Hace 11 años | Por Padarapla a youtube.com
Publicado hace 11 años por Padarapla a youtube.com

Desahucio 4-12-2012 en c/Via Carpetana a Sagrario y su familia, Madrid. Ayer se realizó otro desahucio en Vía Carpetana por parte del Instituto de la Vivienda de Madrid. De nuevo una familia queda en la calle, esta vez gracias a "los bronces" nueva unidad de antidisturbios de Madrid.

Comentarios

HORMAX

Una nueva banda terrorista al servicio de los corruptos.

D

"los broncas"?

D

¿Habéis llegado al final? ¿cuando no se si quieren detener o identificar a uno de los presentes?

pregunta: ¿por que a mi? ¿por que a mi?

La respuesta es: por valiente, no queremos gente valiente enfrente que nos exija hacer las cosas bien.

Padarapla

#5 En qué minuto exactamente?

D

#6



El chaval esta hasta de espaldas cuando van a por el...

Padarapla

#9 Gracias, lo he enviado a nótame, a ver si pueden cambiar el título y enlace @Padarapla

D

#10 El enlace esta bien, merece ver el video completo. Lo del chaval al que van a detener "por que si" aunque deberia ser excepcional ocurre tanto que es anecdotico, una mas de tantas.

D

#10 Yo esa frase no se la oigo decir al policia... ??? Te enlazaba a cuando van a detener al chaval, no otra cosa.

a

#10 Cambiado el enlace y titular a petición de #0 en el nótame: @Padarapla

D

#0 #6 #7

A ver... esa era mi respuesta no la de los agentes...

Vamos, yo NO he escuchado decir eso a los agentes, es la lectura que yo hago de la situación que en las imágenes se ve...

Padarapla

#20 ¡GENIAL! =D

D

#21 Yo lo siento por la liada del título, pero hombreee...

Hay que asegurarse antes de cambiar el título...

Padarapla

#22 No te preocupes, claramente ha sido culpa mía Es... el ansia de poner un titular sensacionalista jeje

D

#5 Si, luego diran que el detenido les golpeo en los testiculos o que mientras iba exposada en el asiento de atras les destrozo el coche con el hombro... la pena para ellos que hay camaras por todas partes. Y todos sabemos la verdad, desde el juez prevaricador que les da la razon tapandose la nariz, al gobierno que indulta torturadores sabiendo que aunque son culpables va a necesitar el apoyo y el favor de esta pandilla de sicarios para que la ciudadania no los eche de una patada en el culo pasando por la prensa, que ve las mismas imagenes que vemos todos y prefiere contar versiones mas convenientes para los dueños de las imprentas y cadenas de televisión. Es una juerga este pais...

Padarapla

#7 En qué minuto exactamente contesta el policía?

CTprovincia

¡Atención! Se ha detectado un troll en el comentario #16, se ruega a los visitantes que no lo alimenten.

Disculpen por las molestias.

leader

#17 Gracias, me he dado cuenta tarde, pero me he dado cuenta, que es lo que cuenta ¿no?

Ergo

Protegiendo el edificio a desahuciar y escoltando a una trabajadora "complice" vecina de la desahuciada.
¡Qué haríamos sin ellos!

elgatolopez

queremos otra ley para los desahucios?
vayamos con palos...ya verás como nos toman en serio.

Dodise

los desahucios son una injusticia social y política. pero la actuación policial del video es de 10.

leader

#14 No llevar identificación visible. Intentar detener a alguien que no ha hecho nada. Y para rematar, irse sin detenerlo porque la gente lo defiende (que no porque crean que no lo deben detener).
Sí... de 10, claro.

Dodise

#15 no se ve un intento de detención. únicamente le solicitan que se identifique. y se van, si, pero quizás por no generar un mal mayor. sabemos que si lo hubieran querido identificarlo o detenerlo; a toda costa, lo hubieran hecho. pero decidieron que no, que no era proporcional usar la fuerza para llegar a ese objetivo. por otro lado, lo de no llevar la identificación, podemos estar de acuerdo. vale... de 10 no, de 9,9.

ziegs

#15 Pues no sé si de 10, pero en otras ocasiones se habrían liado a palos (como lo hemos visto otras veces) y con esto no estoy diciendo que se estén civilizando, sino que ha sido la reacción popular la que les ha hecho desistir.