Publicado hace 11 años por Juanfo a plataformaenpie.wordpress.com

Cuando el pasado mes de junio sacamos a la luz la convocatoria “Ocupa el Congreso”, la propuesta fue recibida con un apoyo sin precedentes. Esperamos que el espíritu de lucha lejos de decaer, se haya hecho más fuerte, y que en esta ocasión seamos todavía más los que nos impliquemos en ella.

Comentarios

carrakuka

#2 También estoy de acuerdo en que hace falta más consenso y más contundencia. El problema es que algunos piensan que ambas necesidades están reñidas y así para conseguir "más consenso" se atenúa la contundencia y de "Ocupa el congreso" se pasó a "Rodea cogido de la manita el congreso".

No creo que las cosas deban de ser necesariamente así, creo que con más contundencia se conseguiría más consenso. Quizás si en vez de "asediar" el congreso, se propusiera una acción del tipo "Quema el congreso", muchos que no van a salir a la calle a gritar eslóganes gilipollas, irían a proveerse en la gasolinera más cercana para la ocasión.

No pretendía ser politicamente incorrecto.

D

Ojo que@marat@delbierzoasueldodemoscuasueldodemoscu (Don Ricardo)@kolontai1959 y demas gente de IU o ex de IU estan a punto de echar espumajos por la boca. Su argumento es:

- solo la derecha es corrupta porque la corrupcion es el capitalismo

- yo no me voy a manifestar al lado de autonomos (capitalistas) gente de centro (= gente de derecha) gente de derecha = capitalistas, gente del psoe = socialdemocrata = capitalistas y gente del 15m reformista = validar el sistema capitalista

Ellos van a intentar hundir cualquier propuesta no utopica. Ellos quieren cambiar el TODO

Y tener un pais solo de izquierdas stalinistas

Como ? Ni puta idea supongo que matando a gente

s

#5 intentar hacer una nacion que discrimine por ideologias es un regimen que esta destinado a caer en poco tiempo.

m

Aunque comparto la ilusión por hacer algo, me temo que el modelo "pasea por tu ciudad para que vean que estás cabreado" está agotado y la gente cansada de tanto andar para llegar a nada.

En un estado represivo inundado de corruptos creo que la genta espera mas acción.

b

#3 Y en este sentido va encaminada esta convocatoria.

Sirereta

#3 es mucho más fácil no hacer nada, esperar a que los demás propongan, organicen y convoquen y si no nos gusta, quejarnos. Y cuando hacen algo que se supone que es de nuestro gusto, no ir, directamente.
Si tienes ideas ve, busca un grupo de trabajo, una asamblea, propón y trabaja para ello. Gracias.

pedrol

Yo quiero saber quienes son los "expertos" y que ideología tienen.

amstrad

"Queremos dentro de este llamamiento hacer una consideración especial a la comunidad femenina"

¿Cómo?

antroxu

Si el anterior intento ya tenía un nombre malo, "Toma el Congreso", esta vez es que ya me quedo sin palabras. Asedia el congreso, a quién se le ocurren estas cosas. No se quien será pero habría que recordarle que las cunetas de este país tiene fosas comunes sin abrir. ¿Qué es asediar el congreso? Es algo más que un fruto de un viaje lisérgico de un movimiento infantilista, o de una asociación bastante opaca con no se sabe muy bien que intenciones. Quemar, tomar , asediar, mucho pijo ácrata es lo que hay por ahí que vive bastante fuera de la realidad.

D

Supongo que presentarse a las elecciones era demasiado trabajo para esta vanguardia revolucionaria.

D

Les he dejado un mensaje y como no se si lo publicarán lo expongo aquí:

El 25 de Abril..claro..la urgencia es para ese día ¿estais tontos o que?, joder...mientras, 5 personas en la puerta de sol..y el resto por FB o Twitter haciendo el mongolo.
Si lo haceis el 25 de Abril demuestra que estais acabados.
Como buenos españoles: "Hoy no..mañana"
Que os aproveche vuestra revolución de sofá 2.0, con Reiky, levantado las manitas, biodanzas, haciendo asambleas que no llevan a nada y llevando todo tipo de trapos pintados (banderas).
No gracias, prefiero algo mas explicito y en corto tiempo.
Nota:
Podriais comenzar por invocar a los Anonymous para que desvelen de una vez por todas las listas de cuentas en suiza y las caiman..¿o eso vuestra moral os lo impide?

n

En vez de pedir más libertad y menos corrupción, piden más estado. Ensoñaciones socialistas leninistas.
Seguro que pretenden tomar el congreso con batukadas.