Publicado hace 10 años por --320894-- a gerardotece.wordpress.com

11 de septiembre. La Diada. Una cadena humana rodea Cataluña pidiendo independencia. Sobre el cielo de Barcelona, Intereconomía aprovecha la oportunidad para jugar a la provocación con una avioneta publicitaria dando vueltas. Alguien me asalta con un mensaje privado en Twitter: “Trabajo para Intereconomía, en La Gaceta, y aquí está todo el mundo indignadísimo.

Comentarios

neotobarra2

#1 #4 #5 Os equivocáis ambos, en mi opinión. Ni es la mejor opción irse de un trabajo que consideres indigno (puede que no logres encontrar nada mejor, bienvenido al capitalismo) ni tampoco eso es excusa para no hacer nada.

La opción que hay que fomentar es la de obligar a la empresa, usando todos los medios posibles (pacíficos o no), a respetar tanto a sus clientes como a sus trabajadores. A veces no se puede, pero muchas otras sí. Sobre todo cuando toda la plantilla está "indignadísima". Ahí que no me vendan todos a una el cuento de que no podían hacer nada porque los despiden, pero tampoco me digáis vosotros que los trabajadores estaban encantados con la situación o que deberían haber abandonado la empresa. Lo que deberían haber hecho es negarse a hacer todo aquello que les parecía indigno, denunciar las manipulaciones del medio en cuestión, etc. Y todo eso puede hacerse sin miedo al despido si cuentas con el apoyo de la plantilla, porque si la empresa trata de tomar represalias se puede convocar una huelga que los deje completamente paralizados. Por supuesto, sin servicios mínimos ni por qué cumplir ningún tipo de imperativo legal: así se han hecho siempre las huelgas, y aunque a muchos padefos hoy en día les cueste creerlo muchas de esas huelgas triunfaban. Y siempre queda la opción de la colectivización forzada, que sigue siendo tan legítima como ayer.

Lo que no me parece correcto es limitarse a señalarles como "colaboradores del enemigo" o a decir que deberían haber dejado ese trabajo. Si fomentamos esas actitudes jamás cambiará nada. Las empresas siempre tendrán dispuesta una gran cantidad de gente dispuesta a hacer ese trabajo porque bajo este sistema trabajar es una necesidad. Siempre hay cosas que se pueden hacer desde dentro de la empresa, y desde luego si has tomado la determinación de irte sería una estupidez no aguantar dentro todo lo que puedas aireando mierda hasta que te echen ellos (cosa que al fin y al cabo es mejor que irse uno mismo, porque al menos así cobras el paro y hasta podrías llegar a recibir indemnización).

Y por cierto, en Telemadrid la plantilla lleva mucho tiempo luchando contra la dirección de la empresa y causándole a ésta bastantes quebraderos de cabeza. No es un caso comparable.

D

#57 Claro, en el país de la piruleta eso sí.

neotobarra2

#58 Ya se ha hecho y muchas veces, tanto en el presente como en el pasado. Tu indigencia intelectual es problema tuyo, así que no te voy a buscar enlaces. Los buscas tú, si te apetece.

D

#57 Te he leído con interés hasta que has usado la palabra "padefo", momento en el cual has dejado claro que sólo eres un tontín con el coco comido por el consultorio sentimental del bufete de abogados de Laboro.

neotobarra2

#67 El término "padefo" lo aprendí en menéame, genio. Si vas a hacer lecturas tan precipitadas y erróneas me alegro de que no hayas leído más, podrías terminar pensando que lo de la huelga ilegal también lo leí en Laboro o que me lo enseñó ETA o dios sepa qué otra estupidez...

D

#70 En realidad lo de "padefo" era la puntilla, todo tu discursito atufa a ese pachuli anarcoirrealista de que por la vía del enfrentamiento se llega a una sociedad de colorines.

El contemplar los métodos violentos como opción dice mucho de una persona, especialmente cuando no tiene cojones para acompañar sus palabras con actos.

neotobarra2

#71 Y vuelves a errar: no sabes nada de mis actos y por lo que veo tampoco sabes mucho de mis palabras. Sigue, sigue: me encanta ver cómo los prepotentes que os creéis unos genios en comparación con el resto de la humanidad, no hacéis sino demostrar que sois unos imbéciles.

