Hace 8 años | Por --479498-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --479498-- a youtube.com

En esta conversación se aprecia cómo se compra el voto por correo.

Comentarios

c

#6 Sí, hay un sub.

Está es actual, pero no sé si es AEDE.
http://www.ideal.es/almeria/provincia-almeria/201504/10/psoe-somos-mojacar-advierten-20150410144358.html

«todos los votos por correo fueron para el PP tal y como se pudo comprobar posteriormente en las mesas electorales».

Por lo que veo no pasó nada después...

D

#7 joer no lo sabía. el que pueda que lo mueva...

c

#8 ves al sub, apuntate y luego podrás clasificarlo.

noexisto

#6 existir, existe: HHemeroteca

D

Cuando le dice que si rompe el voto a la otra casi le da un síncope lol

noexisto

2011? Cultura? Ni en la descripción del envío (entradilla) o etiquetas aparece algún nombre (vienen en el video) #Calidad

Antigua, dupe Compra de votos del PP Mojácar en las elecciones 2011

Hace 9 años | Por manifa33 a vimeo.com

D

#4 creo que hemeroteca no existe.

#2 es un manual para comprar votos. cultura general española.

a parte, ya no puedo editar.

c

#13 En caso de denuncia, esos votos se tendrían que separar para poder revisar.

elgranpilaf

Ahora sí. Ahora ya no pueden decir que no existen los SOBRES !!!!

c

La formación recuerda que el Partido Popular se hizo con la mayoría absoluta tras recibir más de un tercio de sus votos por correo
http://www.almeriahoy.com/2014/12/union-mojaquera-solicita-la.html

c

#0 es antigua, pero relacionada con la actualidad. Yo la pondría en hemeroteca. Lo interesante sería ver las consecuencias que tubieron.

c

#0 Resultado en las elecciones andaluzas 2015. Con tan poca gente, pocos votos pesan.
http://resultados.elpais.com/elecciones/2015/autonomicas/01/04/64.html

Partido  Votos
PP 760 43.65 %
PSOE-A 421 24.18 %
PODEMOS 218 12.52 %
C's 177 10.17 %
IULV-CA 87 5 %
UPyD 23 1.32 %
VOX 19 1.09 %
CILUS 11 0.63 %
PA 5 0.29 %
PACMA 1 0.06 %
RECORTES CERO ALMERÍA 1 0.06 %
PCPE 1 0.06 %
FE de las JONS 1 0.06 %

D

#11 es normal que sepan donde rascar y lo tengan todo estudiado. hay mucho en juego.

sobre la conversación de antes, quizá sí se pueda saber más o menos a quién van los votos por correo, porque se meten al final y la urna se vuelca, por lo que se cuentan los últimos

Hastaloshuevos

Nos han estado robando la democracia desde hace tiempo. Es ahora cuando ha saltado tanta mierda cuando es imparable que salga cada día más.
Como ha dicho Pablo Iglesias esta mañana en Al rojo vivo. "en el momento no gane el PP por mayoría absoluta, se va a empezar a destapar mierda de cajones, etc., etc., etc ...."

Vulcano1979

Me he quedado a cuadros. Cuántos cientos de miles de llamadas y otras triquiñuelas habrán hecho PPsoe estas últimas décadas?

Megharah

Pues si esto en elecciones pasadas ya era lo normal para esta panda de corruptos hijos de puta, imaginaos ahora que saben que tienen a media España en contra.

Nos vamos a comer las elecciones con mayor pucherazo desde el comienzo de esta falsa democracia.