Publicado hace 6 años por Pijoaparte_84 a elindependiente.com

Un grupo de personas vinculadas al Gobierno de Nicolás Maduro han asaltado hoy el Palacio Federal Legislativo. Según algunas fuentes, han agredido a los diputados presentes en el lugar.

Comentarios

Pezzonovante

#15 Todo coincidencias

thorin

#15 En Menéame abundan podemitas pero en este meneo hay comentarios criticando a podemitas que están en naranja por la cantidad de votos positivos recibidos.

D

#61 Los comentarios no sirven de nada si la noticia no llega a portada. La mayoría comunista guarda silencio y habla mediante el voto, demostrando realmente qué es lo que piensan y dando poder a mi argumentario.

thorin

#63 ¿Eso es un "Ladran, luego cabalgamos"?

Catacroc

#15 Uooo, 14 negativos a las 22:00 (3h:30min desde el envio). Madre mia que linchamiento....

D

#15 Venezuela no nos interesa. Bastante podrida está la democracia en este país, y continúa su proceso de putrefacción mientras la mayoría del país prefiere ver tele basura o salir a por cerveza y ver el fútbol.

D

#89 No te interesará a ti porque careces totalmente de empatía. Venezuela ha sido históricamente uno de los destinos principales de gran cantidad de emigrantes españoles, tenemos un lengua, una cultura y una historia común. En Canarias incluso a Venezuela la llaman la octava isla. Yo mismamente tengo familia allí. Y ahora los tipos sucios y hediondos que han estado asesorando al dictador asesino de Maduro, quieren traernos ese modelo y el cubano para implantarlo aquí en España. De eso es de lo que tenemos que preocuparnos.

D

#90 "los tipos sucios y hediondos". Esto te sigue poniendo a la altura del betún.

D

#92 No, no lo son y deberías mostrar respeto. No les votes y critica sus actos pero ese tipo de insulto sobra.

D

#93 Son sucios. Hay pruebas de sobra para afirmarlo sin temor a equivocarse.

Venga anda, pásate por aquí y ve a seguir dando lecciones, que tienes mucho trabajo:

https://pastebin.com/GH7XTDnS

D

#94 Me avergüenza hablar contigo. Quiero pensar que eres un buen tipo pero me demuestras no tener respeto por nada ni nadie.

D

#96 De momento no he llamado hijo de puta a nadie, cosa que no pueden decir otros a los que tú no has criticado. Los de Podemos son gente guarra y sucia. Mira la cocina de Carmena, por favor, al concejal Zapata, la caspa de Pablo Iglesias, la suciedad en la chaqueta de Monedero, al diputado Alberto Rodríguez, a la Colau, a esta tipa de arriba que adjunto, a los amigos de la cup (

. Se podría escribir un libro con las tropelías de esta mugre repugnante.

D

#98 Me decepcionas Manolo. Te lo digo en serio. Careces de la más mínima educación y no tienes formas. Esta conversación me abochorna.

D

#98
Ánimo! A este paso pronto serás becario del becario de las mañanas de la COPE!

D

#90 lo siento, no voy a leer el tocho para darte una respuesta. Es mucho más fácil.
Cualquier noticia en España relacionada con Venezuela tiene relación directa con la hipocresía política y el ventilador de mierda. Así que no se trata de empatía, se trata de... léete el cuento del niño que grita "que viene el lobo"...

D

#95 El tocho Y son cinco líneas. Ahora se entiende cuál es el nivel de esta gente.

D

#97 nivel el tuyo haciendo juicios de alguien que no conoces, a ti sí que se te ve el plumero. Puedo leer un libro de 500 páginas y parecerme poco, y cinco líneas parecerme un tocho, todo dependerá del interés que le ponga al asunto ¿lo pillas?

D

#89 Claro que no os interesa ver el ejemplo de democracia que está dando vuestro alumno Maduro y su gobierno asesorado por vosotros. ¿Siria tampoco os interesa? porque para hablar de Siria ya no usáis vuestra excusa patética de la corrupción en España.

Tenéis el mismo discurso que Maduro vosotros sois la única democracia y el resto fachas. Menuda mierda mental que tenéis encima los de la secta podemita.

D

#70 #71 Ya ha salido #89 dando el argumentario podemita que predije en #35

D

#28 A lo mejor dicen que esto es una pelea de borrachos en un bar y que no es terrorismo.

Justiciero_Solitario

#28 Gracias, me he reido un buen rato con tu comentario. Te daria mas positivos si pudiera

D

#21 La vehemencia con la que tratan de censurar estas noticias y de justificar cualquier cosa que hagan los chavistas es la mejor campaña a la que puede aspirar el PP.

