Hace 11 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 11 años por Ze7eN a publico.es

Mercedes Rojo-Izquierdo, exasesora de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, declaró este martes como imputada ante el juez Fernando Andreu por el caso Bankia, y explicó que fue designada miembro del Comité de Auditoría del grupo pese a no tener conocimientos de contabilidad o financieros, ya que tiene estudios de Farmacia aunque no ha concluido la carrera.

Comentarios

e

#6 te dejaste la guinda.

ya que tiene estudios de Farmacia aunque no ha concluido la carrera.

Maki_Hirasawa

#6 Yo aun diría mas.... y aun se llenan la boca diciéndonos que nos preparemos, que estudiemos y demás. Para?? Para encontrarse puestos como este copados por enchufados y quien tenga estudios esté atendiendo en un super tras competir en una entrevista de trabajo con 20 titulados mas?

En este país tenemos a titulados en el paro o trabajando en trabajos que deberían ocupar gente con menos formación que ellos, y puestos con sueldazos copados por enchufados, vividores, y sinvergüenzas.

D

#6 Has dado en el clavo: "Se les llena la boca diciendo q tenemos q apretarnos el cinturón y trabajar mas por menos" Sino de qué vivirían las rémoras

w

#1 Porque todos la llamaban "Mercedes"

D

#1 Titular de La Razón:

"Rojo era del comité de auditoría de bankia sin saber de contabilidad"

Gargonslipfisk

#5 Los políticos no son necesarios, pero ellos nos convencen de que los necesitamos para resolver los problemas que, sin ellos, no existirían. Sanchez Dragó antes de salir a subasta.

frankiegth

Para #5. Los paises funcionan solos y mientras tanto ellos recaudan, legislan y reparten. El invento de los del siglo.

D

Ahora nadie sabe nada oiga, estan dirigiendo cosas y luego resulta que no sabian lo que hacian... manda cojones...

R

#3 es que si hubieran sabido no estariamos donde estamos.

papadepoulus

Asesores que no lo son + consejeros sin pajolera idea de finanzas + políticos sin graduado + ...... + ......... = un país de mierda.

ziegs

"...fue designada miembro del Comité de Auditoría del grupo pese a no tener conocimientos de contabilidad o financieros, ya que tiene estudios de Farmacia aunque no ha concluido la carrera". Quizás estuviese allí "precisamente" porque no tenía conocimientos de contabilidad o financieros, pero lo que sí está claro es la absoluta necesidad de sus conocimientos de Farmacia, prueba evidente son las "tiritas" que está poniendo ahora.

berkut

El caso Bankia se supera a sí mismo hora tras hora.

Cómo pueden tener Rajoy y toda la ppleyade la vergüenza de decir que una huelga general daña la imagen de España???

Pepepaco

En primer lugar hay que tirar del hilo.
¿Quien puso a esta individua ahí?
¿Porque lo hizo?
Y en segundo lugar alguien que sólo tiene "estudios de Farmacia"...
¿En que temas asesoraba a la Presidenta de la Comunidad de Madrid?
¿Realmente no había nadie más competente y con mayor preparación para ese cargo?

Bretzel

Otra enchufada no válida para su cargo que se levantaba casi 150.000 al año. ¿Y luego qué pasa que todos son tontos? Francamente, cada vez veo más que los tontos somos nosotros. Habrá que acabar prendiéndole fuego a todo.

#14 La pondrían supongo "por el color", antes ponemos a una cateta nuestra que a cualquiera de otro grupo... así se dividen las cajas y administraciones públicas la casta

EspecimenMalo

Poco a poco van tirando de la manta y es todo tan delirante que nada sorprende ya... ¿será España el pais mas corrupto de toda europa?

D

Y como ven Vds. aquí, en España se pone al frente de una entidad bancaria sistémica a una persona que no tiene reparo en confesar que es una verdadera inútil en el tema.

No pasa nada: la entidad se hunde y le damos dinero de los impuestos de todos los españoles para que sobreviva.

¿ Y nadie se ha preguntado si estos políticos saben gestionar ? Es que a lo mejor cogíamos a una persona cualquiera de la calle y lo hacía mejor.

rafaelbolso

"...clase política decadente". Habría que refundar todo desde cero, esto es insostenible, intolerable e inmoral.

el_Tupac

No pasa nada. Con 144.000 jubilados que apoquinen el euro por receta está cubierto...

ZeN

¡Qué asco de corrupción! Encima corrupción obvia... madre mía... me encanta mi país, pero esta clase de gentuza, que no tiene otro nombre, no hacen más que tirar por borda todo...

M

Si es cierto que Aguirre y demás metían gente sin tener puñetera idea y esta lo sabía deberían meter en chirona a Aguirre por enchufar a gente a sabiendas de que eran unos inútiles para el cargo al que los asignaba y a ellos por aceptarlo. Han cobrado un sueldazo durante años por no hacer nada y además son los responsables directos de la bancarrota de las cajas, que la paguen ellos: ¡embargo de sus sueldos y pensiones ya!.
Responsabilidad para los políticos de una puñetera vez que para eso cobran.
¡¡¡Panda de mamandurrios!!!

