Publicado hace 10 años por --215399-- a elconfidencialdigital.com

Pasar inadvertido por delante de los radares de la DGT es posible con unas pegatinas de fabricación alemana que impiden la lectura de la matrícula al proyectar un flash o un láser contra ellos. Vea cómo son, su funcionamiento y cómo se pueden adquirir.

Comentarios

gontxa

Proximamente:
Así multa la guardia civil a los conductores por alterar la matricula.

noexisto

#12 por eso te he enviado el link de las normas y la responsabilidad/prudencia que hay que tener en los envíos (a mi tampoco me queda tan claro, ya digo)

Vichejo

Los cazadores de mitos ya lo desmintieron, además hacer una comprobación con el móvil no da mucha tranquilidad que digamos

noexisto

#0 de ser ilegal, el envío creo que sería erróneo (el video es demasiado explícito con la web, no sólo la menciona de pasada)

Ir a la parte en la que explica como se hace: los rusos no usan alcohol para limpiar superficies, usan.......... lol lol

D

#4 ¿eing? mí no entender, tú que querer decir.

noexisto

#9 "Los gestores de meneame.net excluyen toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no pueden controlar y no controlan que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados."
http://www.meneame.net/legal.php

Ya digo, de ser ilegal.
Tampoco lo tengo muy claro con respeto a las normas (sino no se podría hablar de nada)
Creo que el envío va más allá de la simple información: "sucede esto". Describe, facilita la web, el teléfono... De ahí mi duda (no he votado nada, ojo)

D

#11 Ni idea si es ilegal o no, he leído la noticia en elconfidencialdigital y me pareció interesante compartirla para ver qué opina el personal de esto.

bobbelaki

Yo creo que está prohibido.

o

Pues sospecho que, salvo que tenga alguna utilidad extra, esto es ilegal.

M

Y la multa, si te pillan, es más grande todavía.
Hay sistemas para inhibir o detectar los radares. También sistemas que evitan los inhibidores . Y sistemas que evitan esas pegatinas también.

m

#3 y no te olvides del mas eficaz: cumplir las normas de tráfico.

LuisPas

#6 por mucho que se lo digas no les entrara en la cabeza...

Tengu un radar debajo de mi casa y el festival de flashes por la noche es de descojonarse.

Aucero

Ya se hacia con un spray y la multa si te pillaban era mucho mas grande que la del radar.

Ka0

Como se nota que son rusos. Normas de aplicación: Primero limpiar la placa con Vodka lol