Espero ansioso tu próximo comentario.

Fotoperfecta

#25 Mucho más digno que comentar una noticia y no leerse el resto de comentarios.
Vamos...lo que se suele hacer aquí, leer el titular pero no la noticia.
Y eso que lo tenías cuatro comentarios antes que el tuyo #21

jainkone

#21 es cuando echas balones fuera??
no tienes ninguna liebre que levantar, en este país no existen las denuncias anónimas. Si lo denunció, se sabe quien lo hizo

no me creo un ápice.

debajo de esta línea es cuando dices que no estas en mi mismo pais para salir del paso
---------------------------------------------

jainkone

#33 es obvio.

en un país donde no existen las denuncias anónimas.

cc #31

#32 en una denuncia de ese estilo, no te comes personalmente un colín y si expones tu nombre ante el denunciante, ya puedan ser incluso delitos contra el fisco.

lo sé por que personalmente yo SI DENUNCIO aunque me vengan todas las ostias de cara, y soy ya perro viejo de los juzgados de todas las instancias

Fotoperfecta

#37 Uysssss!! Un formulario para denunciar situaciones en clínicas dentales, ante el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Barcelona, y donde puedes inventarte los datos personales http://www.coec.cat/_pdf/impres_mediacio.pdf roll

jainkone

#39 goto #38 observa lo que harán con ese papel.

por que lo escribas, no tiene más validez jurídica que el papel donde está escrito

que ya me tengo mu calado eso de "la ley te defiende" y luego agonizas en un mar de imposibilidae jurídicas/administrativas

PD: un formulario no es una denuncia, intenta pasar esos datos a denuncia con datos falsos, o que lo intenten en el colegio, en el instituto o en el reformatorio de médicos estomatólogos. no pasa del primer mostrador

Fotoperfecta

#40 Go to #1452
Que ese será el número de comentario al que llegaremos roll
Puedes cantar gregoriano si quieres, pero desde luego, no te voy a dar más datos ni pistas, porque no me da la gana que algún día lo que he comentado antes pueda llegar a perjudicar a mi ex si alguien lo lee y la identifica.
Tú a lo tuyo. ¿Qué dices que no se pueden conseguir cosas sin dar la cara para que te la rompan? Vale.
Yo te digo que si se puede y tú que no.
Y no pienso llegar hasta 1.500 comentarios para demostrarlo

jainkone

#42 interné entero está pendiente de averiguar primero, tu identidad y luego la de alguien con la que estuviste casado.. te crees demasiado importante además de ser un expansor de falsedades sobre el sistema jurídico hispanistaní.

por mis muelas que en mi próxima visita a juzgados o a Inspección de trabajo le saco una foto al cartel que han tenido que poner de "NO SE TRAMITAN DENUNCIAS ANÓNIMAS" para ilustrar este diálogo de besugos que me surge cada poco por aquó

Ya que por mucho colegio o infante difunto, las denuncias al final tienen que pasar por ese puto mostrador

EN HISPANISTÁN NO EXISTE LA DENUNCIA ANÓNIMA

solo hay que ver la que se montó cuando quisieron poner una web del gobierno/generalitat para denunciar actos vandálicos..pero esto es MNM y aquí cada perro se lame su cipote y no deja al de al lado catar el suyo ni el propio

#44 Fátima Báñez además de corrupta y asquerosa, no tiene ni puta idea DE NADA, mucho menos de lo relacionado con el trabajo y sus relaciones ya que jamás ha trabajado fuera del paraguas del partido/gobierno, si no me equivoco. Perfil perfecto para político hispanistaní. Sigue esa noticia y verás a donde llega, cualquier abogado de tercera hace mierda esa propuesta

Fotoperfecta

#45 Este es el último comentario que te dirijo, después ya podrás soltar lo que te salga de las gónadas.
He dicho, y ya van x elevado a cinco, que se pude hacer denuncia de un caso particular de forma anónima (si conoces los cauces de cómo hacerlo y si conoces a alguien de dentro que te ayude).
Por poner un ejemplo: Puedes conocer perfectamente a alguien de dentro del colegio de (pon aquí abogados, médicos, arquitectos, etc), remitirle los hechos por cauces, digamos, informales, y que el Colegio entre de oficio a investigar.
De eso a que el Colegio tome las medidas oportunas, incluso irse al juzgado, va solo un pasito.
Y tú NO HAS DADO LA CARA EN NINGÚN MOMENTO, tan solo hacia el amigo al que has informado, o que se ha encargado de llevar la documentación aportada a la ventanilla oportuna.

