Hace 10 años | Por Vlemix a euromaidanpr.wordpress.com
Publicado hace 10 años por Vlemix a euromaidanpr.wordpress.com

Un asesor del Kremlin cercano al partido gobernante Rusia Unida, Dmitriy Orlov, está buscando urgentemente agentes expertos en contra-propaganda para organizar manifestaciones masivas en Ucrania, según escribió él mismo en su cuenta de Facebook. Orlov también busca especialistas en redes de propaganda y trabajo de campo, abogados y diseñadores. Los candidatos deben conocer bien el país, es requisito indispensable haber vivido y trabajado en Ucrania por lo menos desde 2010.

Comentarios

f

Esto le va a ayudar http://www.europapress.es/internacional/noticia-ucrania-lideres-protestas-proponen-yatseniuk-candidato-primer-ministro-20140226204352.html
"El presidente interino ucraniano, Oleksander Turchinov, ya ha advertido de que el nuevo Ejecutivo deberá tomar medidas impopulares para contener la sangría económica y recuperar la confianza de los inversores internacionales, dañada por meses de protestas."

Ripio

Euromaidan.
Buena fuente. lol lol lol

Y ya tienen a los nazis en el gobierno.

Vlemix

#3 La fuente está en #1, que no la ves?

Ripio

#4 No, no la he visto.
¿Y entonces porqué no usas la original?

Ripio

#1 Mira, estos son los rebolusionarios que iban con el pueblo, esos que decíais que eran una minoría:

@Ripio www.lavanguardia.com/internacional/20140226/54401785333/ucranianos-occidentales-y-ultras-dominaran-el-nuevo-gobierno-ucraniano.html

C/P:"Los favoritos de EEUU y la extrema derecha dominarán claramente el gobierno del nuevo régimen ucraniano. Simbólicamente ratificado -sin mediar siquiera votación a mano alzada...No va a ser el “gobierno inclusivo”, es decir abierto a la pluralidad del país...El viceprimerministro, es decir el número dos del gobierno, será Aleksandr Sych, del partido fascistoide “Svoboda”que ha mantenido estrechas relaciones con el partido neonazi de Alemania, el NPD...vicesecretario del Consejo de Seguridad Nacional se ha ofrecido a Dmitri Yarosh, líder del partido neonazi, “Pravy Sektor”...Tatiana Chornobil, es una periodista que destacó con reportajes anticorrupción. Chornobil, fue secretaria de prensa de la organización fascistoide, Una-Unso... Andrei Parubii, ha sido designado como secretario del Consejo de Seguridad Nacional..."

¡Enhorabuena! Gracias a vuestra participación en la lucha mediática, habéis aportado el granito de arena necesario para que tengamos a los nazis gobernando un país.