Hace 11 años | Por Penrete a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por Penrete a lasprovincias.es

A Miguel Soler le tocó la Lotería el pasado 27 de junio. Ese día, el presidente de Les Corts, Juan Cotino, firmó su incorporación a la plantilla de eventuales del Parlamento valenciano al servicio del PSOE. A pesar de haberse cumplido ya cinco meses desde su nombramiento, Soler no ha ido ni un solo día a trabajar a su puesto pese a que cada mes cobra una nómina que ronda los 2.500 euros brutos

Comentarios

M

Se ve que los del PSOE Valencia están aprendiendo rapido de sus paisanos del PP

#10 Pues como le despidan directamente y haya que pagarle la indemnización, ya hace el combo completo.

Soiber

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41 #42 #43 #44 #45 #46 #47 #48 #49 #50 #51 #52 #53 #54 #55 #56 #57 #58 #59 Podéis preguntarle directamente a él

y a las plataformas de la enseñanza del País Valencià si el sueldo que cobra este señor como "asesor" es justificado o no, de algún lado debe sacar sustento.

e

#3 No tienen vergüenza

D

#3 Pues en teoría si, aqui tienes el video de los militantes del PSOE pidiendo perdón



En este video, esos militantes del PSOE parecen unos maltratadores que despueś de que las ex-esposas les mandaran a tomar viento hace tiempo...regresan a la arena, pidiendo perdón, asegurando que ya no tienen nada que ver con lo que fueron en un pasado, pidiendo perdón, una nueva oportunidad y asegurando que eso nunca volvería a suceder.

Feagul

#14 O se es marxista o son trepas no? Anda que...

difusion

#29, ¿Qué es Leire Pajín? Por ejemplo.

Mírate el vídeo, analízalo detalladamente junto con lo realizado por los gobiernos "socialistas" de los últimos 30 años. Al PSOE actual le falta mucha autocrítica.

/cc #14.

kaoD

#6 me suena MUCHO la cara. ¿Puede ser que saliera en el programa de Évole? ¿O sólo se parece a alguien?

#40, fea, inepta, oportunista...?

Feagul

#40 El PSOE no es santo de mi devoción, pero afirmar que desde que dejaron de abrazar el marxismo tienen un vacio ideológico...

Lo cual no quita que tanto en PPSOE este lleno de trepas incultos y gente infame

calipocho

Son una plaga.

Stash

Eso es una mamandurria. ¿no?

D

Sinceramente, casi prefiero que los cobre y no vaya a que vaya a hacer el cabrón o a enchufar a otros tres cocodrilos.

Ya no sabe uno qué es peor. Vaya banda.

leader

#1 Sí, que cobre, pero yo le metía todo el sueldo por el culo en monedas de 2€ (y a ser posible en blisters de los de 20 en 20).

e

#1 Estarás contento, tu absurdo comentario me ha hecho votar un comentario en el que se pide hostiar al sinvergüenza éste

D

TROIKA VENGAN A RESCATARNOS, S.O.S. , NO DAMOS A BASTO CON LOS CHORIZOS

AUDITEN TODO !!!

MegaLLort

#18 Rajoy nos va a defender de la Troika, tenlo presente y acepta que es tu presidente, amo y señor, le perteneces.

E

#18 exacto! Pero que sean de bien lejos, Alaska por ejemplo. Que no hayan estado nunca en contacto con un politico de aqui, pues podrian estar contaminados..

D

Marchando dos tazas de socialismo.

matacalvos

#13 Una taza es del pp y la otra del psoe...

D

Gente, ufff ... hay que acabar con la corrupción en este país. Estos son los sinvergüenzas que se lo están cargando de verdad sean del partido político que sea, venga de donde venga. CORRUPCIÓN CERO.

AdobeWanKenobi

Como dijo el Follonero, "Para ser asesor ¿qué exámenes hay que pasar?"
Toma dedocracia y tomadura de pelo.

MaximumPetrus

El sueño español del vivir sin dar golpe, hecho realidad. Cuantas veces lo habréis oido (y aplaudido) en vuestras vidas?