Por cierto, no me considero importante en inntenné, ni tengo nada que ocultar, pero de la misma forma que tú no me das tu dirección yo no te voy a dar mi teléfono

Por cierto...hasta aquí el panegírico. Ahora ya puedes seguir diciendo que blablabla, no hay denuncias anónimas, blablabla, eso es mentira, blablabla.

jainkone

#48 blabalabala alguien de dentro...blablabla procuradores..blablabla

gracias por aclarar que es posible sorteando los controles

para eso me hago del PP y me ahorro la mitad de esos ENCHUFES que no están al alcance del denunciante DE A PIE.

que es el 101% de los Hispanistaníes que no tienen idea del tema hasta que se lo topan de bruces

#50 de ahí no ha salido nada, si no ya estarían metiéndole bombo en todos lados..

cuando os dareís cuenta de que la inmensa mayoría de las seguridades jurídicas, sociales o de cualquier otro tipo son papel mojado cuando de verdad tienes que recurrir y progresar en ellas

encima la inspección de trabajo.. juer, que he estado esta semana pasada y el cartel era amarillo fosforito"NO SE TRAMITAN DENUNCIAS ANONIMAS"

NO crees que alli me hubieran informado para que mi nombre no apareciera en un contencioso con la empresa donde trabajo?? Prometo sacar foto y colgarla apartir de ahora

se tapan la cara pero el fondo es ponzoña y basura..TODO MENTIRA

EGraf

#45 pues sigo la noticia y llego a http://www.empleo.gob.es/buzonfraude/index.jsp que es la web oficial del ministerio

http://www.empleo.gob.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/Como_denunciar_ITSS.html
Se recuerda que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y S.S. ha puesto a disposición de todos los ciudadanos un "Buzón de lucha contra el Fraude Laboral", donde podrán comunicar a la ITSS cualquier irregularidad laboral que conozcan. En este caso el comunicante no tendrá que aportar ningún dato personal y el buzón solo recogerá información sobre las presuntas irregularidades de las que se tenga conocimiento.

jainkone

#50 excedido el tiempo..

es más ,podemos hacer una prueba con la web de marras.. yo tengo varios temas que podría denunciar, que no me atañen directamente. incluso te podría dar datos de alguno si tú no conoces ninguna irregularidad en tu entorno.

mandamos el formulario ambosel mismo día y el primero que certifique se ha solucionado/sancionado la deficiencia se lleva todo el karma del otro y una muñeca pepona.

le damos?

EGraf

#52 ni soy español ni vivo en España así que no se porqué debería de dar algo, yo solo te copié lo que dice la web

creo que deberías respirar y contar hasta 13...

jainkone

#53 de ahí tu desconocimiento sobre el funcionamiento real de esas cosas en este país, además de ser un tema comentado en su tiempo y abucharado por la oposición y representantes juridicos y sociales..mu bonitas de cara a la galería pero inmantenibles en modo ni en forma. No deberías añadir ruido sin conocer algo del tema

por cierto no te decía de darme algo..los datos para la comprobación empírica del funcionamiento de esa "web de los deseos"te los proporcionaría yo.

y 13

D

#27 "en este país no existen las denuncias anónimas...." ¿En dónde vives?

D

#4 Eso es algo que no se entiende hoy en día,no es ningún problema que nos gobiernen unos corruptos,el problema está en que sigue habiendo mucha gente dispuesta a corromperse:Periodistas,jueces,abogados,policías,etc..
#25 La dignidad se demuestra con la coherencia no denunciando mientras esperas la indemnización.

b

#4

Mierda, te vote negativo. Te voto positivo para compensar.

paucazorla

#4 está muy bien que se fuera, pero... ¿no lo denunció??

