Hace 10 años | Por --345413-- a thelocal.no
Publicado hace 10 años por --345413-- a thelocal.no

El hombre acusado de acuchillar hasta la muerte a una mujer y dos hombres ayer en Noruega, era un refugiado originario de Sudán del Sur y que, por ello, iba a ser deportado a España bajo la Convención de Dublín este martes después de que su solicitud de asilo en Noruega fuese denegada. El hombre está acusado de asesinar al conductor del autobús de 55 años, una estudiante de biotecnología de 19 y un hombre sueco de 50 años cuyo nombre se desconoce.

Comentarios

NuwSand

#9
Claro... cual exactamente? aportas algún dato, cuanta cantidad, durante cuanto tiempo, con que considiciones? o sólo repites la mierda que vomita Marhuenda y Losantos, somos de los países que gasta menos en ayudas sociales de la UE, bocachancla
http://www.publico.es/dinero/282575/espana-muy-lejos-de-la-ue-en-proteccion-social9
http://www.factorhuma.org/index.php?option=com_content&view=article&id=5644%3AEspa%C3%B1a+es+el+pa%C3%ADs+de+la+UE+que+menos+dinero+destina+a+fomentar+la+natalidad&Itemid=62&lang=ca

Aquí puedes ver como en Alemania no existen ese tipo de ayudas...
http://berlinenespanol.net/2013/vivir-en-berlin/tramites-y-servicios/algii-comunitarios-alemania/

NuwSand

#64 Seguro que has vivido en Vallekas?
Mira yo también he tenido unos desencuentros en mi vida con inmigrantes y no por eso voy diciendo que les dan una "paga" o que se vayan a ningún sitio... y también te digo que también he tenido desencuentros con españoles y no voy generalizando por ahí.... Igual que he tenido problemas con moros y sudamericanos, te digo que tengo el honor de contar como amigos a un moro y a un sudaméricano.... Al final cuando hay problemas siempre se les echa la culpa a los más débiles

EspecimenMalo

#66 Bastante tenemos ya con los autoctonos para encima tener que tragarnos toda la moralla que no quieren en europa y parte del extranjero

NuwSand

Eso dicen los ingleses de tus compatriotas #67

w

#9 Lástima, aquí ya le teniamos preparada la paga

...y vivienda...

D

#17 #19 LOGSE LOGSE DUBI DUUUU

D

#17 #19 #32 en galego se dice noruegués. A veces, los que tenemos un idioma diferente al castellano, metemos patadas a éste. Se rectifica, se pide perdón si ha llevado a confusión, y punto. Si bien no veo que #7 exponga esta excusa, por lo que quizás no sea influencia del galego el error...

D

#45 En realidad en este caso solo estaba de vacile jugando con la palabra, que me resulta eufónica y me hizo gracia meterla por su parecido con sudanés. Pero no sería la primera vez, y no creo que sea la última, que me pasase algo así. Dos que ahora recuerdo: reseso (revenido) y lubrigante (bogavante). De hecho la primera estaba convencido de que era una palabra castellana, y la segunda, tuve que asimilar que era la misma especie (de hecho yo suponía que bogavante era otro bicho similar pero no el mismo, que se daba en otras latitudes). Fue bastante divertido porque me dio para discutir un rato con el catalán sobre que tipo de bicho era, hasta que llegamos a la conclusión de que debía ser el mismo lol . Vamos, que podía haber sido perfectamente.

JuanBrah

#7 Noruegués... jajajaj

Trigonometrico

#7 Tú di lo que quieras, pero me da la impresión de que el hombre prefería matar e ir a la cárcel antes que ser deportado a España. Estamos como para dar lecciones a nadie.

D

#1 Pero en la wiki no dice que Noruega lo haya firmado

D

#2 Mira la wiki inglesa. Y valiente cosas que firma España...

D

#2 En la wiki en inglés viene que Noruega, entre otros países, se han adherido recientemente.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dublin_Regulation

#5 OK

D

Caramba. Que convención más justa #1, no la conocía....


Me cago en la CE y en su puta madre... y lo dice uno que de corazón es más europeísta que cualquier otra cosa... la cuestión es que todo lo que mola se lo coma la Merkel y todo lo que jode nos lo repartamos entre los PIGS, una vez más, ya veo lol

Manolitro

#23 Qué tendrá que ver para que sea una ley injusta?.
Como ha entrado por España, si en Noruega no le quieren dar asilo, se lo tiene que dar España a la fuerza.

D

#3: Luego critican que se refuerce la seguridad de la frontera...

auroraboreal

#20 precisamente allí aprendieron con mucho dolor que hay locos dentro y fuera de sus fronteras

frankiegth

Para #20. Sí, pero añadir cuchillas en las alambradas no me parece la mejor forma de reforzar fronteras.