D

#25@Islu con ese negativo tuyo ya se ha roto el maleficio y nadie va a relacionar Venezuela con Podemos.

arisoyo

#21 lo tuyo se define comúnmente como asustaviejismo. uhhhhhh que miedo!!! uhhhhh cuando gobiernen van a expropiarte la casa y tu sueldo de 800€!!! uhhhhh!!! Carmena se ha gastado 20.000€ en semáforos, la muy roja!! uhhhh!!!

silvano.jorge

#3 Supongo que se referiría a las medidas que se tomaron en su momento que aumentaron grandemente la democracia a nivel local. A favor del régimen hay que decir que en un inicio aumentó la educación, redujo enormemente la pobreza y la desigualdad además de recuperar los recursos que estaban en manos de las multinacionales.

Tuvieron buenas ideas pero ejecutaron mal casi todas, y una buena idea mal ejecutada es una mala idea. Estas ejecuciones que se convirtieron en enormes focos de corrupción junto con el bloqueo comercial ahogó al país.

El egocentrismo y el culto a la persona de Chávez sobre el que se basaba, en búsqueda de la similaridad con Cuba, el populismo, la corrupción y el centralismo que creó una cascada de clientelismo...

Todo ello ha desembocado en una crisis de profunda división social que el gobierno del incapaz Maduro se empeña en encarar por las malas. Esperemos que no lleguen a la guerra civil, pero si el hermano mayor quiere así será.

La época bolivariana de Venezuela tiene más sombras que luces, pero cansa, y mucho, la instrumentalización continua que se hace en España por parte de la derecha. Los mismos que defienden a Marruecos, Arabia Saudí o China nos hablan de la terrible "dictadura" venezolana.

D

#6 Ah, ¿es aquello de matar al mensajero?.

Justiciero_Solitario

#6 Tranquilos camaradas revolucionarios!!! telesur ya ha sacado toda la verdad. Era una protesta pacifica y todo fue culpa de los violentos cuerpos de seguridad opositores, y los agredidos en realidad fueron los chavistas!!!!

http://www.telesurtv.net/news/Venezolanos-relatan-lo-ocurrido-en-la-Asamblea-Nacional-20170705-0049.html

Yiteshi

#5 A la defensa de la rebolusion camarada.

D

#10 ¿Y por eso hay que negar las noticias de aquel pais?-

D

#13 La verdad, pienso que Podemos tiene dirigentes mas inteligentes que eso. Intentar ocultar hoy en dia noticias como esta es una memez, al segundo las conocen todos y quedas como un bobo.

D

#14 Pues yo creo que no son tan inteligentes.

D

#14 Los sobrevaloras

j

#14 Porque crees que en las ultimas elecciones perdieron al rededor de 1 millón de votantes?, el problema es que aún creen que la gente es boba, paleta y corrupta y que por eso no votaron por ellos....

#10 Cobraban de Venezuela y también de Iran, lo mejor de cada continente.... y encima vienen a darnos lecciones de moral al resto.

D

#5 Creo que se debe a que Aznar, Gonzalez y ZP deberian ir allí a poner orden y a opinar del mismo modo que lo hacen aqui.

D

#5 #48 Si esta noticia (o la misma, pero desde otra fuente) no llega a portada creo que abandono menéame, y llevo aquí desde el 2006.

D

#49 Ni que fuera la primera vez que pasa con noticias sobre Venezuela.
Si hasta decían que las colas para comprar eran mentira.
Aquí una noticia solamente sale en portada si perjudica a PP o Ciudadanos.

D

#55 Interesante video de un youtuber mexicano visitando Venezuela:
Caminando por las calles de Venezuela | NO HAY PAN


Visitando un SUPERMERCADO EN VENEZUELA

Tiene bastantes videos de su visita a Venezuela, en su primer día le roban, hay colas, escasez de productos, valor del dinero, etc...

Nagash

#49 Lo increíble seria que una noticia acerca de Venezuela saliera en portada de MNM

Horus

#1 La "trifulca" filmada por los mismos atacantes.

Yiteshi

Uno de los diputados herido por los paramilitares de Maduro (Américo de Grazia).

s

#12 El problema ahí es que también. Los gobernantes son dictatoriales y la oposición es golpista. El problema es que no hay buenos y malos, es que todos son malísimos y el pueblo los sufre... El problema es que ambas partes tienen un montón de petróleo al que poder meter mano de una forma u otra y a la gente en realidad que la zurzan o que sean peones de unos u otros.

Está muy mal todo esto... Uff

Y por más constitución, poderes separados, controles etc... Pues de nada sirven si la gente le dan igual las palabras escritas y actúa como le peta

D

Ejemplo de democracia.

Me lo ha dicho Podemos.