G

#4 pues qué quieres que te diga...seguro que siguen lavando con fairy y pasando la comida a los abuelos. Yo hubiera grabado y denunciado.

landaburu

#4 el valor o la independencia de tu pareja es un ejemplo no un arma arrojadiza o algo para pasar por la cara de nadie. Hoy en día un periodista bastante tiene con acumular experiencia y sobrevivir.

chemari

#1 Están en su derecho de contar su historia (y tu en el tuyo de no leerla). De hecho esta historia me parece que está contada de forma bastante objetiva, soltando mierda para todos los directivos, pero no veo ningún intento de dar pena.

D

#14 Pues debemos tener diferentes ángulos de lectura, porque para empezar lo que "desvela" esta gente ya lo sabemos todos desde hace años. Pero éstos lo dicen pretendiendo distanciarse de la mierda que ELLOS MISMOS han creado y fomentado con sus propias manitas durante años, ocho horitas todos los días y cobrando por ello.

Manolitro

#1 Supongo que no te has leido la noticia y has venido corriendo a soltar el comentario karmawhore de turno, pero no tiene nada que ver con lo que has dicho, las críticas son al funcionamiento de la empresa, y pasa en todas las empresas.
Todos sabemos que manipula, no hace falta que nadie desde dentro nos lo diga, de hecho este señor no lo dice, simplemente critica al jefe, o a los jefes.

D

#22 Muy bien, campeón. Ahora explícanos a todos por qué este mismo artículo no lo escribió durante los años que estuvo trabajando allí, por qué "su verdad" sólo aflora cuando le han largado a la calle. roll

Si es que encima señalas la luna y te miran el dedo.

El voto negativo es por la tópica memez de asumir que no he leído el artículo (conmigo prácticamente siempre la vas a cagar en ese sentido). De hecho igual no te refieres al mismo artículo, porque en éste yo leo claramente que se lamenta de que "es imperdonable toda la mierda que hemos publicado", justo antes de pasar a relatar que los redactores se descojonaban con las portadas de su propio periódico.

Y no, ESO no pasa en todas las empresas.


#24 Si esos mismos segundos los dedicas tú, leerás que lo único que hace es hablar de un misterioso "garganta profunda" anónimo que se supone que publica cosas en Twitter. Eso y no largar nada son la misma cosa.

Anikuni

#28 Pues no te quiero contar lo que hubieses aprendido si hubieses leido la noticia...

ha sido el bloguero el que no ha escrito esto hasta hoy, quizas por que no le veia tiron o por que no le salia de los mismisimos.

D

#46 Claro, hombre, por eso en determinado momento se le escapa que "el periódico ha demostrado independencia antes de morir", sin duda porque estaba vivito y coleando al escribir esa frase. roll

¿En serio te crees el cuento del anónimo "twitero enmascarado"? Es más, ¿dónde está la necesidad de ese anonimato una vez cerrado el diario? Y si quería ser anónimo porque sí, ¿qué necesidad había entonces de no publicarlo hasta hoy? Mentiras de pacotilla, hombre.

Además entiende que el supuesto anonimato no entra en la ecuación. El HECHO es que por voluntad expresa del supuesto "informador" no se ha publicado el lloro hasta después de cerrar el chiringuito, lo que equivale exactamente a haberlo escrito hoy mismo. Por los motivos lloriqueantes y autojustificatorios ya expuestos.

Anikuni

#63 Mira neng, tu argumento se desmorona en cuanto miras a ver si el autor del blog "Gerardo Tecé" ha trabajado en La Gaceta, te dejo que lo busques en google y en menos de 3 minutos lo averigües, a mi me ha costado menos de un minuto...

Si estás cabreado por que la gente prefiere currar a denunciar irregularidades pues estás muy cabreado con la mayoria de los trabajadores del mundo, suerte que tienes de estar en un curro paradisíaco, no lo dejes escapar.

D

#66 Me pregunto qué parte no has entendido de mí último párrafo:

"El HECHO es que por voluntad expresa del supuesto "informador" no se ha publicado el lloro hasta después de cerrar el chiringuito, lo que equivale exactamente a haberlo escrito hoy mismo. Por los motivos lloriqueantes y autojustificatorios ya expuestos".

Quién lo hasta escrito y cuándo se haya escrito no importa, si no se ha publicado hasta hoy no deja de ser un lloro autojustificatorio y nada más. ¿Lo pillas ya?

