Hace 16 años | Por --16414-- a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por --16414-- a levante-emv.com

Pedro Cuevas, el joven que fue condenado a catorce años de prisión por el homicidio de Guillem Agulló en 1993 en Montanejos, participará en las próximas elecciones municipales del día 27. Su nombre figura en el puesto número seis de la candidatura del partido de extrema derecha Alianza Nacional (AN) por Chiva.

Comentarios

rewerwre

#5 la cosa no esta en entregar paises o no entregar. Ni en segun quien mate es mejor o peor. Dudo mucho que a la familia de quien maten le consuele nada ni la ideología ni el fin del acto.
Y todos sabemos que hace años en las listas de Hb también se presentaban asesinos.
¿en las candidaturas ilegalizadas en el pais vasco y navarra habia gente con crimenes de sangre? Yo no lo se.

n

#13 Ya estamos mezclando churras con merinas (de todas formas, utilizando tu mismo tonto-argumento, no he visto a Rajoy ni nadie del PP pidiendo que vuelva a la cárcel).

De Juana Chaos y este sujeto, son dos asesinos sanguinarios. Ambos CUMPLIERON SU CONDENA POR SUS CRÍMENES DE SANGRE. Pero cuando la cumplió De JUana el PP se echó a la calle (y a los medios) para echarle la culpa al PSOE (increíble!). Los jueces buscaron deprisa y corriendo una forma de detenerlo más tiempo y lo entrullaron por un delito de "amenazas"... que si lees los escritos, da vergüenza ajena.

Por mucho que nos pese, el asesino de Guillem Agulló (al igual que de Juana) han pagado su condena (considerar si poco o mucha, es otra cosa). Y puede presentarse a unas elecciones. Otra cosa es quien es capaz de votar a este, u a otros asesinos.

Lo curioso es que algunos de estos extremo-fachas que se escandalizaría de que de Juana se presentase como candidato a unas elecciones, votarán a este asesino.

m

#11 Yo también estoy un poco harto de todo este jueguecito faccioso de "o condenas o no eres demócrata" mientras yo no condeno la dictadura franquista. Y lo minimo que podia haber hecho el gobierno era haber ilegalizado los simbolos franquistas. Y a los hijosdeputa que salen llorando cuandfo retiran estatuas de Franco, incluido Mariano por la tele, pues al talego. ¿Ilegalizar algo que vota el 35% de los españoles? Desconozco cual es el porcentaje de vascos que votan a batasuna.

http://www.aporrea.org/imagenes/2006/05/fragafascista.jpg

rewerwre

No lo dudes.



Campaña ZAS en toda la boca¡¡¡¡ lol

D

Malditos asesinos fascistas, entregaría este país a la mismísima ETA antes que a vosotros.

vitaka

cap agressió sense resposta

o

Algo falla en este país: Que rajoy se quiera comparar con Merkel... si el partido de la canciller alemana hubiese subvencionado a la Fundación Francisco Franco, estaría ilegalizado, y ella encarcelada.

Tumbadito

este.... ¿puede? por que después de cumplir la pena tiene unos cuantos años de ciertos derechos civiles cortados. Digo, por si no se les ocurrió leer la ley.
Por suerte los energúmenos como este son pocos, y el 6 no entra ni con el voto por correo del PP en melilla.

D

Creo que estas elecciones y las del año que viene, la gente tiene que salir a votar y mandar al PP y la ultraderecha a la mierda.
Propongo una campaña por internet: ZAS EN TODA LA BOCA¡¡¡¡ un sobre encima del jeto de mariano

rewerwre

#20 Ellos no se, pero a mary_ano lo he leido comparar a su partido con el de la merkel 200 veces. Y la derecha rancia casposa del PP tiene poco que ver con la del resto de europa. A mi que un partido como el CDU alemán ganase las elecciones aqui no me importaría en absoluto. Pero que el PP sea la oposición más votada me parece un síntoma de sociopsicosis. lol

D

Hay que liarla!

D

¡Que asco!

n

#4 Y encima dirá que a esos asesinos de ETA nada. Sólo pueden matar ellos. Es la doble moral nazional-catolicista que no trago.

n

#17 No sólo eso. Si no eres como ellos, no eres un español de verdad. Van repartiendo carnets. Y luego se quejan de que no se pueden sentir españoles porque los llaman fachas... si se han apropiado de todo! Normal que muchos los miremos con recelo.

