Hace 10 años | Por carmenrago a upsocl.com
Publicado hace 10 años por carmenrago a upsocl.com

Este video fue realizado por la organización británica “Cancer Research UK” para promover los paquetes de cigarrillos genéricos, es decir, con el mismo tamaño, color y tipografía para todas las marcas. Tremenda la reacción de los niños.

Comentarios

coliflor

#0 La coma está en minúscula.

carmenrago

#2 Usted perdone Sr. Coliflor, el deporte del "copy-paste" es lo que tiene, que una se "equivoca" lol lol

Mordisquitos

Yo no sé qué manía tiene la gente con cargarse cualquier sutileza o factor sorpresa.

Está clarísimo que el vídeo está pensado para que el espectador no sepa de antemano de qué están hablando los niños, pero va el traductor del vídeo y no tiene nada mejor que hacer el que lo ha subido a Youtube que titularlo "Así reaccionan los niños frente a los paquetes de cigarrillos" y meter de marca de agua "#MalditaNicotina". Dado esto no sé si es justo quejarme también del blog y de la entradilla, que también se ven obligados a explicitar que va de paquetes de cigarrillos.

Quien haya subido el vídeo sería capaz de empezar un resumen de La Guerra de las Galaxias con "La Princesa Leia está escapando de Darth Vader, que realmente es su padre, y consigue mandar un mensaje de urgencia que llega por casualidad a un hermano que no sabía que tenía..."

D

#0 Esto va a portada. Te lo juro por los chemtrails.

carmenrago

#1 pues lo siento por ti y por mi, porque parece que a los demás no les gusta tanto o tienen algo también contra UPSOCL ... lol lol lol Como sigamos boicoteando sitios de donde compartir noticias, ya mismo nos vemos escaneando los panfletos de los barrios para poder agregarlo como contenido lol lol lol ¡¡Viva el Boicot!! y lo divertido...

carmenrago

Pero lo dicho, aunque me maten a negativos y me baje el karma a -10º lol lol lol, por el contenido del video, pienso mantenerlo sin cerrarlo, A VER SI APRENDEMOS ALGO PEOPLE!!!!!