Y sí, yo estoy a gusto en mi trabajo, pero eso también me lo he tenido que currar. Y mucho.

Anikuni

#68 Lo que no he entendido de tu ultimo parrafo es... de donde sale esa informacion

D

#73 ¿De dónde va a salir el lloro hipócrita y tardío de un ex de La Gaceta si no es de un ex de La Gaceta?


#74 Que eso lo digas tú, que eres uno de la camarilla de payasos fijos que aparecéis corriendo en cualquier meneo que hable de Catalunya... lol De hecho últimamente ya no os cortáis y sacáis el tema en cualquier meneo.

Anikuni

#76 Es decir, toda tu argumentacion se basan en una cosa que te sacas de la manga, se acabo la conversacion por mi parte

D

#77 ¿Estás diciendo que todo lo que describe el artículo es falso, que la sarta de preguntas y respuestas no proviene de una fuente de La Gaceta y es inventada?

Creo que te ha perdido en tus propias ganas de llevar la contraria. Te estás contradiciendo a ti mismo en #66.

D

#77 Y además de llevarte la contraria a ti mismo, por lo visto eres el tipo de trollete que cuando ve que ha metido la gamba se limita a repartir negativos como si la culpa de su estupidez la tuviesen los demás. lol

Anikuni

#79 Nop, lo siento pero te pongo negativos por que te he respetado todos tus comentarios hasta que me has confirmado que "son muy malos por quejarse al ser despedidos" pero este demuestra que lleva quejandose desde dentro desde hace meses y a ti te la suda, no vaya a ser que la realidad afecte a tu autofelacion esa de la que acusas a la derecha. Encima tienes los santos cojones de que digo que te sacas argumentos de la manga e intentas darle la vuelta a la tortilla diciendo una soberana estupidez de que admito que todo es falso, y una mierda, te estoy diciendo que tu argumento es sacado de tu manga por que te ha salido de los cojones y no atiendes a razones por que tu razon es la mas bonita del planeta...

Pon los pies en el suelo y deja de soltar paridas, que para eso estan los negativos, para votar negativo las mentiras.

EDIT - mi karma me la suda, no estoy aqui para ser un karmawhore sino para decir lo que pienso y votar lo que me salga del raton

D

#81 ¿Pero de dónde te sacas la invención de que lleva quejándose meses, si esto ha salido publicado HOY? ¿Para ti quejarse ante el espejo del baño sin que se entere nadie es hacer pública una queja?

Y eres tú quien en #77 me ha respondido que el que todo eso lo hubiese dicho alguien de La Gaceta era una suposición que yo me había sacado de la manga, melón. No es que yo le dé la vuelta a nada, eres tú el no sabe lo que dice y termina contradiciéndose.

P.D.: Me apunto a lo de negativizarte por mentir.

Anikuni

#83 "11 de septiembre. La Diada. Una cadena humana rodea Cataluña pidiendo independencia. Sobre el cielo de Barcelona, Intereconomía aprovecha la oportunidad para jugar a la provocación con una avioneta publicitaria dando vueltas. Alguien me asalta con un mensaje privado en Twitter: “Trabajo para Intereconomía, en La Gaceta, y aquí está todo el mundo indignadísimo. Hay muchas nóminas atrasadas, y estos cabrones contratando avionetas”."

Analiza la entradilla, si te hace falta diccionario te ayudo, a ver si comprendes lo que dice y dejas de soltar basura con tu teclado. Desde el dia de la Diada que este ex trabajador lleva diciendo lo que piensa.

Lo del trabajador de La Gaceta viene por que intentas sacarte de la manga que:

"¿En serio te crees el cuento del anónimo "twitero enmascarado"?" Y te señalo que el autor NO ES EX-TRABAJADOR de La Gaceta, asi que todo tu argumento de poner en duda que el autor se ha enterado por un twittero se desmorona

Negativiza lo que quieras, a mi me duele negativo que me dejes sin karma (no como a ti)

D

#84 Ya entiendo. O sea que como habla del 11 de diciembre tú interpretas que se ha publicado el 11 de diciembre. Que hable también de la muerte consumada del diario y que la entrada del blog tenga fecha de hoy por lo visto debe ser cosa de magia inexplicable. lol ¿Tú fuiste medalla de oro en las olimpiadas para tontos, verdad?