Semos asín.

D

PP, PSOE, la misma mierda es.

raxor

#35 No tiene ritmo, le falta flow.

mejor así:

♫♪♫♪♫♪ PESOE y PEPEEE, la misma mierda esss ♫♪♫♪♫♪

D

No solo tenemos que aguantar a corruptos que trabajan exclusivamente para sí mismos y para los de su ralea sino que tenemos que aguantar a corruptos que ni siquiera trabajan a pesar de que cobran la nómina puntualmente cada mes.

#35 Los votantes del PP y del PSOE la misma mierda son;porque son los votantes los que han determinado esta realidad de miserial moral en la política española. Si tienen vergüenza o les queda alguna... lo mejor que pueden hacer es abstenerse en las próximas elecciones.

D

#54 Es curioso que el mismo comentario sea válido si cambias de posición PP y PSOE.

Hasta que la mayoría no se entere de que existen más partidos* estamos jodidos.

*Me importa un carajo si tienen o no posibilidades de escaño. De hecho, técnicamente, cuando llegan las votaciones nada impide que el supuesto favorito no se coma una mierda o que el supuesto don nadie se lleve unos cuantos escaños. O al menos nada lo impide excepto los que fichan en lugar de votar.

MegaLLort

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Luego veremos a ZP dando un discurso como si fuera el párroco de una iglesia, lamentable.
2 horas de momentos ineditos

Elnuberu

Igual asesora desde casa por vídeo conferencia o algo así

Endor_Fino

Pues vaya dientes de mierda que tiene para haberse llevado 12.000 euros.

jpalde

#30 Conozco docenas de casos en mi municipio y de gente que trabaja en la administración y lo ve. Pero tener pruebas irrefutables, no. La cosa es que no puedes difundirlo en España, aquí existe el "derecho al honor" y si no puedes demostrarlo, pues ajo y agua.

Tsubasa.Akai

Venga, festival del humor!

España es un país de mierda, lleno de gente buena, pero que vota mierda, mira mierda, escucha mierda, no se queja una mierda, pero si se queja vienen los antidisturbios de mierda a sacarnos los ojos, pero a ellos no les pasa nada. (Miento, les dan una medalla)

Nuestro presidente del gobierno (que es una mierda fumapuros de 600€) el que habla mucho y no dice nada. El es la mierda más grande de este país, él y su mierda de gobierno aunque la alternativa es peor por que los PSOE es una MIERDA que no vería una mierda de elefante aunque la tuviese delante.

Lo que más le importa a este país de MIERDA es la mierda del futbol y de si la mierda de Mou huele a rosas.

Y luego hay que aguanta a gente de mierda como este "político" o al expresiende de la CEOE, "Hay que trabajar más y cobrar menos". Luego él roba y en este país no pasa nada. Harán un paripé, y antes de que nos estemos comiendo el turrón este tío ya tendrá el indulto por que alguien le ha hecho una mamada al Mierdano Rajoy.

Los periódicos españoles son una mierda, que no utilizaría ni para que los hamsters se cagasen en ella. Son panfletos al servicio de los políticos de mierda de turno.

Y mejor no hablo de la MIERDA que van ha hacer con eurovegas... Los casinos trucando la ruleta, hechando a los q tengan suerte jugando y limiando dinero y expedientes a sus jefes.

España, antes vonita y ahora vomito al pensar que vivo en este país de MIERDA.

Tsubasa.Akai

#27 es Bonita en vez de vomita. (estaba un poco de mal humor lol)

FornicioDelToro

Algunos se preguntan porque los valencianos votan al PP, pues aquí está la respuesta: porque esta es la alternativa.

AaLiYaH

#45 la alternativa es votar a otro partido de mierda? Felicidades por informarte con panfletos de mierda generalistas, pero es que existen muchísimos partidos, tienes hasta el de escaños en blanco...así que alternativas hay muchas, la cuestión es si te has molestado siquiera en mirarlas.