D

La fundación de los líderes de Podemos guió la guerra sucia de Chávez contra sus opositores

La fundación de los líderes de Podemos guió la guerra sucia de Chávez contra sus opositores

Hace 6 años | Por --536552-- a vozpopuli.com

wondering

#20 Es que es eso lo que mejor saben hacer. El discurso del odio. La búsqueda de la confrontación.

Los nazis lo hicieron con los judíos. Los bolcheviques con la burguesía (luego con los troskistas). Maduro con "La Oposición" (que es un argumento estúpido, como si todos los partidos anti-Maduro, asociaciones civiles, gente normal, etc fueran uno sólo).

Podemos lo hace con "La Triple Alianza", aunque ahora menos porque ve que no le queda más remedio que intentar hacer algo con el PSOE).

Es el discurso del odio de toda la vida.

¿Creéis que es casual que Maduro saliera diciendo el otro día lo que dijo?

T

#66 Los nazis lo hicieron con los judios,Maduro con la oposición, los Bolcheviques con la buerguesía,...la burguesía con los anteriores a los bolcheviques, la burguesía con los anteriores a Maduro o Chavez, la burguesía con los negros africanos y con los esclavos haitianos, la burguesía con los republicanos españoles cuarenta años despues de terminada la guerra, y con los anteriores a la republica, la burguesía con los comunistas indonesios, chilenos, argentinos, brasileños o centroamericanos. Que puto el mundo y la historia verdad?

s

#20 CEPS no es la fundación de los líderes de podemos. POr ahí ha pasado muchísima gente etc...

D

Joder, pero no vienen a comentar, votan negativo pero no explican cómo los golpistas son los diputados electos.

D

#16 Votan negativo para que solo se hable de la corrupción en España, que nadie sabe que existe si no es gracias a su tramabús, si hablas de otros temas eres un facha ppero corrupto nazi machista y golpista.

h

#16 Todavía no nos ha llegado el argumentario para justificar esto, danos tiempo por favor.

D

#70 Pues daros prisa, que con el desespero de Maduro se os va a ir acumulando el trabajo.

angelitoMagno

¿Seguro que esta noticia es cierta? La televisión de Venezuela no dice nada sobre el tema.
http://vtv.gob.ve/

Yiteshi

#19 Prueba en telesur

angelitoMagno

#22 Nada tampoco. Pero tiene que ser grave, porque en https://actualidad.rt.com/ si que está

D

#23 Está en portada en Euronews. No sé que más quiere la gente para que llegue a portada, de verdad: http://es.euronews.com/2017/07/05/grupos-chavistas-irrumpen-en-el-parlamento-de-venezuela-y-agreden-a-varios

D

#50 Yo esta tarde he tenido puesto un concierto de banda en SR2 Kulturradio y en el mininoticiario previo se pasaron 1 o 2 de los 5 minutos hablando de Venezuela, supongo que sobre ésto.

D

#65 Está claro que en ARD quiere perjudicar a Podemos, ven amenazado su régimen del 78

Yiteshi

Por cierto, no entraron a puños y patadas, entraron a tiros:



Maduro no va a salir de la presidencia por la vía democrática. Eso ya está muy claro.

wondering

#47 Ya lo dejó claro el otro día. Vamos, que lo dijo literal, que si tiene que liarse a tiros, lo hará.

D

Vamos a esperar a ver si los chavistas de Menéame (@RosaLuxembourg,rutasrutas,spiritospirito,@Sariel,farewayfareway,JackNorteJackNorte,tultul,@khanoh,Fresh_FallenFresh_Fallen,@AssyrianDub,@exair,ewokewok,ipaniesipanies,@TraBa,yemethyemeth,@sisko69@Mcmey,Fresh_fallenFresh_fallen,@suzudo,V.V.V.V.V.V.,Charles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward) nos aclaran qué es lo que está pasando en Venezuela.

D

#52 Chiquilladas.

D

#52 ¿Qué está pasando aquí? Absolutamente nada.

rutas

#52 No sé qué pinta mi nombre ahí. Yo soy tan chavista como tú franquista.

D

#73 ¡Hombre,rutasrutas, cuánto tiempo!

rutas

#77 Si mantienes que soy chavista, te trataré de franquista y no podrás rebatirlo. Tú mismo.

D

#52 ¿Por qué me llamas 'chavista'?

D

#75 Se me coló. kiss

D

#78 Acepto tus disculpas. También se me ha colado un reporte. kiss

D

#80 Esperabas mi baneo para el martes y ya estamos casi a jueves. Y hoy encima tenemos a los chavistas totalmente enrabietados. Esta semana se te está haciendo dura, reconócelo.

D

#83 Mi semana está siendo de puta madre. Si te contase lo que estoy haciendo, esbozarías una sonrisa; tú, que no te ríes más que del mal ajeno. Si me vuelves a llamar chavista, te volveré a reportar. Te educo con amor pero con normas.