De paso te hago notar que el único que ha hablado de confusión entre el autor del blog y un ex de La Gaceta eres tú. Los demás sabemos leer y no necesitamos la aclaración.

P.D.: ¿Pero qué me va a importar tu voto, pulguilla, si aunque me calces tu negativo tiñoso en todas partes me sigue saliendo karma positivo de todos los comentarios? roll No olvides votar negativo éste también, monín.

D

#77 Sigue votando negativo, panoli, tu karma te lo agradecerá. lol

D

#76 Si por mí fuera, los medios de comunicación deberían hacer el vacío absoluto a Cataluña igual que lo hacen con Asturias. No hablar absolutamente nada de Cataluña. Los personajillos como Artur Mas y sus lacayos como tu despareceríais y moriríais de inanición. Esto es como al niño rompehuevos que siempre está haciendo gamberradas, no hay que reirle las graciestas porque sino seguirá haciéndolo, y a vosotros tampoco habría que reíros las idioteces.

La culpa de todo la tienen mierdos de comunicación por hacer noticia nacional hasta cuando Artur Mas se tira un pedo.

D

#74 #99 Quien no para de hablar de Catalunya en todas partes y sin venir a cuento eres tú, patético.

Pero tío, léete. Chorreas envidia a cada palabra. Menudo acomplejado, siempre echando en cara a Catalunya el vacío de Asturias.

Comparándote y echando la culpa a los que no la tienen nunca vas a hacer florecer tu tierra. A ver si superas esa tiña obsesiva y espabilas, chaval.

D

#29 Pues serán 900 con conciencia que no han esperado a que la casa se quemara antes de gritar "¡fuego!". Ésos pueden quejarse con coherencia y propiedad.

El resto lloriquean sólo por su bolsillo y no dan pena a nadie.

Patxi_

#1 con los trabajadores de Telemadrid has patinado, y bastante.

http://www.salvemostelemadrid.es/

berkut

#1 En parte estoy de acuerdo contigo. Para mí no tiene ningún valor toda la mierda que sacan de Intereconomía y cia. porque sencillamente, no me cabía en la cabeza que la cosa pudiera ser diferente. Con todo, entiendo que para alguna alma cándida de la derechona (que alguna habrá) todos estos destripes puedan ser algo pedagógicos.
Si más no, son testimonio de gente que lo está pasando mal. Y joder, cuando a uno le putean, entiendo que tiene todo el derecho a cagarse en su puto explotador ( por no decir en su puta m...)

D

#43 En la derechona no hay posibilidad pedagógica. Cuando sale uno de los suyos hablando mal de ellos, ni por un segundo se dignan comprobar si lo que dice es verdad, se limitan a ponerle en el bando de los "enemigos" y continúan autofelándose.

berkut

#55 Bueno, yo creo que como mínimo, más de uno va a tener que plantearse que ser facha no excluye la posibilidad real de ser un miserable.
Con eso, ya avanzamos...

D

#1 Tengo un colega marxista (de los de verdad) que trabajó en el ABC en maquetación e imprenta.

D

#72 Pues perdona que te señale lo evidente, pero si colabora en la publicación de un panfleto que abiertamente se caga en sus ideas es evidente que sus convicciones no valen un pimiento, por muy "marxista de los de verdad" que diga ser.

D

#86 Era eso o no comer ese mes, tu verás. Hablo de gente que en el peor caso ha tenido que dormir en la calle con su familia por no poder pagar la renta.

D

#87 Entonces además tiene una mierda de amigo. lol

No sé, chico, yo si tengo un colega que va a quedarse sin techo le acojo sin dudar. No seria la primera ni la segunda vez.

D

#88 No le conocía por aquel entonces, cuando le pasó eso ya pasaron tres años. Ahora vive con su madre ayudando .

D

#89 Ya... Y no podía hacer eso mismo entonces, claro. Igual tampoco conocía a su madre por aquel entonces, vete a saber. roll

Sucede lo mismo que con los llorones que estoy denunciando en #1, que aquí la mayoría mira primero por su bolsillo y se alía con el diablo si se tercia la oportunidad. Y las convicciones son sólo de boquilla para parecer buena gente y para autoconvencerse e que el daño lo hacen por necesidad y no por cochino dinero.