Para #24. Una cosa es la corrupción política, pero delincuencia creo que no hay tanta en España, lo que hay son muchos presos. Atento a estos enlaces :

España es el país europeo con menos delincuencia común

Hace 17 años | Por botella a 20minutos.es

España tiene el porcentaje más alto de presos de Europa y el más bajo de delitos
Hace 14 años | Por --120326-- a canalsolidario.org

tucan74

#59 totalmente de acuerdo.

jubileta

#59 lo siento, pero no es razón para comernos la mierda de otros. Prefiero q mis impuestos arreglen la mierda q concierne a mi país, q bastante tenemos.

sonixx

#3 Hombre pensando el tema de la convención de dublin, es tremendamente racista, países europeos del centro y norte/oeste se salvan del tema de la inmigración ilegal, ya que no me imagino entrando por el polo norte o el atlántico.
Directamente que otros países se coman el problema casualmente los mas perjudicados y con menos poder económico. Tendría que ser el país donde se halle, sencillamente.

BiRDo

#30 Hombre, especulo que hay contraprestaciones económicas. O eso o somos gilipollas. ¿Quieres que refuerce mi frontera para que los delincuentes no utilicen mi país de paso hacia el tuyo? Pues dame pasta para más policía fronteriza e infraestructuras. Otra historia es que luego se la fumen por el camino.

landaburu

¿Pero no había venido a pagarles las pensiones a los Noruegos?

D

España necesita más asesinos y violadores, no importa raza, religión o tamaño del pene. España debe ser arrasada hasta los cimientos, ya nos encargaremos luego de levantarla nosotros.

landaburu

The attack marks the second time the Valdres Express has been hijacked. In 2003, it was hijacked by a mentally disturbed 26-year-old Ethiopian man who stabbed the driver to death.

Este ataque supone la segunda ocasión en la que el Valdres Express es secuestrado. En 2003 fue secuestrado por un perturbado etíope de 26 años de edad que apuñalo hasta la muerte al conductor. BIBA EL MULTIKULTURALISMO!!

D

#34 ¿Te han dado fiesta en el circo?

D

la vida en sus paises no vale una mierda desde hace miles de años y es un concepto que aqui no entendemos. Para ellos la muerte y el asesinato es algo cotidiano. Un amigo de Guinea conakri siempre dice "en mi pais nadie se plantea si se jubilara o no, solo se plantea si vivira al dia siguiente"

landaburu

Este es el "infierno" que le espera a esta alimaña

http://noticias.lainformacion.com/mundo/la-carcel-de-halden-fengsel-una-jaula-de-oro-para-el-asesino-de-oslo_MJNg3Xwva24j2KPfGlyAz7/

#37 luego si los traes en cantidad tu sociedad se vuelve más temerosa y conservadora...

D

#38 Lo dicho, una cárcel noruega es infinitamente mejor que Sudan del Sur. ¿Que elegiríais vosotros en su lugar: la cárcel o la deportación?

D

#56 Ya que los asesinados no pueden opinar sobre lo que dices,deberían hacerlo sus parientes.
Pero no te preocupes,lo iban a deportar a España que aquí cabe todo el mundo.

D

#37 #56 Pues si quería ir a la cárcel, ¿no era como menos de enfermo mental atracar un banco o, qué sé yo, entrar a robar en una tienda amenanzando con cuchillo pero sin matar a nadie?

Yo es que veo noticias de estas y ya no sé qué decirle a la gente que se opone a la immigración, el "multiculturalismo", y toda la pesca esa.

B

No creo que la razón sea que nuestro país es el más tonto de todo occidente, simplemente mediante el tratado ése nos ha tocado a nosotros quedárnoslo.

D

#21 Tonto es el que firma cosas así teniendo los kilómetros de costa que tiene y estando donde está. Pero más que el país más tonto yo lo cambiaría por el país con más sinvergüenzas en el poder. Dame mi sobre y dime dónde tengo que firmar/votar/lo que sea.

jubileta

No hombre no, que nos lo traigan a España, q estamos faltos de delincuentes.

EspecimenMalo

Esta noticia nunca subirá a portada, no interesan en Meneame las muestras de la fallida utopía de la alianza de civilizaciones. Por mucho que me pese

Meinster

#16 Vaya, pues está en portada, ¿que pasa ahora con tu teoría?

EspecimenMalo

#25 Que la habeis meneado solo por joderme lol

Meinster

#26 También puede ser...

X

#26 Pues viviendo en España deberías estar acostumbrado

Nitros

Que lo deporten al polo norte.

D

#8 Seria un blanco perfecto

¿Nadie conoce el chiste?