Personalmente me siento español. Pero diferente a ellos. No me llevo las manos a la cabeza si una CCAA se quiere separar de España. No digo constantemente lo de "una, grande y libre". Respeto que otros piensen diferente a mí. No me hace falta envolverme en la bandera de España para sentirme español, sentirme de mi tierra. En fin, que les den.

diegocg

¿Y este no es un asesino que debe estar en la cárcel? Ah, que este no es juana chaos....

D

http://www.geocities.com/guillemagullo/articles.htm

Y cómo dice su hermana: "Ni oblit, ni perdó!!!"

rewerwre

#26 Tu eres gallego dices... pues el que estuvo mandando hasta hace poco en tu tierra mandó asesinar en Vitoria a unos obreros que se habían escondido en una iglesia de los grises. Y ahora está en el senado.

D

#17 El porcentaje de vascos que vota a Batasuna fue del 10,12% en las elecciones de 2001. En realidad entonces ya se presentaron con la marca EH. En 2004, la marca PCTV obtuvo algo más del 12%. Estos datos se refieren siempre a porcentajes sobre los votos emitidos.

De todos modos, la cifra de votantes a HB y similares suele mantenerse firme en torno a los 150.000. El País Vasco tiene un censo electoral de 1.813.356 votantes y una población en torno a los 2.200.000 habitantes.

kampanita

Estoy con #15 al 100% . No se podia haber dicho mas claro.

n

No sé si conocéis alemanes, pero ellos no ven a Merkel como a la derecha... Y se llevan las manos a la cabeza con las burradas del PP en materia del 11M, de ETA... en fin, ya les gustaría a ellos.

vicious

Pues es bueno que se sepa... aunque no tenía intención de votar a estos seres anodinos, necios y misógenos de la ultraderecha...

G

#26 por si quieres las traducciones:
cap agressió sense resposta -> ninguna agresión sin respuesta
No estàs sol, no tingues por, ja ningú embrutara el teu cos. -> No estás solo, no tengas miedo, ya nadie ensuciará tu cuerpo
"Ni oblit, ni perdó!!!" -> Ni olvido ni perdón

Pero son expresiones que pierden algo de su fuerza al traducirse. Es como Nunca Mais, diciendolo así ya sabemos de que se habla, diciendo Nunca Más toca preguntar "Nunca más que?"

Lo que me gustaria es saber el origen de las diferentes expresiones. "Ni oblit ni perdó!" parece ser que debe ser de algún parlamento que hizo su hermana. "Cap agressió sense resposta" parece más de "generación espontanea" (alguien lo empezó a decir y se propagó). "No estàs sol, no tingues por, ja ningú embrutara el teu cos" solo me suena de una canción de Obrint Pas, de las que más me gustan por cierto, aún cuando no sabia a que se referia.

D

Ya veis para que sirve la ley de partidos. Para ilegalizar las listas de un partido con larga tradición democrática y que condena la violencia mientras se permite que se presente (sin la mas mínima consecuencia legal) a esta panda de criminales franquistas. Pero claro, estos son españoles de bien...

D

Ni AN, ni España 2000, ni Falange, ni Valle de los caídos.

Políticos, periodistas, abogados... ¡¡¡actuad y trabajad por el bien social!!!

n

#11 Noooo, pero en ese caso hay que perdonar lo que haga falta. Eso sí, a la ETA no, que no son de los suyos... nada de "rendiciones" con la ETA, pero a tapar y tragar todo lo que hicieron varios de los fundadores del antiguo AP (que derivó en el PP).
Doble moral asquerosa.

D

#33 En el mismo sitio de siempre, parece mentira que la gente todavía se crea que no es una ley hecha a medida para ilegalizar un partido concreto independientemente de que, según la ley, otros partidos tengan motivos e indicios de sobra para ser ilegalizados.

versvs

¡¡Ley de partidos!! ¡¡Tablaaaaa!!

D

No estas sol, no tingues por, ja ningu embrutara el teu cos.

vader

¿Donde esta la ley de partidos ahora?

Undefined

Esto va a los que han escrito en catalán:
Por respeto a todo aquel que no sepa catalán, creo que deberíais replantearos el hablar en castellano/español. Yo soy gallego pero no escribo en gallego porque soy consciente de que no todo el mundo lo entiende.
Respecto a la noticia... qué decir? Me imagino que no obtendrá ningún voto el tipo ese. Estaría el mundo loco si le votaran aunque tan solo fuese una persona.