D

#90 ¿Perdón? El chaval ayuda a su madre desde siempre, es gente verdaderamente humilde, y el trabajo lo cogió in extremis.

Era eso o morirse de hambre. A ver si te crees que todos viven de puta madre como tú...

¿Cuantos izquierdistas curran en el MCDonalds por necesidad?

D

#91 Antes de vivir decentemente también he pasado por curros de mierda como todo el mundo. Pero nunca haría algo que contraviniese mi conciencia, así de simple. Si tus convicciones se pueden comprar con dinero, entonces tus convicciones no valen una mierda.

¿Y qué cojorromondroños tiene que ver McDonalds con la conciencia política?

D

#92 " Si tus convicciones se pueden comprar con dinero, entonces tus convicciones no valen una mierda."

Sn duda es mejor dejar morir a tu familia y a tí y que aguantar en ese estercolero or poco tiempo hasta un sitio mejor. Sin duda.

Para el capitalismo, perfecto: Una carga social menos.

D

#93 No creo que convenzas a nadie de que el ABC era la única empresa del mundo que necesitaba un maquetista.

Y aún no me has explicado lo del McDonalds y los izquierdistas.

D

#1 Hombre…. los otros no se…. pero los empleados de Telemadrid llevan dando caña ya hace tiempo…. Dejar de trabajar, no dejan…. que se puede ser rojo y no idiota…. los niños no comen ideología, sino huevos con patatas.

D

#98 En un futuro cercano esos niños tampoco tendrán huevos que comer si sus padres no tienen huevos cuando deben.

D

#12 Es que eso es todavía peor. Vale que sudes y trabajes en un Mcdonalds, pero sudar y trabajar para políticos es ser un puto mercenario. Y si encima el bando al que ayudas es el que tenemos nosotros en el poder ya si que no tienes perdón. Que se jodan vaya.

D

Modelo y actriz.

D

"Antes, en las cenas de empresa se sorteaban coches. Sí, coches. Tú ibas a la cena, faraónica, claro, con actuación de Los Clones, y podía tocarte un coche."

Todo lo bueno se acaba, joder.

krollian

En todos los periódicos hay miserables, pero lo de La Gaceta es para que hagan la película ya. Esperpento y cutrerío en estado puro.

m

Me acuerdo de la sala de contratación...

CTprovincia

Está muy bien eso de sacar la basura ahora que os veis con la puta soga al cuello ¿no?. Pues ahora no vale, haber denunciado esto antes.

Muchos diran "habria que veros a más de uno en esa situación, haber si os hubieseis quejado entonces o hubieseis dejado el trabajo por no estar de acuerdo.", pues ya respondo yo: NO, no lo hubiese dejado, pero ahora no vendría sacando mierdas porque van a cerrar y me veo en la calle, me callaría la puta boca y me iría a mi casita a pasar hambre.

Eso vale para los trabajadores de Canal 9, para los de Intereconomía y, dentro de poco, para los de Telemadrid.

¡A la mierda y a joderse! ¡Me alegro un montón de que vayais a la puta calle todos los que ahora denunciais toda la mierda que había ahí metida!

Anikuni

#10 Si hubieses perdido 3 segundos de tu tiempo en comprender la entradilla te hubieses dado cuenta que este empezó a largar la mierda hace varios meses...

CTprovincia

#24 Anónimamente. Así no vale.

D

Por cierto, me ha parecido muy muy interesante el articulo, con gran curiosidad sobre LaNotariadeInte

krollian

Ufff... La cuenta de

da risa y miedo #Terror

D

"La gente en la redacción es muy normal, salvo dos o tres que van con los tirantes, el bigote y la gomina, el 90% de los de abajo sudamos de filiaciones políticas."
Trabajar en La Gaceta y decir que no tienes filiaciones políticas significa en el 99% de los casos ser muy de derechas, pero no te posicionas porque posiblemente no sabes ni dónde estás políticamente. Y por tener alergia a la política así les va.

