Hace 10 años | Por --249168-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por --249168-- a huffingtonpost.es

Enrique Olivares García, el hombre que asaltó en la casa del extesorero del PP Luis Bárcenas y maniató a su familia, ya fue detenido en 2002 cerca de una finca que posee Ángel Sanchís, otro extesorero del PP, en Argentina, tal y como informa este jueves el diario Infolibre. Más info: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/472266-otra-coincidencia-del-asaltante-de-casa-de-barcenas-y-de-provincia-de-narco-limones-argentinos.html

Comentarios

D

#11 de momento se sabe que en algunos temas tiene interes en que no vayan a portada

Igual es Community a 20 centimos mensaje, algo triste

#10 deja de amenazar de forma indirecta

D

#12 Te lo digo por última vez: demuestra tus insinuaciones o métete la lengua en el puto culo.

Q_uiop

Está "desiquibrado", aquí no hay nada que ver, circulen, circulen. Hay quien es chapuzas hasta para arreglar las chapuzas, eh PP.

D

#16 es evidente que negativiza y hace campañas en contra de las noticias de pederastia y corrupcion

Eso no es calumniar es la verdad.

Ripio

#17 Eso es falso. Muéstrame donde puedo ver eso o queda como un calumniador.

PD Y no vale tu envío de Fabra proveniente de Burbuja.

D

#20 tu eres el que acusa de calumniador. Demuestramelo (y no opiniones personales), o el calumniador seras tú.

mira su historial si tanto te interesa

Ripio

#22
Excelente comprensión lectora.

Y bueno, veo que no puedes corroborar lo que afirmas.

D

#22 ¿Estás hablando de mí? Está claro que, como dice #23, tienes graves problemas de comprensión lectora ¿Qué parte de "demuestra tus insinuaciones o métete la lengua en el puto culo" no has entendido?

D

#23 yo veo que personare cada vez que hay un envio de pederastia y gran corrupcion en el Pp trata de hundir la noticia, con la ayuda de Nótame. Eso es lo que digo. El motivo? Para mi esta claro, por ser mal pensado por naturaleza, pero no puedo confirmar nada. Tampoco me importa mucho su mania.

Eso es lo unico que digo, despues el hace teorias conspirativas de oscuros intereses y demas. Eso ya esta en su cabecita. Moralmente no puede dar lecciones.

Por cierto la noticia que he puesto la ha confirmado la policia. El pajaro perturbado era el mismo que realizaba crimnes por Argentina hace 10 años. Militante del Pp

D

#25 Tú o eres muy estúpido o tienes muy mala entraña, aunque no descarto una mezcla de las dos.

D

#26 Puedes hacer lo que quieras #23 seguire mandando noticias de corrupción y de pederastia a meneame aunaue les votes negativo son Temas muy graves

D

¿y que te esperas de meneame? Esto parece que está lleno de niñatos que no salen de las faldas de mamá. Solo tienes que ver las noticias que llegan a portada.

entre las chorradas, las que se llenan de bilis y las 4 cosas un poco serias, llenan la portada todos los días.

Ahora mismo las 2 más votadas son:
1.- que una castuza le ha dicho a 2 guardias civiles que "no sabeis quien soy yo". Como si eso fuera noticia.
2.- El facebook de un tarado de los mossos. Lógicamente, los comentarios son mañaquerías en plan "la policía (TODA) es asesina".

Las 2 noticias totalmente irrelevantes.

cuando hay algo un poquito más elaborado y que se ale de los cánones de lo que debe ser una noticia "estandar", se tumba ipso-facto.

En fn, cada día tengo menos "ilusión" por esta web.

#15
#17

D

Veamos en Argentina ests la Finca de Limones, un macro-terreno opaco lleno de hombres armados y ligado al Pp. Bueno ligado a la finsnciación B del Pp y C (varios reportajes argentinos afirman que es una Narco-Finca).

El "perturbado" con nacionalidad mexicana tambien tiene un historial de viajes por la "ruta de la coca", ademas fue detenido en 2002 junto a policias corruptos secuestradores,torturadores y asesinos de la dictadura argentina. Un peon cloaquero en Estado puro

D

Por cierto parece que se va a confirmar que es militante del Pp

D

En la noticia de El País no están permitidos los comentarios
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/23/madrid/1382544735_892470.html

Curioso.

TiJamásLlevaTilde


Porque nadie va a malpensar de este pobre hombre, no? Simplemente a sido una locura que se le ha ocurrido sin más... Si es que queremos buscarle las 5 patas al gato.

D

#0 Enlace burbujeante en la entradilla= spam.

D

#8 tranquilp ya sabemos que pones negativo a toda noticia sobre pederastia y corrupción. Nada nuevo y algún dia si te animas nos lo explicas. O bien saldras en algun hilo de burbuja.info, tanto interes en bloquear estas noticias no puede ser nada bueno

Ademas, no tienes razón, la noticia e investigacion sale de burbuja.info y de ahi va a los medios. Por tanto pongo la fuente de donde han bebido los medios. Al ser un hilo he puesto la ds los medios. Menos liosa

D

Bárcenas y los tesoreros del PP. Del Post Franquismo al Proceso Argentino. Las dos caras de un mismo expolio.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/387190-barcenas-y-tesoreros-del-pp-del-post-franquismo-al-proceso-argentino-caras-de-mismo-expolio.html

D

A ver personare, no sé quien es usted ni a qué se dedica.

Pero castigar la entrada por poner la fuente original de la noticia (un servidor) es de imbéciles o de mamapollas castuzo.

D

Así que personare votando en negativo mis comentarios sin leerlos. Lo dicho, gilipollas.

D

Aquí se queda con su mierda de memeame. Gilipollas.