Hace 9 años | Por ninyobolsa a facebook.com
Publicado hace 9 años por ninyobolsa a facebook.com

Tratan de amedrentarnos para que no publiquemos más información de El Corte Inglés. Concretamente por este post:...

Comentarios

j

#1 yo no compro ni los domingos ni el resto de días ahí. Lo triste es que no es la única empresa que explota a sus trabajadores. Mientras sigamos con este gobierno esto va ha seguir igual e incluso peor. Ya no somos empleados, somos esclavos.

Ferran

#3 Claro que lo conocen, pero ellos viven de poner demandas, no de las ventas del corte inglés

El responsable es el de marketing de El Corte Inglés, los abogados no son community managers...

D

#27 No es como dices, para empresas nivel ECI esto no funciona así, cuando firman el contrato de proveedor, firman en otros muchos el de responsabilidad social, el de etica corporativa, códigos de conducta, etc, etc, que incluye el no dañar la imagen de la empresa de manera innecesaria o por negligencia

Te aseguro que el dinero no está en poner demandas, y menos a particulares, el negocio esta en llevar toda la legal o las áreas que les den, laboral, civil, mercantil, etc, etc

Y un director de Marketing puede conseguir revocar un contrato de proveedor, suelen tener bastante poder

D

#17 El Corte Ingles es propietario de sus instalaciones, pero no puede negar la entrada.

El logo será del corte ingles, pero si yo lo quiero usar con fines de libertad de expresión, ajo(derse) y agua(ntarse) señores abogados expertos en propiedad intelectual, se llama DERECHOS HUMANOS.

Ahora van y lo tuitean...
Y no me calienten que llamo a David Bravo y se van a cagar por la pata abajo

D

#24 no digo lo contrario, lo que digo es que el comentario original de Facebook (y por tanto la entradilla copiada de él) miente.

Y es una lástima, porque no hace falta mentir para denunciar algo, mintiendo sólo consiguen deslegitimar su denuncia.

D

#26 me parece que rizas demasiado el rizo. Hablamos de un photoshop en una pagina se FB, no es uno de esos juicios de David Bravo donde tiene que estrujarse hasta la uñas para que le acepten que 1+1=2. Si quieren lanzar la artillería legal, pues ya tienen efecto Streissand.

Leia el otro día que al Corte Inglés le va muy mal desde que a los funcionarios les bajaron el sueldo, y parece que esta muy endeudado, con tanto centro comercial nuevo.

D

#30 no rizo nada, hablan de amenazas para que no se publique información, y en lo que muestran no hay nada que diga que tienen que quitar la información.

Lo del peso de la prueba y tal...

D

#29 No quería hacerlo, pero no me dejas mas remedio...

J

#31 No, si no es por llorar, es por evitarte que sigas haciendo el ridículo con cosas como las del comentario anterior.

D

#29 ahora que vengan a por mi...

J

#32 Por mi...

AlphaFreak

#32 No irán a por ti, y lo sabes. Irían a por Gallir en todo caso.

El tema del uso de un logo comercial es peludo. Sería mucho más sencillo que usaran un triángulo verde relleno de blanco. Creo que todo el mundo sabría a lo que se refieren.

Por otro lado, los abogaditos en cuestión le han hecho un tremendo favor a ECI. Efecto Streissand i tal. Tontos del culo...

D

#38 ... a Gallir le quedan cuatro telediarios.

Meneame molesta.

En todo caso, la foto la he cogido de Google... Por si acaso me acusan de crimenes contra Phostoshop.

meneandro

#24 Porque los de amena se les adelantaron en su día (y si nos ponemos, san nicolás), que si no a papanué ya lo habrían puesto verde

JOHNNYBCN

#17 Nosotros solo compartimos la foto en FB con el hastag de@elcorteingles.
Esta fue su reacción

D

#28 ¿la reacción de quién?¿del abogado de ECI?¿de un bufete?¿del gerente de ECI?¿del propietario de ECI?¿del fotógrafo que hizo la foto (qué foto)? porque ahí yo sólo veo uno sin identificar hablando en primera persona (propiedad intelectual mía) y tuteando, para pasar a la tercera (mi cliente, su marca) usando el tratamiento de usted.

Que no es que me parezca mal que se denuncie, pero las noticias me gusta que tengan cara y ojos: fuentes, datos...

TonyStark

#17 a ver, sí, pero es una relación causa efecto, eliminar el logo supone diluir el efecto de la protesta

NoeFerCa

Querrás decir tilde, no?#6

D

#54 Sabes que sí, pero tienes razón, está mal dicho.

C

#6 #54 #55

Se puede llamar de las dos formas

2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.

http://lema.rae.es/drae/?val=acento

D

Bravo, payasos neofalangistas. Acabáis de sacar la caja de pandora.

Si no quieres que si difunda algo, cállate la boca y disimula.

D

La mafia actúa... y que tal un boicot al corte ingles

D

opusinos falangistas espantaviejas = ECI

m

Pues nada, se sustituye por un triángulo equilátero escaleno con otro tono de verde y pista.

Como texto se puede poner "el english tijeretazo" y a trolear se ha dicho.

l

Done.
http://www.hispachan.org/esp/res/15576.html

ECI hijo de puta. Les va a salir el tiro por la culata, igual que pasa siempre que alguien intenta censurar algo con lo que la mayoría está de acuerdo. Véase portadas de El Jueves.

D

Aunque no me gusta entrar en este tema, sí que lo mencionan en los comentarios de FB.

¿Dónde estaban los trabajadores de ECI en las anteriores huelgas generales?
Yo si lo sé, porque estaba en la puerta de uno de ellos, el de Murcia, el mismo día que le pegaron la paliza a Carlos Gorairis, un 14 de noviembre.

Yo no iré a comprar un domingo porque no lo hago desde hace años. Pero ni a ECI ni a ninguno. Y a ECI ni el domingo ni el jueves ni el lunes ni el miércoles ni ninguno.

Lo siento chicos.

D

#40 Cuando los controladores aereos hicieron huelga, fui de los pocos que les defendí, y justo con el argumento de Martin Niemoller: "un dia vinieron a por los sindicalistas y yo no proteste porque no era sindicalista (...) Un día vinieron a por mi, y nadie protesto".

Somos un estado de consumidores... O como bien comentaban ayer, nos creimos la mentira que eramos clase media...

Por cierto, ECI, donde compran los funcionarios, por lo menos los que yo conozco

Le bajan los sueldos a los funcionarios y el ECI de capa caida... Seguro que la mayoría en casa pone a parir a los funcionario...

D

#41 Pues yo debo ser un funcionario atípico. Debe hacer unos 5-6 años que no compro nada allí, y lo último que he tenido de ECI es un par de cofres regalo con noches de hotel que me regalaron los compañeros de trabajo cuando me casé, hace casi 3 años.

Cuando entro a ECI me pasa igual que cuando he entrado a un banco santander. Me invade un olor a rancio que no acierto a explicar, porque no es que huela, es que yo siento que huele. Y tengo que salir.

D

#42 Je je, la excepcion que confirma la regla... No la inventé yo, pero mi experiencia la corrobora.

Malditos materialistas relativistas = el 98% que no es psicopata como yo

Y por supuesto, y por añadido, neuróticos o psicóticos... a elegir...

Yo tengo miedo de ir al IKEA... Tienen calidad y precio, no lo niego, pero es una tortura y una pelea tener que escoger.

Eversmann

No es un hecho aislado... Un restaurante de comida rápida cerca de un centro de trabajo de ECI puso en su publicidad el logo, anunciando una reducción de precio a los empleados de ECI (que no eran pocos) y llegó un espabilado de estos y les dijo que quitaran el logo... al final tuvieron que claudicar y los empleados se quedaron sin su descuento...

D

Sinvergüenzas! Les va a salir el tiro por la culata, por chulos.

SergioSR

Tristemente pensaba que el llamamiento no iba a llegar a ningún lado, y que iba a tener poca difusión, tristemente.

Ahora creo que sí que la han liado.

harapo

Barbra Streisand seal of approval

CTprovincia

Lo malo es que ellos tienen el poder. Si mañana hacemos boicot, pasado mañana ellos harán un ERE y echarán a la calle a 1000 personas sin que les suponga ningún problema.

Mierda de país.

Neochange

#10 El ERE lo van a hacer igualmente, si hacemos algo de presion al menos se difunde la calaña de esta gente y puede disuadir a posibles compradores

D

En este otro hilo se esta discutiendo la petición de los trabajadores del Corte Ingles -que motiva esta denuncia-
Los trabajadores de El Corte Inglés os pedimos ayuda

Hace 9 años | Por --357685-- a twitter.com

D

internet trolling vs el corte ingles

round 2

Arganor

#45 Te faltó añadir...

malespuces

Lo que no entiendo es cómo aun hay alguien que compre allí con esos precios desorbitados y ese repugnante el olor a gomina..

juan.medinacuenca

Otro "intelectual" haciendo el ridículo

qaesar

Es una amenaza directa propia de mafiosos, que ningún medio 'tradicional' se atreverá a publicar...

D

#19 Como que los medios tradicionales están comprados. Todos viven en parte de la publicidad del Corte Ingles.
Por ejemplo EL PAÍS ha sido siempre su periodico.

mperdut

Lo de que se agarran a que los logos estan registrados y bla bla bla es algo que no es nuevo, no deberian usarse nunca y mas en una protesta.

jaz1

pues que lo pasen por el chop, y lo dejen igual pero de diseño novedoso y se acabo el problema... hay simbolos que por mas que se transformen sigues viendo el original

c

Chicos, estoy en contra totalmente de cualquier tipo de explotación y no dudo de que la haya, pero esto huele a falso efecto Streisand.

Si no tenemos cuidado nos pueden utilizar para dar publicidad a una campaña, simplemente inventando que la quieren "secuestrar".

¿Hay valentía para no retirar el logo y a la vez censuran el nombre del representante de la propiedad intelectual que amenaza el pleito?

Variable

Autocares Juliá tenía un logo que era un triángulo equilátero de color verde y otro amarillo y los del Corte Inglés les hicieron cambiarlo porque decían que daba lugar a confusión y no se parecía en nada. Se merecen un Streisand como una catedral

D

"empleados de ElCorteInglés" cuando en los gloriosos ochenta algún empleado de El Corte Inglés era seropositivo la dirección se lo comunicaba a sus "compañeros" para que fueran estos (vosotros) quienes le hicieran la vida imposible y se despidiera. alguno hubo al que abocaron al suicidio. que se solidarize con vosotros vuestra puta madre. perras.

D

#46 Claro, por que seguro que son los mismos empleados. Los que hicieron bulling entonces y los que protestan ahora .

D

Pues muchos seràn los mismos(los que tuvieran entre 20 y 35 años), como es obvio y los nuevos de la misma calaña, muy posiblemente, #48

D

Que yo en el 84 tenía 24. Y tengo 54 ahora. haz la cuenta. #48

J

El corte inglés cada día me da más asco. Menudo antro de mierda

daserman

Cadena casposa a merced del dinero...

JOHNNYBCN

Damos fe de ello!