Lo de que dejan siempre un donut o un trozo de tarta para el que falta :__)

sumiciu

No me suele tranquilizar nada cuando alguien para justificar que no es de derechas sale por la vía de que se la suda, lo de que sólo se habla de política cuando algún listillo viene a dar lecciones ya me ha matado.

Y esto no me tranquiliza por varias cuestiones; una porque los melasudalapolitica son los peones necesarios y suficientes para que ideas del pelaje de las que defienden las editoriales de La Gaceta avancen, otra por la degradación que hacen de las ideas en sí, otra porque ese melasudalapolitica es el que impide ponerle freno a los despotismos y otra porque, joder, ¿que profesional realiza un trabajo relacionado con la política sin hablar de política? ¿es posible alienarse tanto? Una cosa es dar mítines y escribir propaganda, pero a mi que en una redacción de un medio se hable de política me parecería la cosa más normal del mundo. Como en cualquier trabajo. De hecho en el trabajo normalmente aplican la coletilla de "listillos que todo lo saben" los padefos lo cual ya me pone un poco a la defensiva.

Sé de trabajadores de diversos medios luchando por ser útiles y que se oigan sus reivindicaciones, y no porque vean peligrar su trabajo. No me gusta el oportunismo, hemos visto a gente en Intereconomía denunciar mala praxis en su momento, con esos me quedo.

D

Clasica maniobra, "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro".

D

Ayer compuse una foto que para lo malo que soy con Gimp me quedó bastante bien. Ya la puse ayer, pero me apetece volver a ponerla.

hamahiru

Escribí este tuit el 11 de septiembre:

fincher

Paso de toda esta mierda de un medio fascista.

dragonut

Pobrecillos que pena me dan o mas bien que pena dan.

nemesisreptante

Para esta gente, ¿no había una cosa que se llamaba buambulancia o algo así?

m

Hasta el gorro de que intenten dar pena ahora que el barco se hunde. El mérito es denunciar cuando las cosas funcionaban, no ahora para limpiarse la mierda y desvincularse de un medio que provoca vergüenza e indignación.

mopenso

Ellos quieren ser La Sexta de la derecha, sin estudio de mercado ni nada.
Exacto, por eso se fue al garete cuando se cortó el grifo de las subvenciones.

Mas allá del sesgo ideológico (la sección de opinión se gestaba fuera de la redacción), lo que hay que afear al díscolo exredactor es que reconozca que ofrecían un producto de ínfima calidad (copias de agencias, errores de imprenta y maquetación...), fruto de la precariedad. Desde este punto de vista deberían abandonar "dignamente" sus puestos de trabajo muchos más trabajadores que los de ciertos medios de comunicación.
Es decir, que acepto el instructivo artículo como forma de redención.
Que es Navidad, joder!

l

Que os den por el puto culo, fachas de mierda. Habeis contribuido a crispar este país con vuestra basura.

D

contiene información bastante jugosa, lo estoy leyendo y no tiene desperdicio.

D

El artículo es una descripción genérica del empresauriado hispano escrito por un pepito resentido.

p

Curiso.. he leído esta noticia y viendo como describía a los distintos personajes, he pensado en esta otra: 2083971

Sobermil

Ni para limpiarse el culo

joansas

El franquismo va tocando fondo. Como decía un comentario referente al mayor hostigador de tal fantasía el antisocial Alejo Vidal Quadras ya puede buscarse curro en Fukoshima y hacer algo por la humanidad como fisico nuclear que es. Bastante improbable vive de las rentas que sus antepasados sudaron.

radon2

#95 Imagino que sabrás que los Vidal-Quadras hicieron fortuna como negreros.De todas formas, a Alejo Vidal-Quadras más que en Fukushima lo veo en la lista de los neofalangistas de C's.

lorips

Yo le enseñé el culo al avión y el pedo que me tiré lo dediqué a los trabajadores pringados.

Esta gente son unos artistas de la catalanofobia, en Madrid tendrán trabajo seguro. Don't worry!

D

#3 Que obsesión tienes con la catalanofobia. Menudos delirios de grandeza que tenéis algunos, que os creéis tan importantes los catalanes para que todo el mundo os tenga fobia como si el resto de los españoles estuviéramos todo el día hablando de vosotros y fuerais el centro del universo.

1 2