Hace 5 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a lainformacion.com

Es la última reacción de los hombres en las esferas de poder ante la gran oleada del movimiento feminista: apartar aún más a las mujeres.

Comentarios

robustiano

Muy triste, parece que todos estos movimientos estén fomentado precisamente aquellas actitudes que quieren evitar; cada vez relaciones más y más encorsetadas, lo de comportarse con naturalidad entre personas humanas parece que va a pasar a la historia...

placeres

"...no mantienen reuniones privadas con el jefe ni son invitadas a tomar una copa.."
Es curioso como esta redactado parece que alguien que piensa que un desliz, malentendido o simplemente la acusación arruinara su carrera-vida, no debería auto-protegerse. Sinceramente esa protección me parece una respuesta natural,

Me recuerda a quejas sobre actores que cuando una fan les pide una foto en un ambiente distendido adoptan una posición un poco antinatural enseñando claramente las dos manos no sea que luego les acusen que están metiendo mano a la fan.. Y es cierto que alguien con el que estés cómodamente hablando adopte una posición defensiva tan extraña es molesto, asi como que hay gente que se siente incomoda si la tocan o que siempre han existido aprovechados sobones.

mtp38k

#0 Creo que es duplicada, por si quieres despublicarla https://www.meneame.net/go?id=3050292

Joseph_Nash

Luego vienen los lloros y victimismos por estos lares. Cuando se denuncia acosos, abusos de poder y una serie de practicas cuestionables, optamos por negarlo o quitar importancia a esos comportamientos y cuando no funciona, discriminar o peor todavia, reconocer que no somos capaces de ver a un ser humano hembra como un igual, es algo para meterla en caliente y punto. Asimismo. Cuando se denuncia ciertos fenomentos, vease el techo de cristal, tambien tendemos a negar esa realidad y obviamente, si optamos por el nepotismo o apoyar a otros hombres para ocupar X cargos, eso nos parece bien y un escandalo en caso que se hable de cuotas ( en funcion de que se niega de manera natural ). Obviamente es mucho mas complejo, pero en el fondo defendemos aquellos comportamientos que son afines a nuestros postulados, aunque sea parezcan a otros que cuestionamos en sentido inverso

robustiano

#5 Al principio te seguía, pero luego me he hecho la picha un lío...

Joseph_Nash

#8 He intentado aglutinar varios temas en un mismo mensaje, pero es sencillo de seguir. Primero. Con este tipo de actitudes, el nepotismo esta asegurado y por tanto, tan cuestionable puede ser imponer cuotas como hacerlo en base a amiguismos o por razones de sexo. Igualmente. Es una reaccion motivada por personas enormemente privilegiadas y cuyos comportamientos esta determinados por abusos de poder. Ante eso, fascina que la reaccion sea amitir que no pueden ver a las mujeres de otra forma que no sea desde un enfoque sexual. Resumiendo mucho es lo que habia dicho antes.

D

Y en vez de evitarlas, ¿no sería mejor grabar esas reuniones con el movil? roll

basuraadsl

#6 Siempre que previamente se acuerde que se va a efectuar la grabación supongo que no habrá problema.
La gente está pillando miedo a ser difamado amparándose en leyes desiguales. Ahora hay que cuidar mucho mucho lo que se dice o hace, tratar a alguna amiga como un colega cualquiera te puede acarrear problemas, esto extrapola ble a la relaciones de trabajo.

D

#9 No sé en EEUU, pero en España puedes grabar (que no difundir) con el móvil cualquier conversación de la que formes parte, ya sea con o sin conocimiento ni consentimiento de la otra parte.

basuraadsl

#10 Supongo que ya el juez dictaminará si las toma en consideración o no, siempre bajo interpretación.

D

Muy bien, luchemos contra el machismo con mas discriminación a las mujeres!

R

Reacción de los hombres y las mujeres. Que ya se dan muchas cuenta de que a la mínima una copito de nieve de estas te la lia.

y

¡qué sorpresa! nadie lo hubiera imaginado

A

Y las ganadoras de este asunto serán las lesb..