Hace 5 años | Por --546793-- a izquierdadiario.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a izquierdadiario.es

Las peticiones de penas por el 1-O contrastan con las condenas del 23F: absoluciones, penas mínimas e indultos. Así trató el Régimen del 78 a aquellos verdaderos golpistas, que lo fueron por “España y el rey”.

Comentarios

carakola

#2 Estos comunistas progres se han pensado que somos tontos.

Qevmers

Pero es aquellos "patriotas" al final "eran compañeros, coño".
El TS siempre arregla las cosas en su Españistan cara al sol...
Hasta para los Bancos...

D

No comprendeis, es que la democracia y la justicia son ETA...

cocolisto

Perro no come perro pero hacen perrerías a desfavorecidos y contemporizan con poderosos y si son fachas más.

D

Escandaloso. A ver como relaciono esto con lo del trato a la Banca...

D

Creo que aceptar la culpa y mostrar arrepentimiento suele influir.

Tener a una banda de cafres diciendo que eres un preso político no te ayuda a solicitar el comodin de "lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar"

Forni

#6 Ni veo cómo eso altera los hechos delictivos para que se juzguen de forma distinta.

fofito

#6 No sé si estoy muy de acuerdo con lo que dices...

Galindo fue condenado a 71 años de cárcel. En el año 2000 entró en la cárcel y cuatro años después estaba cumpliendo la condena en casa por motivos de salud. En 2005 le concedieron el tercer grado y en 2013 la libertad condicional. El gobernador civil Julen Elgorriaga también fue condenado a 71 años de cárcel, pero pasó en prisión menos de dos años. Los guardias civiles Enrique Dorado y Felipe Bayo, condenados a 67 años cada uno, consiguieron el tercer grado en menos de 8 años.

Has oído a alguno de ellos algo acerca de arrendamiento?

francesc1

Los negativos?