Hace 4 años | Por Ratoncolorao a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a actualidad.rt.com

Patrick Crusius, el asesino de El Paso (Texas), no es un enfermo mental, sino un representante de una nueva ideología neofascista que va tomando forma en EE.UU. y el mundo. No solo los mexicanos y los 'hispanos', sino la humanidad entera está en riesgo.

Comentarios

x

Ideología neofascista no es incompatible con enfermo mental. Diría de hecho que encajan perfectamente.

SOBANDO

#1 https://www.snopes.com/fact-check/mass-shooter-shooting-mugshots/ Una explicación extensa de la veracidad o no del meme.

SOBANDO

#16 En resumen dice que la veracidad depende de la definición de mass shooting que se dea y se use, pero en principio es más acertado que desacertado.
Al final pone una lista basada en la definición del FBI, la más restrictiva (las bandas tienen vía libre para matar a quien quieran y no ser incluídos aunque maten solo a inocentes ) y la proporción se queda 3 blancos/2negros/1 no está claro. (Véase que los blancos son el 66%).
En conclusión, de todas todas, el mass shooting no es un problema blanco.

Cabre13

#17 Dan ganas de hacer un fact check de lo que dices en tu comentario, por no mencionar la costumbre que tienes como propagandista de colgarte de los primeros comentarios sin ninguna razón.

Donde tú dices "las bandas tienen vía libre para matar a quien quieran" la realidad es que "they call “active shooter incidents” as those that result in four or more people (not including the attacker) being shot dead in public through actions not related to terrorism, gang activity, or the commission of other crimes (such as robbery)" pero tú (y los inventores de ese meme de propaganda política) pretendes reinventar el trabajo policial y que se llame tiroteo en masa a cualquier incidente en el que mueran más de cuatro personas.
¿Por qué ese criterio?
Pues por que la idea es escoger un criterio arbitrario y llenar un cartel con fotos de negros para luego soltar frases autofeladoras como "En conclusión, de todas todas, el mass shooting no es un problema blanco."
¿Conclusión?
Propaganda para analfabetos impresionables.

SOBANDO

#18 Ese es el criterio del FBI (lo dice el artículo), como reconocido analfabeto no me sorprende que no lo entiendas. El criterio del meme es la wikipedia. Si le preguntas a cualquiera qué entiende por mass shooting se acerca más a lo que dice la wikipedia que lo que dice el FBI (ahora con 3 es suficiente)
Como analfabeto funcional que no sabe o no entiende lo que lee, en el artículo y en mi comentario especifico el criterio del FBI y da como resultado que no es un problema blanco. Desde 1982 hubo 114 mass shooting (criterio del FBI), 64 fueron de blancos, siendo el 66% de la población hoy día. Sigue siendo por debajo de su participación en la población. En 2019 hubo 6 y lo especifico también.
Gracias por tu comentario que no aporta nada.
Por cierto el artículo también da por bueno en general el meme, ya que depende del criterio.
Fuera del criterio del FBI, 4+, el resultado es abrumador.

cristomc

Cuando se entere RT que lo que ocurre es que se le está dando mucho bombo a las personas equivocadas....


Empezando por ellos mismos

D

#2 No creo que sea darles bombo, sobre todo por parte de los que los queremos eliminar. Pero sí han encontrado en Internet un caldo de cultivo perfecto, ya que además, los medios por donde se propaga esta plaga no los cortan de raíz, ya que perderían una injente cantidad de ingresos, aunque sí hay personajes que les dan mucho bombo, como es Trump.

cristomc

#4 Por bombo me refiero mas a que la sociedad en su conjunto está ayudando a ampliar la difusión del mensaje (viralidad y memes), con el aumento de noticias sesgadas/manipuladas para convencer a nueva gente con ello.

El problema es serio, porque la solución es que la gente les pare los pies (de verdad, no a base de tweets o comentarios) antes de que sigan captando aún mas poder...

D

Pocas horas después de esa masacre hubo otra también por un fanático político.

Casi no se habla de ella.

Por algo será.

Esperanza_mm

#7 Y a estas alturas se sabe sobradamente que el asesino de el Paso era de izquierdas, pero la gente sigue diciendo que era de extrema derecha...

https://www.zerohedge.com/news/2019-08-05/dayton-shooter-was-pro-satan-leftist-who-supported-warren-sanders-antifa-and

D

Nueva, nueva, no, Timothy McVeigh, que mató a casi 200 personas, era parte de esa basura.

Lo que sí es cierto es que Internet, junto con las alas que les ha dado Trump a estas alimañas, los están haciendo crecer y alentar de una manera muy peligrosa y que no va a acabar nada bien. O eliminamos de raíz el problema o van a dar muchos muertos, ellos y sus defensores, que por desgracia pululan ya por aquí.

lorips

Ya tenemos a #9 en representación de los españoles que no quieren negros (pero a él hay que quererle).

D

#10 ¿Puedes aportar un link acerca de eso o estás mintiendo como de costumbre?

lorips

#11 Lo estoy buscando. Igual me confundí con tu amigo....

D

#15 Yo nunca he sido amigo de la Lega, creo que me confundes com lorips2017.

lorips

Yo no acabo de ver la diferencia entre ese tipo y los españolazos que prefieren que los negros mueran en el mar.

D

#8 Yo tampoco.

t

#9 Sabes que la Generalitat sí acogió a los migrantes del Aquarius, ¿no?

D

Nueva? Esto es mas antiguo y rancio que el cagar..

Parece que no evolucionamos mucho