FornicioDelToro

#51 El problema es que si los que votan al PP se pasan a otros partidos minoritarios pero los que votan al PSOE siguen votándoles hagan lo que hagan, al final acaba ganando el PSOE. Mucha gente vota al PP como un mal menor, para contrarrestar al PSOE.

roker

Que no cunda el pánico. Probablemente sea asesor en temas de empleo y esté haciendo un estudio sobre absentismo laboral.

b

Os han engañado con la democracia, aceptarlo o nunca saldremos de este bucle infinito.

D

Que alguien se curre un excel registrando a toda esta escoria humana para ponerles de cavazanjas en un futuro próximo, anda.

LLort_II

Así, sin miramientos. Sin juicio y sin nada (imágen).

No, no se me va la cabeza, este hombre y la gente como él, son los que provocan la pobreza, las burbujas inmobiliarias, y los suicidios (cada vez más, pocos salen en las noticias).

a

Y este es el problema, ya trasciende a los partidos e incluso a las personas. El sistema está tan viciado que cualquiera que este en un cargo es sospechoso por defecto. No se puede arreglar, incluso si nos quedara fe en este sistema podríamos pensar que la amputación es el camino para que se regenere, pero yo pienso que está viciado en el propio diseño. Hay que refundar el estado, desde cero.

D

Son gente muy válida y muy formada... PP=PSOE.

Tiy

Vergonzoso, pero la administración pública valenciana está plagadita de enchufados que sólo se les conoce porque hay nóminas que llevan su nombre.

tiopio

Joder! Ni que fuera del PP.

D

Mamandurrias no. Porque hasta para las mamandurrias se espera un cierto trabajo. Este "elemento" ni siquiera trabaja.

D

Coño es Valencia y no es Camps el que roba. Que raro

D

Y lo mejor de todo es que aunque hubiera ido a "trabajar" no hubiera hecho nada productivo.

txutxo

otro más ... y van ... y sigue sin pasar nada ... y el otro día, salía un pavo en la tele diciendo que lo de los recortes era normal porque la cosa estaba "mu" mal ... y otro decía que los funcionarios no deberían cobrar la extra porque la cosa pintaba "mu" malamente ... joé, de verdad ... ¡¡ qué ganas de irme a Marte !!

D

Sociolisto¡¡¡¡

D

Me gusta tanto esta democracia que tenemos, que despues de cada comida, le hago proselitismo de ella al señor Roca, que es algo asi como Dios, por que esta en todas partes.

g

Aqui la respuesta pública del sudodicho

http://www.facebook.com/miguel.solergracia1/posts/429740937091955

En caso que alguien crea que aporta alguna información útil (yo creo q sí, y que da vergüenza que las provincias no contraste la noticia e incluya la versión del acusado)

f

Anda pues es verdad que hay que recortar la administración.
Una pena que esto no lo recortarán aunque todos sabemos que sobra.

jpalde

Lo peor es que esto no es un caso aislado.

forms

#20 me encantan esos comentarios abiertos sin dar datos lol

asfaltopo

Mal pensados! Era teletrabajo! Luego diréis que Espana està atrasada...

lolaylo21

No es algo que a dia de hoy deba sorprendernos...

D

lo raro es que el susodicho asesor hubiera ido a trabajar

D

No entiendo como somos tan estupidos de dejarnos mangonear de esta manera. Cuando no es el psoe es el pp cuando no iu....No debemos seguir resignandonos

sociopata

Estan asesorando por encima de nuestras posibilidades

m

horca

A

Un momento, a ver si pillo la historia: A Miguel Soler le tocó la Lotería el pasado 27 de junio. Ese día, el presidente de Les Corts, Juan Cotino, firmó su incorporación a la plantilla de eventuales del Parlamento valenciano al servicio del PSOE.
¿Un eventual, al servicio del PSOE es autorizado por un facha-pseudoiluminado-putopusino?. Coño, si al final es verdad y todo es una trama entre ladrones del PP y rastreros del PSOE.

gatasombra

La mala hostia que me entra no lo sabe nadie, al leer estas mierdas.

D

Parece que el socialismo no ha hecho mella en él

D

Quien mata un sociata hace patria.