser una zona restringida, está prohibido cualquier acceso, esto incluye a los cazadores.
    Las consecuencias de esto es que los conejos de la zona han encontrado un santuario y están proliferando hasta el punto que puede resultar una plaga dado su nivel reproductivo.
    En breve, habrá que realizar una nueva inversión para tapar las madrigueras y los daños que ocasionan estos animalejos en las pistas.
    Todo ha sido estudiado con precisión y meticulosamente. Gracias a estas cosas, exportamos la marca Spain.
    votos: 0    karma: 10
  6. #6   En Leganés tenemos una macrobiblioteca/archivo municipal en similar situación. Esta obra de dimensiones faraónicas la acometió el anterior equipo de gobierno (psoe-iu), con la llegada del pp y de Jesús Gómez a la alcaldía, la biblioteca se está dejando morir, sirve para que los chavales del barrio prueben su puntería reventando cristales, por no tener no tiene ni un triste segurata que vele por el edificio, en cambio el ayuntamiento se va a gastar 3,9millones de euros, dos de ellos procedentes de otra partida presupuestaria, para deleitar a todos los vecinos con una piscina-playa, que en palabras del alcalde no tendrá nada que envidiar a las calas de la Costa Brava...
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame