Hace 4 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

El septuagenario cumplió condena por asesinar a su mujer y agredir a otra cuando salió de prisión la primera vez. A los jurados de Maine les llevó menos de una hora encontrar a Albert Flick, de 77 años, culpable del asesinato en 2018 de Kimberly Dobbie, quien fue apuñalada al menos 11 veces mientras sus hijos gemelos observaban.

Comentarios

Smidur

#4 Y los listos que creen que estos individuos y otros se rehabilitan en la cárcel...

D

#6 Y que lo creen por dogmas de fe ciega y no hacen ningún examen antes de soltarlo.

D

#5 aunque mucho tiene que ver con la violencia machista, este asunto se trata posiblemente de un trastornado psicópata que está mejor encerrado por el bien de la sociedad. Pero si te gusta enfocarlo todo al mismo prisma, genial

D

#12 Los que enfocan todo con el mismo prisma y ven todo acto de violencia de hombre contra mujer como violencia machista son los feministas.

D

#5 Vamos a la simplificación, que esto es Mnm. No nos flipemos.

D

#5 pues venga, propon alguna hipótesis interesante.

D

#17 Eso lo podría contestar mejor un profesional.

Pudiera ser psicópata, esquizofrenia, trastorno bipolar, demencia, algún problema real o imaginario con alguna mujer que hace que odie a otras, agresividad, un tumor cerebral, etc.

Si lo calificamos todo de machismo no vamos a las causas reales y nunca podremos solucionar nada. Achacar todo al fantasma del machismo es exactamente igual a cuando la religión achaca todo a dios. No sirve de nada y no explica nada.

D

#18 mirando los criterios diagnósticos de la esquizofrenia, la personalidad antisocial, la demencia, el trastorno bipolar, etc. No veo que ponga matar mujeres como uno de los síntomas. Puede aparecer agresividad, pero así en general. No agresividad contra las mujeres o contra los pelirrojos o contra los señores de Cuenca.
No sé si es causa del machismo o qué, pero está claro que no parece que haya ninguna hipótesis interesante alternativa. Así que a falta de algo mejor, parece que gana peso esa opción.

D

pero la cadena perpetua es cosa de fachas

D

#10 Para algunos todo lo que contradiga sus creencias mágicas es facha, machista, misógino, transfóbico, xenófóbico, racista, etc. No tienen más argumentos que falacias ad hominems o de hombres de paja.

j

#11 Pareces nuevo en meneame, llevan todo a su terreno, no hay criterio todo lo que pasa lo amoldan a su ideologia para justificar su postura.
....ad hominems o de hombres de paja verdadero escoces, ....es todo un compendio lo que ves dia a dia

MuCephei

Si me tengo que regir por la foto yo no me hubiera fiado, que cara de malo tiene el cabron

D

Por favor, alguno de los que defienden que con la cadena perpetua no se evitan asesinatos, que me explique esto.

D

La juventud ha perdido los valores, en mis tiempos bla bla bla...

D

Da gusto ver como funciona el envejecimiento activo.

M

Da que pensar... igual decidió volver a la carcel por no tener alternativa y la pobre víctima ha pagado el pato...

N

Medalla para el psicologo que le firmo el alta