Hace 9 años | Por perdut a facebook.com
Publicado hace 9 años por perdut a facebook.com

Este vídeo lo ha colgado una turista holandesa y por lo visto está corriendo mucho ... Así es como se cuida la Marca Barcelona. (Editado): Parece que la única cultura posible en la BCN de hoy es la de los actos "culturales" de Estrella Damm, que pagan convenientemente los precios de ocupación de calles, entre otros, con el dinero que defraudan a Hacienda ...

Comentarios

c

Te pide cuenta de Facebook.

T

#1 No.

c

#2 pues con mi tablet no hay manera.

Shotokax

#3 a quién se le ocurre comprarse una tablet con Windows.

c

#5 No, tío. Android 4.2. Lo he visto desde el ordenador con windows sin problemas, pero con el chrome de la tablet no había manera.

perdut

#1 el vídeo esta en abierto, no hace falta ni tener perfil de Facebook

noexisto

#4 desde el iPhone tampoco. A veces
pasa así que no votaré negativo
Eso está escrito así en el video? Sabes que es el Microblogging?

perdut

#7 No lo escribieron así en el medio cafeambllet, pero al colgar el vídeo se me ha puesto directamente al vídeo con la fuente original, cosas de facebook, pero puedes verlo si quieres en la pagina de facebook de cafeambllet en Catalán https://www.facebook.com/revistacafeambllet?fref=ts

Wir0s

¿Ahora te enteras?

http://w110.bcn.cat/fitxers/ajuntament/consolidadescast/convivencia.830.pdf

Hace años que protestamos por al ordenanza cívica, la misma que permite que si un urbano con el día simpático me ve patinando pueda clavarme 2000€ de multa y confiscación del material (ni a los que pillan conduciendo borrachos les joden tanto!)


Luego están las quejas de los vecinos del gótico que estaban un poco hasta los cojones de las actuaciones "cara a los turistas"

http://www.que.es/barcelona/200911122000-ciutat-vella-prohibe-tocar-amplificadores.html

RadL

No veo el problema. Me parece perfecto que se limite este tipo de actividades. No a todo al mundo les gusta este tipo de actuaciones. Estoy convencido que había gente en la terraza que solo quería tomarse algo fresquito sin necesidad de tener a un payaso mendigando al lado.

perdut

#9 Entonces cuando el ayuntamiento, previo pago, deja montar la marimorena a una empresa debajo de mi casa, por ejemplo un concierto, aunque divierta a unos que estén de acuerdo, puedo llamar a la policía y estos los van a echar a todos?

RadL

#11 No por que tiene permiso del Ayuntamiento, en ese caso dirige tu queja a ellos, y si es algo que moleste a más gente, la próxima vez lo realizarán en otro lugar o suspenderán la actividad.

Yo he colaborado en varios eventos al aire libre de mi ciudad, y uno de ellos, tras varios años y con mucha asistencia, se tuvo que suspender por las quejas de unos pocos vecinos.

Lo que esta claro es que cualquier actividad en la calle debe ser controlada y tener unos permisos, más si encima trata de sacar beneficio económico como es este caso.

Guanarteme

Un perroflauta está haciendo un espectáculo en una plaza delante de la policía local y unos guiris, a los guiris parece que les gusta el espectáculo, llega un tío hablando súper pijo que si las normas y tal, sabesh, el perroflauta se pone nervioso, la policía pide refuerzos, el perroflauta se pira coriendo y la policía se queda con cara de tontos.
¿Todo eso qué tiene que ver con la "marca Barcelona"? No sé si es microblogging o irrelevante.

TwinBee007

Me debo haber perdido algo. Lo que veo en el video: Un artista extranjero hace un espectáculo en la calle, que divierte a los "guiris" que están tomando algo en la plaza, pero que molesta a los vecinos, que son los que se quejan a la policía. Esta intenta hacerle entender al artista que tiene que parar, que se resiste y al final huye.

c

#8 Presupones mucho. A los vecinos del gótico que es donde ocurre eso (Plaça del Trip/George Orwell (donde hubo la primera cámara de vídeo vigilancia de la Marca Barcelona)), no les molestan las marionetas (los músicos malos puede), les molestan mucho más las maratones del Corte Inglés o las tomadas de espacio público por empresas. No pongas en boca nuestra lo que no es. Esos policías rastrean el barrio para poner multas a los artistas callejeros sin licencia.