Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

Su precio por habitación es de aproximadamente 1.500 euros por noche. La multinacional ABB diseña las entrañas de este ingenio, cuya adjudicación a España supone un hito para el astillero Hijos de J. Barreras.

Comentarios

D

#3 Jajaja, he pensado en lo mismo. Me imagino a la tripulación cada noche bailoteando al ritmo de Tom Jones lol lol lol

D

#3 simpatiquete

D

#3 ¿Y yo que me empeñaba en leer RUIZ-CALTON?

Shotokax

#24 y, por supuesto, la tuya no es la "política oficial" porque tú eres el más listo y el único que piensa por sí mismo.

Supongo que entras aquí para iluminarnos a todos con tu gran sabiduría.

Trigonometrico

#24 El turismo es malo en Barcelona; que los turistas se vengan a las otras provincias, que los recibiremos con los brazos abiertos.

La industria que soborna a los políticos para poder contaminar lo que les dé la gana no es muy buena; al final son las leyes que no la regulan las malas, no la propia industria.

¿Start-ups? Donde yo vivo no hay de eso.

D

#24

ExtremoCentro

#21 No me calientes el tarro. Caricatura que aclaramos en #18 y #19

Frederic_Bourdin

#21 Los podemitas le sacarán alguna pega fijo, si es bueno para España no puede ser bueno para ellos. Sólo hay que ver por aquí las reacciones del personal cuando salen los datos del paro. Cuanto peor mejor para ellos, así siempre.

Shotokax

#39 claro, los únicos que miran por España sois tú y los de tu partido... espera, no me lo digas, que ya me sé el discurso: tú eres un librepensador que no sigue a ningún partido porque no te dejas adoctrinar, ya que eres más listo que nadie.

Frederic_Bourdin

#49 No sé si soy más listo o maś tonto que nadie pero me hace gracia que digas eso de "mi partido" porque nunca he militado en ninguno.

U

#21 que está diseñado para ricos opresores que serán servidos por camareros pobres? El capitalismo es malo malo y siempre se puede retorcer todo para despotricar contra lo que sea, aunque signifique un éxito para la industria local

Manolito_

Me alegro por Vigo.

Con suerte el mismo crucero parará en Vigo durante sus rutas cuando esté en servicio.

JungSpinoza

#4 Pero no habiamos quedado en que el turismo era malo?

ExtremoCentro

#9 deberías de razonar un poco la absurda caricatura que pretendes montar frente a la gentrification y a la subida masiva de alquileres por 4 guiris en chanclas dando vueltas y haciendo el panoli a 4 manzanas.

JungSpinoza

#12 Y tu deberías respetar un poco el trabajo de cientos de miles de personas que durante las ultimas cinco décadas se han ganado la vida gracias al turismo en este país. Que ahora parece que el turismo es solo AirBnB.

ExtremoCentro

#28 Que dejes de confundir turismo masivo absurdo en burbuja con turismo.

Putos cansinos con la simplificación del lenguaje.

U

#31 pues no te digo nada de los que van de sobrados soltando improperios como si Menéame fuera suyo...

ExtremoCentro

#40 el crítico JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

U

#43 el que no sabe comentar sin aludir personalmente! Bienvenido...

ExtremoCentro

#44 mensaje que escribes mensaje que lloras. Ultra cansino por Dios.

U

#45 mensaje que escribes, mensaje con alusiones personales. Entiendo que es fácil, evita tener que pensar y usar el cerebro, pero es aburriiiiido.

En fin, allá tú si eso te hace feliz. Hay gente que tira piedras al río y lo pasa bien. No hay que complicarse mucho en la vida. Oye, quizás tengas razón y todo!

ExtremoCentro

#46 Ni agua

D

Entoncesxtrem3xtrem3 se va a vivir conchiquivigochiquivigo ? Da para sitcom

Xtrem3

#7 Como tenga que ordenar tanto guisante lo asesino en el minuto 4.
ChiquiVigoChiquiVigo

D

#35 úsalo a tu gusto, cóbrale el alquiler a base de friegas en las cicatrices, mamadas hasta la campanilla eres libre el límite es tu imaginación #34

ChiquiVigo

#7 Tengo una cama libre para el fiel can yxtrem3xtrem3 puede dormir en el sofá

jolucas

Espero que otras navieras tomen nota y vengan a construir sus barcos aquí. Por cierto magnífica obra de ingienería.

jolucas

#1 Que le hagan un documental en el DMAX.

jolucas

#20 Bravo por los de Vigo.

Rufusan

Lujo y Vijo hermanadas por el Ritz.

zykl

#53 A la Borna no bajé pero me tomaba el cafe y le LK en la siguiente. Un lugar idílico. Yo soy mas de este lado de la ria, del Morrazo, que del otro. Saludos

D

Esta bien, joder que todos se los llevan a genova

Phobias

Me alegro por los de Barreras, unos cuantos años de trabajo y dinero. A ver si les ponen más encargos en cola.

trigonauta

El titular del envío añade lo de que es el primer crucero de la compañía «del mundo», y no tiene ningún sentido.

Backaware

Espectacular, la verdad

D

Qué buena noticia. Si es que nos estamos volviendo 'supercompetitivos'

Trigonometrico

#8 Estamos volviendo a ser supercompetitivos.

señorpatata

#23 I+D+I+D+I al servicio de la flotación.

D

Dios quiera que flote.

señorpatata

#6 Solo tienen que hacerlo con la misma tecnología de los submarinos S- 80

camvalf

#10 home esto se supone que no se tiene que hundir, ya eso es una ventaja....

j

#6 Por 1500 e. noche, yo espero al menos una visita submarina.

xyria

¿Se puede hacer reservas ya? ¿Alguien sabe donde puedo hacerla?

m

Que triste, no puedo estar ni un día... ¿Podría pagar subir un par de horas?

zykl

Enfrente tienen ya uno de estos de superlujo pudriéndose en Domaio. Espero que no le pase lo que a este

mund4y4

#33 En Meira.

zykl

#37 Soy vasco y aun me cuesta ver el límite entre Domaio y Meira Pero no andaba muy desencaminado.

mund4y4

#51 jajaja, fácil: de la playa de la Borna hacia Vigo es Domaio, de la playa de la Borna hacia Moaña, es Meira.
La playa de la Borna es Meira, claro.

Spartan67

Todo avalado por lo mejores corruptos mundiales.

ExtremoCentro

Ver a los bufones de la mafia alabando la creación de empleo en base q cruceros es demoledor.

Productividad, flexibilidad, coaching, emprendimiento, soy gilipollas.

ExtremoCentro

#16 nah. No lo digo por ti, sobre todo por el unicejo de Manolitros aportando su visión de un desembarco de cruceros en Vigo y su correspondiente crea empleo, viva amancio y voto a mafiosos.

D

#18 Eso ya es otro tema lol. Pero es mejor construirlos que recibirlos claramente