D

Qué horror, me ha recordado al asesino de la isla de Utoya en 2011. A veces me planteo la pena de muerte para este tipo de atrocidades gratuitas y masivas en las que se coge al culpable "in situ" y no hay duda en cuanto a la autoría del crimen.

La reinserción tiene un límite y no es infalible. De hecho, la mayoría de funcionarios de prisiones comentan que ahí se hace de todo menos reinsertar. Y lo peor es que se sabe desde hace tiempo pero claro, no deja de ser una incómoda disyuntiva ética para la progresía de salón. No es muy de escaparate desear la muerte de un tipo o su internamiento indefinido.

A mí me da igual que a éste tío se le castigue. Si ha llegado a hacer lo que ha hecho, dudo seriamente que su capacidad intelectual, ideales o fines por los cuales haya hecho éso; le permitan razonar y recapacitar sobre cualquier castigo. A mí lo que me importa es que ni un familiar ni yo, volvamos a encontrárnoslo por la calle nunca más. Por aquello de que decida hacer la gracia dos veces, no sé si me explico.

Por supuesto, que nos lo manden a España me parece cojonudo. Con un poco de suerte llega a tiempo para las gambitas de Navidad, aprende español, se saca un par de carreras y sale con un sueldecito de la cárcel.

Meinster

#27 Es que sobre la pena de muerte me parece que hay muchas cosas que objetar.
Primera, el estado no debe ser un instrumento de venganza.
Segunda, ¿tu eres la misma persona que hace 20 años? La gente puede cometer errores (y horrores enormes como en este caso, pero ¿hasta que punto puede cambiar una persona?
Estoy de acuerdo que si un sujeto no es seguro para dejar en libertad no se le deje, pero si ha cambiado, si no es peligroso puede llegar a ser util para la sociedad.
Tercera, matarlo después de pasar unos meses en la cárcel supone un castigo de unos meses, después no sentirá nada, dejarlo en la trena unos cuantos años supone un castigo mucho mayor, pese a que luego pueda salir.

p

#27 #33 Mejor cadena perpetua, con trabajos forzados, picando piedra. De Lunes a Domingo, del 1 de Enero al 31 de Diciembre. El horario, 8am en pie, 8:30 desayuno, 1 a 1:30 comida 9 a 9:30 cena 10:00 dormir, y el resto a picar piedra. Por una pena así, ¿dónde hay que firmar?, para asesinos en masa, violadores multireincidentes y cargos públicos que roban más de 1M de € en total.
La pena revisable a los 10 y 20 años, y si no, ya tiramos la llave y listo, cuando cumpla 65 años, a moler gravilla con un mortero.

D

#40 Pues me parecería estupendo. Seguro que así más de uno se replantea su minuto de gloria en los telediarios.

p

#27 Si vierais como son las cárceles en Noruega y lo que se hace en ellas...

Pero claro, ellos son gente civilizada de verdad y no los paletos típicos con complejo de moderno que escriben por aquí.

L

Relacionada: Un quinto detenido por la desaparición del joven vasco Hodei habría arrojado su cadaver al rio Escalda

Hace 10 años | Por Loda a elcorreo.com

El joven vasco desaparecido en Amberes habría sido asesinado y su cuerpo arrojado al rio Escalda.

D

Tres noruegos muertos por otro inmigrante, vienes de países donde la vida no vale nada, por lo que en su cultura no respetan eso. Una pobre estudiante estudiante noruega de 19 años muerta, pobre chica, paso algo muy parecido en Inglaterra.
Phillip Simelane, from Walsall, stabbed the teenager in a random attack as she made her way to school in March.
http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-birmingham-24358473

Por cierto, nos es lo primero que sufren los noruegos, los pobres llevan ya una:
Una noruega condenada en Dubái a un año y cuatro meses de cárcel por denunciar su violación
www.meneame.net/story/noruega-condenada-dubai-ano-cuatro-meses-carcel-
Oslo, Norway - ALL Sexual Assaults Involving Rape In Past 5 Years Committed By Non-Western Males



Pero eso si, sigamos en España sin hacer nada, que pase el tiempo hasta que el problema sea irreparable.

xli

Para mí que este tío ya lo hizo para no aer enviado a España, sí que se nos ve bien jodidos desde fuera...

D

Lo dicho, aquí acogemos a cualquiera.

Q_uiop

¿Y que saca España firmando este tratado? Nos tratan como a europeos de tercera (de segunda son polacos, lituanos...) y encima tenemos que hacerles el trabajo sucio. Por mi que monten un tren gratuito Algeciras-La Junquera y que dejen a todos los emigrantes al otro lado de los Pirineos y que se coman ellos el problema.

AdobeWanKenobi

Cuánta especulación y generalización, ¿no?

chinpin92

Comentarios:
I live on a planet called Earth where ethnic and religious violence are a daily event. with 95% involvement of a group called muslims. You may not have heard of them in Nirvana.
This barbaric, hostile, primitive and violent religion is intent on spreading its hatred and chaos right throughout the civilized Western world and are being actively aided and encouraged with immigration and finances etc by our traitorous govts past and present [hello Blair].
There also seems to be a sub-set of our population who, I am ashamed to say have totally submitted to the relentless multicultural brainwashing undertaken by govt, educational institutes and msm outlets. This group of people are known as "leftists" and are basically a body without a brain. That's the planet I inhabit.

rar

#0 Una indicación con el idioma del artículo nunca está de mas.

D

Qué guapa era la chica que asesinó cry

D

Espero que después de esto no peligre el primer puesto de Noruega en el ranking del Índice de Desarrollo Humano (IDH)

polvos.magicos

¿Y porque nosotros? ¿es que sobra dinero en las arcas que llenamos con nuestros impuestos para que recojamos asesinos de otros paises, cuyos delitos se han cometido en un tercer país para que lo tengamos que pagar con nuestros recortes?

D

Menuda imagen tiene España en el extranjero cuando uno prefiere estar en una cárcel noruega antes que bajo un puente Español.

D

Muy bien los noruegos. Es lo que pasa cuando tratas a los seres humanos como mierda, que no tienen nada que perder. Una persona huye de un país en guerra, al que no quiere volver si no es con los pies por delante. Y en vez de darle asilo, o simplemente un puto permiso de trabajo, lo deportan. Y tengo muy claro que la cárcel es mucho mejor que Sudán del sur, así que sus actos son los frutos a recoger del racismo noruego.

D

#51 Por eso lo mejor que podrían hacer es cerrar sus fronteras a ciertos paises y asunto solucionado.

L

#51 Comentario lamentable. Trasladas la culpa de agresor a los agredidos, que pasan a ser "racistas" y egoístas. Ese señor, además de se probablemente un falso solicitante de asilo, un farsante, es ante todo un monstruo asesino.

Lo que que dices implica además que los estados y sus gentes NO tienen derecho a gestionar sus propias fronteras y recursos. Peter Sutherland y demás globalistas anti-fronteras y anti-nacionalidades están encantados con gente como tú, la verdad.

Por cierto
El presidente sursudanés pide a sus 75 altos cargos que devuelvan lo que han robado

Hace 11 años | Por rsocarrat a abc.es

NapalMe

Emmm... que cosas mas guays firman nuestros representantes ¿no?

Campera

Que lo deporten al Congreso

Ryu_Hayabusa

En cuanto a la pena de muerte os recuerdo lo mucho de que sirve en EEUU, rodeados de miedo y sed de venganza.
En cuanto a la inmigración, cuando vas a otro país tienes que hacer lo que sus habitantes hacen.

D

Eramos pocos y parió la abuela

m

a españa?? WTF???

D

Nos lo querían endosar a nosotros porque pensaban que aun andaba por aquí el multicultureta zeta peta. Leyendo los comentarios no parece que estén muy de acuerdo con lo multicultural.

A

¿Hay alguien que me pueda dar algún motivo para NO aplicar la pena de muerte a este gilipollas?

Lo más útil que podrá hacer esta basura en su vida es servir de abono para plantas.

D

#53: Te devuelvo el negativo.

Y si, aplicarle la pena de muerte es un error, porque podría haber sido identificado de forma incorrecta.

D

Si pide la independencia podemos darle una paga.

D

Puf, pues nada, lo ponemos en una cárcel del País Vasco, y que el TDH nos lo libere a los 3 años.

Podrá hacer compañía a la etarra genocida.

Fingolfin

A la luz de esta información el acceso de locura que le empujó a asesinar resulta más comprensible.

auroraboreal

#13 por lo visto él no sabía (al menos oficialmente) que hoy estaba planeado detenerle para enviarle al país por el que había entrado a Europa :

Han var planlagt pågrepet i dag morges for uttransportering. At han reiste i går gjorde han på eget initiativ, så vidt vi vet, sier Tuva Otterlei Blikom ved PU til Dagbladet.
http://www.dagbladet.no/2013/11/05/nyheter/bussdrapene/ardal/valdresekspressen/30156082/

A mí me parece mucha casualidad
Por cierto, ya lo puse en el comentario del enlace relacionado yo intenté subir, pero me llama la atención lo difícil que lo tienen los policías noruegos para llegar al lugar de los hechos:
mueren-tres-personas-secuestro-autobus-sur-noruega#c-2

D

A la chica melafo2

Bueno, si estuviera viva.