Hace 11 años | Por CarlosKuntdio a paternaroja.es
Publicado hace 11 años por CarlosKuntdio a paternaroja.es

En un ejemplo práctico sucedido en los últimos días entre Paterna y Valencia, se explica paso a paso cómo actúa Compromís para no sólo para desacreditar el trabajo ajeno, sino para buscar aquello para lo que trabajan incansablemente cada día: salir en la foto a toda costa.

Comentarios

Shrike

La verdad que sí son un tanto oportunistas estos tipos:

http://www.paternaroja.es/wp-content/uploads/2013/06/desmontandoacompromis2-300x229.jpg

Primero confirman asistencia al acto de inaguración y luego se apunta al contra-acto organizado por IU lol

#0 Error en la entradilla, el acto en cuestión relatado tuvo lugar el 2007. Revísala también para evitar votos por microblogging.

e

Basura de Compromís. Brazo político de la burguesía valenciana...

D

Así actúa Compromís de Paterna, digo yo. Que luego algunos se rasgan las vestiduras cuando sale mierda de IU y se generaliza

CarlosKuntdio

#12 Así actúa Compromís de Paterna, pero luego en la ciudad de Valencia en la práctica lo respalda el Compromís de Valencia, luego el de Ontinyent se burla del internacionalismo cuando IU organiza una flota a Gaza diciendo "valencianos de EU que van a hacer el indio a Palestina en lugar de luchar por los derechos de los valencianos", o demás palabras indeseables desde esta o aquella localidad. En definitiva es el conjunto, y no son hechos aislados.

D

#14 Esa parrafada más que demostrar nada lo que denota es que estás resentido

CarlosKuntdio

#15 Pues claro, soy humano. Estas cosas me dan resentimiento. No sé qué hay de malo en sentirse molesto.

CarlosKuntdio

#12 Por no hablar de la línea política, toolshed. Utilizan mucha fachada progresista y moderna, pero luego nadie se entera ni se quiere enterar -quizá por tener fe en algo-, de su contenido político. En medio de una lluvia de criticas tras las acciones del SAT y Gordillo al "adorable" Joan Roig, el presidente de Mercadona que dice que los españoles tendrían que tener la cultura del esfuerzo trabajando como en los bazares chinos, Compromís sale en su defensa (compromis-sale-defensa-mercadona-val), o mientras miles de mineros luchan por su trabajo y por la subsitencia de sus familias y de tantas otras que viven de sus ingresos en las Cuencas Mineras y Asturias, Compromís pide junto al PP el cierre de las minas porque, así de pronto, contaminan. Estas cosas no salen a portada ni en televisión. Pero son, y son de verdad.

D

#16 No seré yo quien defienda su vertiente nacionalista, habrá posturas más criticables y otras menos, como en todos los partidos no se puede estar de acuerdo al 100%, y no hay nada de malo en sentirse molesto, pero criticar desde el resentimiento y con las tripas sí es malo.

CarlosKuntdio

#18 Critico las malas formas, porque las hay. Solo denuncio los hechos y los critico. Otra cosa es que sean con las tripas como dices.

g

¿El partido que primero se presenta con CIU a las europeas y luego se nutre de transfugas de IU es oportunista? No me lo creo. Siempre ha sido muy coherente, como su líder Enric Morera, que cuando le preguntan por su ideología dice que hay gente de izquierdas que pega a sus mujeres y ahora escribe columnas diciendo que siempre ha sido antisistema...

Tiy

¡Qué bien le sientan estas luchas internas a la izquierda! Es que no aprendemos del pasado...

CarlosKuntdio

#5 La destrozan. La Izquierda siempre ha sido más fuerte que la derecha, pero dividida y eso... Pero de todas formas es lo que hay. ¿Qué se hace con estos ejemplos vergonzosos? No se puede meter "buenrollismo" y aquí no pasa nada.

Tiy

#8 ¿Más fuerte? No sé, pero ella misma es su peor enemigo.

CarlosKuntdio

#11 Tiene más fuerza en cuanto a capacidad y masa. Pero es lo que dices, y dividida cada segmento actúa por su cuenta y de nada sirve. Podría plantearse en un escenario más dramático (¿más aún? sí) un Frente Popular, porque por ahora sería imposible. Eso desbanca a la derecha sí o sí. España o Francia en 1936...

byns
Dasoman

#21 No conocía esa web. Parece la Wikipedia blavera, ¿no?

¿Qué están, resentidos porque Wikipedia tiene versión en catalán y no en valenciano?

http://ca.wikipedia.org/wiki/Coalici%C3%B3_Comprom%C3%ADs

m

#21 #22 Es una wikipedianalfabeta

D

No le veo mucho futuro a esta noticia en Meneame, donde nos gotea el prepucio cuando vemos un vídeo de Monica Oltra diciendo VerdadesComoPuñosTM

CarlosKuntdio

#7 Por eso mismo. Es muy televisiva y su discurso es muy bueno. Pero lo que hace su partido, y no ya pocas veces, son, aunque oculto, verdades como puños.

el-aleman

#0, tengo que decirte que Comisiones, los "cocos", el sindicato afín a IU, actúa de esa misma manera, hablo de mi experiencia y en el sector en el que trabajo.

CarlosKuntdio

#2 No lo dudo, y según en qué federaciones. Después de cada caso que escucho y lo de CCOO y Blesa no me extraña nada. Pero al igual que esta coalición. Está muy claro cuales son sus formas, aunque sea a veces muy dificil de conocerlas. Este es un ejemplo práctico.

TocTocToc

¿Para qué poner vergonzoso si escribiendo vergonzante uno adquiere una cierta pátina de cultura? Aunque dicha pátina desaparece si se sabe que significan cosas bien diferentes.