Hace 16 años | Por --83133-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --83133-- a elmundo.es

El avance de la tecnología, los nuevos soportes informáticos y la gran cantidad de competidores podrían hacer que el sistema operativo Windows, como lo entendemos hoy en día, quede obsoleto. Así lo presagiaron analistas estadounidenses de renombre en una conferencia titulada 'Windows se está derrumbando' ('Windows is collapsing'), celebrada en Las Vegas (EEU). Estos expertos recomendaron a Microsoft que deje de centrarse en su sistema operativo y apueste más por el 'software' de uso directo en Internet.

Comentarios

xaman

En menéame la noticia sería afirmar que algo (aunque fuese el canto de los pájaros) no marca el principio del fin de Windows.

Edito: ¡Felicidades #2 eres el meneador número 10.000.000.000 en decir esa frase!

s

.... y Windows seguirá utilizándose por los siglos de los siglos....

Se me olvidaba que salio un nuevo estudio que indica que ahora si es el fin de windows...

N

El mundo de la tecnología se esta inclinando hacia Internet y el Software Libre, hacia la prestación de servicios mas que programas de escritorio.

D

copy paste. Haber si lees antes de colgar noticias que haces perder tiempo a la gente

D

Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios. (blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes y meneame.net/faq-es.php (punto7))

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado. (meneame.net/libs/ads/legal-meneame.php#tos)

Te recomiendo la lectura de: meneame.wikispaces.com/Comenzando

Añado:

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma.