Hace 9 años | Por kimnet a planoinformativo.com
Publicado hace 9 años por kimnet a planoinformativo.com

México continúa siendo uno de los países más peligrosos para la prensa. Se presume que Rojas habría sido asesinado por haber dedicado sus últimas investigaciones a denunciar los vínculos que tenía el director de la policía de Cosolapa Oaxaca con el crimen organizado dedicado al robo de oleoductos.

Comentarios

D

#0 No jodas y no fue en Venezuela? que raro...

D

#1 En cuanto a la prensa no es tan raro.

http://www.rsf-es.org/grandes-citas/clasificacion-por-paises/

En cuanto a muertes violentas sí... Ya sabes que es bastante raro. roll

D

#1 Ya sabes como funciona. Si en México o en EEUU tienes un accidente de coche o te matan, la culpa es de la carretera o del asesino.

En Venezuela es "culpa del comunismo", hasta si te matas resbalándote en la bañera roll

D

#3 Pues no. Eso que dices es no es correcto.

Todo el mundo sabe que en cuanto a muertes violentas Venezuela es uno los primeros paises del mundo, bastante por encima de México y de EEUU.

No viene al caso, pero ya que no me quedaban calzadores pues...

kimnet

En México hay una narcoguerra civil encubierta que no aparece en los medios al mismo nivel que aparecen las revueltas venezolanas a pesar de suponer muertes a diario. Solo hay que moverse un poco por la Red para ver las salvajadas que se cometen diariamente con la colaboración de políticos y policía corruptos, pero claro.. No interesa que veamos que en las democracias amigas hay problemas.

D

#7 ¿Comparas la lucha política entre partidos que se conocen y tratan públicamente y con portavoces que están todo el rato lanzándose pullas en la prensa para sus votantes con la lucha que existe en México entre la administración y los grupos criminales?

La propia naturaleza del "combate" en México hace necesario que no se diga que se ha hecho, que se hace ni que se va a hacer. Solo cuando hay hechos muy escabrosos o alguna detención.

No creo tampoco que haya medios haciendo campaña por los narcos precisamente. No es comparable.

Tal vez te crees que en medios internacionales se mencionan continuamente actos policiales y criminales locales de cada país... Y no es así. Tu comparación es absurda.

kimnet

#7 ¿sabes la de políticos que hay a sueldo de los Narcos? Mira esta noticia, asesinado por denunciar a uno. Cada día hay muertos en México pero el gobierno prefiere reprimir campesinos en Chiapas. Eso no sale en los medios pero hay una "balasera" en Venezuela sea por el motivo que sea y los medios pierden el culo por difundirla. Se llama doble rasero.

El mismo doble rasero que hay con la emigración a EEUU desde hace un tiempo el mayor flujo de inmigrantes llega de América Central, especialmente de Honduras y Guatemala, dos democracias amigas gobernada s por partidos de derechas, pero solo es noticia cuando encuentra a un balsero cubano. Ayer encontraron a 32 haitianos en una balsa ¿lo has visto en algún Medio? Ni lo verás.

D

#10 Pues yo creo que se ha hablado con profusión de "la bestia", de las patrullas de fronteras y hasta de como los servicios de inmigración están desbordados en EEUU por el aumento de inmigrantes.

Y aquí en MNM también se ha hablado bastante de ello.

D

Las socorridas frases del buen capitalista

"Todo el mundo sabe..." (porque mis medios de comunicación, que "te informan", lo repiten)
"Tengo un primo/tio/ que... ha estado en Cuba/ponga el régimen que no le gusta" (casualmente nunca estuvo en Gaza/Arabia Saudi ni en los suburbios de EEUU
"Bueno, es mi opinión, respetame" (aunque sea una mentira como un piano y una burda intoxicación.

D

#5 ¿y que tiene que ver el capitalismo aquí?

Ostia!!! Yo ya te he calao.

Tu lo que quiereeees es... montar un negocio "capitalista" de calzadores... ¿no?

Toma anda... Que me acaban de llegar unos contenedores.

ValaCiencias

#5 Las tres también aplican al buen socialista/progre/comunista. ¡Y tu mas! ¡Y el mio más grande!