M

Añado a mi comentario #46:
El hecho de que los políticos asignen cargos a personas que no tienen los conocimientos para el desempeño de las funciones que estos requieren es (o debería ser) una prueba de que ha existido prevaricación por parte del político y que estas personas asignadas a dedo actuaron, cuando menos, de forma negligente al aceptar un cargo para el que se sabían plenamente incompetentes (es como aceptar conducir un vehículo sin tener el carné o hacer de médico sin tener el título). No sé cómo esta gente tiene la cara dura de ponerlo como excusa, o sea, como eximente o atenuante, cuando debería ser un claro agravante.
Una cosa es que aún siendo un gran profesional existan circunstancias imprevistas de difícil solución y que lleven a la empresa a la quiebra, y otra es que, el encargado de tomar las decisiones no sepa hacer la o con un canuto y por su incompetencia y sus malas decisiones la empresa termine en la quiebra. El primer caso es un "accidente" (algo imprevisible) en el segundo algo evidente (si pones a un mono a conducir un autobús lleno de personas como es lógico terminará estrellándose y si no acaba en tragedia será por pura casualidad). En nuestro caso tenemos el país y todas las empresas públicas dirigidas por monos así que mucha suerte estamos teniendo porque la cosa podría estar mucho peor.

D

¿Contabilidad? Pero si eso se aprende en dos tardes...

D

Y pone como excusa ante el juez que no tenía ni puta idea de lo que hacía para cobrar casi 25 kilos al año. Así de simple. A estos políticos y enchufados hay que aplicarles lo que hace el Arguiñano con sus hornos: la pirólisis.

SrSospechoso

Me toca los huevos lo de los politicos y su "tiene estudios de..."; de eso nada, no tiene estudios de nada pues ni ha terminado la carrera. Es "estudiante de..." que veo que se manejan mejor con el español que con las matematicas...

D

Os recuerdo que Esperanza Aguirre fue ministra de Educación y Cultura. Sara Mago, y tal...

D

Marca España, esto si genera confianza en los inversores extranjeros. Luego encima pedirán que el BCE nos dé dinero sin enviar a nadie a supervisarlo, como si se fueran a fiar de los que han montado este tinglado.

Hiawatha

Mamandurrias.

D

Cuánto menos supiese mejor, menos preguntas haría.

a

Bueno, bueno, no es tan grave la cosa. No dramaticemos: "tiene estudios de Farmacia aunque no ha concluido la carrera". O sea, NO tiene estudios de absolutamente nada! Uuuaaaaaahhhhhhh...Socorroooo!!!

Amalfi

Porque será que esto no me sorprende nada y eso que está la Cospedal que bien criticaba a Zapatero, y muchos más, en Andalucía lo mismo, etc y soy apolítico que conste.

D

#11 con la que está cayendo, mejor empezar a tener opiniones políticas e implicarse en lo que uno pueda.

Además, si no se quiere ser un sinvergüenza o cómplice de sinvergüenzas, ni PP, ni PSOE, ni CiU, ni PNV, ni...

u

Algo de contabilidad debía saber, porque estoy seguro que los 144000 euros anuales los ha gestionado ella solita.

M

#21 No te creas, que lo mismo era como Aguirre de las que no llegan a final de mes

D

Esta va directamente a la cuenta 365, Residuos, bueno, ni eso, estos tienen valor intrinseco y pueden ser utilizados o vendidos, esta ni eso.

millanin

Garrote.

t

Qué barbaridad! No tenía ni terminada la carrera de Farmacia que encima no tiene nada que ver con sus funciones.

comiqueiro

De verdad, que alguien haga una pancarta con esta paginita,para la proxima huelga, porque las noticias que se leen aqui,en mi opinion,harian sonrojar a todos los votantes e incluso cabrearles mucho.La mayoria de estas noticias se desconocen mas que los resultados de futbol,para gente que no lo sigue,y aunque algunas puedan ser inventadas,la mayoria no lo son, y ojo que noticias.¿Tenemos lo que nos merecemos?, creo que ni nos molestamos en saber lo que tenemos y niestra buena fe nos hace pensar que estos "bichos" tienen decencia.

depptales

Si ya ha quedado claro que en el gobierno hay burros como no van a haber ignorantes en los bancos?
la moraleja es que hay que ser burro e ignorante para llevarse la pasta.

D

Como ya queda poco dinero, los del PP estan acelerando los movimientos para repartiselo entre ellos y sus allegados.Cuando hayan arramplado con cada euro y cada cèntimo alquilaran varios supertrasanticos de super lujo y se marcharan todos a las islas virgenes.
Si en ese momento nos queda fuerza aerea y combustible,sría el momento ideal para enviarlos todos juntitos al fondeo del mar.

A

Sabia firmar la nomina que es lo que le hacia falta. HdP!

cesarin1968

Con esos apellidos, debió tener una infancia difícil entre sus allegados facciosos ...

D

Yo soy Merkel, veo eso, y esque les hago pedir rescate y luego les fustigo.
Nos quejamos de alemanes y grupos que nos atacan, pero si damos una imagen que nos deben tomas de gilipollas.

k

oh, sorpresa