Hace 6 años | Por palehari a 13thdimension.com
Publicado hace 6 años por palehari a 13thdimension.com

En 1992, JJ Sedelmaier Productions estaba a punto de embarcarse en Beavis and Butt-Head, un proyecto de la MTV. En aquel momento, la industria de la animación y más concretamente las series, no ofrecían un panorama alentador. La gran dominadora del panorama, los Simpson, no era un proyecto más de los guionistas que de los dibujantes. Entonces llegó la serie de Batman.

Comentarios

D

#1 Y la música sinfónica.

zordon

Para mi cuando era pequeño...Demasiado oscuro. Me gustaba más la de spiderman ( y Dragon Ball of course)

Peazo_galgo

Para mi gusto la mejor versión de Batman que han hecho. Además, muy vistosa la animación tradicional usando técnicas que recordaban al Superman de los 40 me encantaba... Dio efectivamente un enorme empujón a las series animadas de la que fue el nuevo referente (Disney sacó gárgolas para hacerle la competencia, otra serie magnífica), la verdad es que uno estaba ya saturado de series cutres de refritos de Hanna barbera y demás infantiloides con moraleja y que sólo se pudiera recurrir al anime para ver algo más en condiciones....

#2 las series de Spiderman y X-men eran muy decentes también pero muchas veces se notaba la falta de presupuesto en cuanto a animación... Al menos eran mucho mejores que los engendros de los 70-80 de spiderman...

YoryoBass.

Basado en esta serie está uno de los juegos técnicamente mas complejos de la vieja Megadrive: The Adventures of Batman & Robin

D

#5 Y difícil en exceso, para que la gente no se lo pasase de alquiler.

Yo lo tuve y no pasaba del tercer nivel.

Juegazo, pero una dificultad totalmente absurda.

YoryoBass.

#8 Si es cierto que era complicado, pero creo que no mas que Ghost n' Goblins por ejemplo. No se, es mi opinión, pero creo que el "juego fácil" (entiéndase lo que quiero expresar) hace que jugar sea menos divertido. Me pongo abuelo cebolleta: antes los juegos suponían un reto serio. Incluso ahora la rejugabilidad del primer Super Mario Bros es lo bastante buena como para echarle unas horas. Ahora parece que jugar a videojuegos se trata de ver escenas cinemáticas a cual mejor producida...

No se no pretendo criticar nada ojo, los juegos de última generación me flipan, pero tengo esa sensación.

D

#9 Yo me he hecho los 3 G&G y ni de lejos llegan al nivel de puteamiento del B&R de MD, es un spam infinito de enemigos, y los monstruos finales son una jodienda, y la fase de la nave que dura media hora (un coñazo).

YoryoBass.

#10 Entonces soy yo que soy un manta

D

#11 Yo lo tengo en el classic colections japones de la SS, y el de Super lo tengo quemadísimo, la primera vuelta no palmo hasta el 4 nivel.

YoryoBass.

#14 Que buenos ratos nos siguen dando esas obras maestras

Brill

#5 Para mi gusto, mil veces mejor la versión SNES, que era en realidad un juego distinto. Sin entrar en la jugabilidad, capturaba muchísimo mejor la atmósfera de la serie de animación.

http://www.mobygames.com/game/snes/adventures-of-batman-robin__/screenshots

YoryoBass.

#12 Oh si si claro. Simplemente comentaba que el juego supuso un reto técnico serio para Megadrive. A mi también me tiraba mas el de SNES

Brill

#13 Cuando llegó la era de los emuladores y me pasaron media librería de la SNES, no me podía creer que este juego no tuviera más fama. Lo pondría tranquilamente entre los 12 mejores juegos de la consola, esos que hasta sus más acérrimos detractores deberían probar.

angelitoMagno

E introdujo a personajes como Harley Quinn.

G

Lo cambió. Recuerdo esas grandes piezas como...