Hace 16 años | Por Antligen a territoriodigital.com
Publicado hace 16 años por Antligen a territoriodigital.com

Una especialista asegura que las adolescentes sólo buscan sobresalir como el objeto de deseo de los hombres. Durante años, las mujeres intentaron demostrar ser tan o más inteligentes que los hombres, pero ahora sólo piensan en ser deseadas.

Comentarios

Skanda

En realidad, la belleza abre tantas puertas o más que las que pueda abrir la inteligencia. Hubo incluso ensayos donde se comentaban investigaciones curiosas al respecto: por un lado que los niños bellos solían tener más atenciones por parte de los demás (tanto de los profesores, colegas de su edad, etc), pero a cambio los niños menos bellos necesitaban compensar eso y se veían así estimulados a destacar en alguna otra cosa: estudiar más, deportes, lo que sea. A menudo los menos guapos se veían estimulados a desarrollar más sus facultades intelectuales.

PD: Otro estudio curioso, ya no sobre la belleza sino sobre la inteligencia, puso de manifiesto que cuando en un áula se le indicaba al profesor de turno quiénes eran los más "listos" de acuerdo a los "tests", esos alumnos más listos solían ser favorecidos o justificados (cuando erraban) por los profesores. La gracia del asunto es que no les habían dado a los profesores los datos reales acerca de los tests, sino que habían mezclado las puntuaciones al azar. De modo que los profesores sin quererlo, por lo visto influían inconscientemente, con sus expectativas, en los resultados y valoraciones de los alumnos.

Obi-Wan

Los objetos sadomasoquistas y la homosexualidad son ejemplos de la cultura pop. Para alucinar lo del articulillo este.

En realidad mi abuela dice que el problema es que la conjunción de saturno con júpiter ya no es lo que era y claro, así van los chavaletes de 15 años lol

ikatza

Pues no se si me ocurre solo a mi, pero considero la inteligencia muy sexy roll

H

"Durante años, las mujeres intentaron demostrar ser tan o más inteligentes que los hombres, pero ahora sólo piensan en ser deseadas"

Seguro?

i

Es como decir ... ser sexy es más importante que ser buen músico o cantar bien.

Imaginad a cualquier cantante de moda shakira/bisbal/etc en un concierto multitudinario lleno de quinceañeras.

Ahora imaginemos a ese mismo cantante con 15 kg de más en ese concierto ... cri cri cri.

D

En la incultura que nos rodea sí, es más importante.

D

#5 Estoy seguro. Supongo que en la medida en que la nena crece y se le sigue poniendo acento en descripciones físicas, el "algo más" se diluye hasta ser algo concreto y no anecdótico.

Toranks

#9 a ti, a mí y a cuatro gatos más. Triste país, por eso seguiremos solteros lol

D

#4 Me parece que cuando un padre dice a su hijo (y hablo con conocimiento de causa, porque soy padre) llama a su hijo lindo, bonito o precioso, por poner algunas, se suele referir a algo más que a lo físico.