Hace 5 años | Por Actualité44 a antena3.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a antena3.com

El presunto asesino pasará disposición judicial en las próximas horas mientras los investigadores del Instituto Armado intentan agotar las 72 horas de detención que les permite la ley.

Comentarios

sixbillion

#1 Que no hubiera disparado al Guardia Civil no te jode lol lol
Ahora nos vamos a preocupar por el estado de un puto asesino en aras del "estado de derecho" cuando tenemos tantas y tantas cosas mucho más prioritarias por las que preocuparnos. Dejar que los profesionales realicen su trabajo, y oye, si tienen que inflar a palos a este miserable no seré yo el idiota que ponga el grito en el cielo precisamente. Empatía por un puto asesino jamás.
Desde luego a veces tenéis cosas de traca.

Dene

#2 pues nada, el día que el inflado a palos seas tu, me cuentas.
ah, y que sepas que la excusa de "pues no haber hecho nada" no vale... anda que no hay historias de "errores policiales"
venga, a ver cuantos mas se van quitando la careta proclamando que los derechos humanos les importan tres carajos y que solo hay que aplicarlos para los buenos y a los malos que les jodan

sixbillion

#3 pues nada, el día que el inflado a palos seas tu, me cuentas.
Típica respuesta de quien tiene algo que esconder, los que no... no nos preocupamos por estas cosas la verdad.
No te hagas pajas mentales, no estamos hablando del "supuesto" asesino, con este miserable no hay "error policial" que valga, asesinó a sabre fría a un ser humano, a la vista de su compañera. Todos los palos que le puedan dar me la trae al pairo, poco serán.
Y por mi parte, empatia por este miserable ninguna, por la tuya... tu sabrás por qué.

D

#4 Claro, respetar los derechos de todas las personas es una minucia. Claro que sí. ¿Que es importante para ti entonces? Solo los derechos que a ti te salpiquen en el momento, ¿verdad?

El unico enemigo de la verdadera justicia son la gente como tú. Que por razones tan estupidas y ambiguas como "hay cosas mas importantes" te da igual que se violen derechos. Aceptación y consentimiento se llaman, como ya te han dicho en otro comentario, ya veremos que pasa cuando al que te jodan sea a ti. Llegarán los lloros.

sixbillion

#11 Esto no me salpica a mi, son cuestiones básicas de empatía. No digo que se tengan que violar los derechos de un asesino (llamar derechos humanos a un asesino... bueno, un asesino de humano tiene poco), solo que son asuntos que me resultan tremendamente irrelevantes. Pero claro, supongo que será porque a mi en la vida se me pasaría por la cabeza asesinar a nadie, supongo que por eso no ando preocupado de lloros. También supongo que cuando para ti es tan importante será porque tus motivos tienes, ahí no entro.

D

#12 Claro que no te salpica a ti, eso es lo que digo, que si te salpicase tendrías otra opinión. Yo no simpatizo con el asesino ni pretendo hacerlo. Es una cuestión de ser coherente. Si quieres ajusticiar a una persona por violar los derechos de otros, para ser consecuente tienes que hacerlo respetando sus derechos. Creo que no es tan dificil de entender. Si no te conviertes en un tirano que la justicia siempre será a su coveniencia. Estás justificando el ojo por ojo y nunca echais cuentas de lo que os tocaría pagar. Todos nos creemos unos santos, pero un secreto, no lo somos. Simplemente no nos damos cuenta de determinados actos agoístas que cometemos dia a dia.

Por ponerte un ejemplo, quisiera saber como aplicarías aqui el ojo por ojo. ¿Que harias con los 8 millones de votantes del PP que votan por su propio beneficio en detrimento de los demas dandoles igual si mueren de frio en la calle o tienen que ir a caritas para pdoer sobrevivir? ¿Que hacemos con el asesinato silencioso por parte de los estados contra las personas que necesitan ayudas no dandoles esas ayudas? ¿Como actuarias si un familiar muriese porque al politico de turno le ha dado por engordar las listas de espera para mandar a la gente a la clinica privada de su amigo?

sixbillion

#13 No, lo que no es tan difícil de entender es la diferencia entre querer ajusticiar a un asesino y otra, preocuparte por el trato que le puedan dar las FCSE, aunque veo que para ti sí. De hecho prefiero pensar eso a pensar que quieres desviar interesadamente el debate atribuyéndome cosas que ni comparto o con meadas fuera del tiesto como hablando de los votantes del PP.
La cuestión es que, sea por un motivo o por otro te veo muy interesado en defender los derechos de un miserable asesino. Tu sabrás por qué.

D

#14 Pues eso, coherencia para que te quiero.

U

#3 Y , sin jueces, ellos dicen los que son los malos.

S

#5 ha matado a una persona, ¿en qué casos no es el malo? ¿Necesitas a un juez que te confirme que el colega le metió un tiro? ¿Cuando abres el grifo llamas a tu madre para ver si el agua moja?

U

#6 Pregúntalo en la Guardia Civil cuando es uno de ellos el que matado a una persona en acto de servicio

S

#8 si, lo de que los actos de un par son los de todo el grupo. La premisa del paleto.

U

#9 Al menos eso les enseñan y ordenan. Y el que se sale de la fila, arrestado.

S

#10 perdona, has estado en la academia? Has tenido un tutor GC? O es lo que te dicen tus colegas cuando les quitan los canutos?

D

#1 ¿te preocupa un puto cabrón de mierda?. ¡Pena de muerte a ese hijodeputa ya!

Dene

#15 no me preocupa esa persona,sino el respeto de los derechos humanos de cualquier persona. Esa persona solo es un ejemplo de la cantidad de cafres cavernícolas que hay en el país

minardo

#1 evidentemente hablas sin tener ni puta idea, ni de la Ley de Enjuiciamiento Criminal ni de la historia policial de este pais (me descojono con lo de tribunales externos independientes).

El detenido está asistido desde el minuto uno de su detención por un abogado (que ha designado él mismo o uno de oficio). Se le han leido los derechos constitucionales que le asisten. Seguramente se le ha hecho un reconocimiento médico (y si no, el detenido puede solicitar que se le haga), y en cualquier momento puede solicitar un habeas corpus (personalmente o mediante su abogado).

El procedimiento es muy garantista con la integridad del detenido, sobre todo desde el momento en que está custodiado en dependencias policiales (incluso se toman medidas para evitar posibles suicidios).

S

Los mismos huevos que tienes para matar a una persona y largarte disparando los deberías de tener para la que te va a caer. Que coño aquí intentando poner a la GC de malos por agotar el tiempo de retención. Todo lo que le pase se lo merece, alguien que actúa de esa manera la paga, esto no es el maldito gta.