D

#84 ¿Me vas a clavar tu estilográfica si te vuelvo a llamar chavista? roll

D

#85 No, te reportaré y punto.

D

#87 Uhhh, qué miedooo

parabola

#52 Nada, nada, fue una pelea de bar para ellos.

D

#39 Mira la noticia en un medio de "los buenos":

https://actualidad.rt.com/actualidad/243539-registran-disturbios-palacio-legislativo-venezuela

Un tweet de la cuenta oficial de la Asamblea Nacional:



Un extracto del video de la televisión oficial venezolana donde solo ponen a los asaltantes en la Asamblea gritando consignas:



Y finalmente tres tweets de Tarek William donde se reconoce que VIOLENTOS asaltaron la Asamblea Nacional:





Supongo que sabes quien es Tarekkk William. Si todavía quieres más pruebas es que no quieres ninguna prueba, solo quieres mantenerte dentro de tu zona de confort con tus ideas preconcebidas.

D

#40 Es un sectario, a este lo pones en medio del fregao y seguirá gritando fake news!!! o le entrará la vena tinfoil y gritará ataque de falsa bandera.

Voy a ver los comentarios en Actualidad RT a ver si no me muero de asco.

D

#41 Voy a ver los comentarios en Actualidad RT a ver si no me muero de asco.

No te lo recomiendo, asco y vergüenza ajena a partes iguales te harán vomitar.

- Falsa bandera
- Manipulación de la CIA
- Bien merecido que lo tienen
- etc

D

#42 Parece que mi consejo de #43 llegó tarde.

D

#44 Lo he leído después de mandar esa captura.

D

#43 ¿Y no han aparecido ya los iluminatti, reptilianos y los que recitan la biblia?

wondering

#43 Que alguien adulto se trague los argumentos tipo "Manipulación de la CIA", o "Guerra económica", nos dice dos cosas:
1. El nivel absoluto de propaganda al que la gente se auto-somete.
2. No aprendimos nada de la 2da guerra mundial

D

#67 Totalmente de acuerdo, ambas cosas las podemos ver día tras día aquí.

parabola

#43 ¿Y los reptilianos? ¿Y el MK Ultra?

D

#40 No podía faltar, entro en Actualidad RT y ya están los gilipollas de siempre soltando sus mierdas de siempre.

parabola

#42 ¿Y tú qué eres? ¿Un agente de la CIA intentando desacreditar a los que van por ahí diciendo la verdad? DESENMASCARADO.

D

Lloro

D

#32 Deberían poner ese vídeo antes de cada noticia donde hable ese sujeto.
Y antes de cada mitin suyo y de cada intervención en el congreso.

Pezzonovante

#32 Youtube está lleno de podemitas. El vídeo tiene 160 positivos y 400 negativos. lol

D

Fueron los diputados opositores los que agredieron a las piedras y nudillos de los colectivos de paz. Afortunadamente ninguna de las balas pacíficas fue objeto de la violencia apátrida.

Feagul

Y siguen aumentando los negativos. Esto tiene que estar orquestado desde fuera, no me creo que en meneame tengamos tanto cazurro, que se opone a ver la verdad.

D

#86 Flipo

Yoryo

#48 No ensucies la verdad hablando de tu pobre punto de vista sobre ella.

D

LOS AMIGOS DE PODEMOS

Feagul

No hay más ciego que el que no quiere ver. Noticias tumbadas por motivos políticos.

D

#31 tanto gritar "que viene el lobo" que ya nadie se lo toman en serio.

j

#99 no se lo toman en serio?, de hecho si que se lo toman en serio, le temen a Venezuela y sus noticias y por eso las hunden, si no les importara la harían a un lado, pero el fanatismo político les impulsa a buscar enemigos en todo el mundo.

D

El otro día lo del helicóptero, ahora esto.

Bueno pues seguimos asístiendo cómo un país entra poco a poco en una guerra civil, y unos tipos desde un sillon bien lejos usan esto para hacer propaganda en Espana de otra cosa.

s

#100 España en donde se hacen sin tanta violencia pero no menos preocupantes agresiones y controles contra saparacion de poderes y otros desmanes

D

#39 Te voto positivo para que no cojas trauma, porque telita lo tuyo.

I

#53 A asustar a las viejas.

D

Yo entiendo a lo podemitas que tumban la noticia, lo de que Venezuela es una dictadura ya no es ninguna novedad.

m

No veas los podemitas intentando que la noticia no suba.

grantorino

En http://vtv.gob.ve/ en la señal en directo salen cazas volando, debe ser una exhibición aérea pero da muy mal rollo.

D

#26 Hoy es el día de la independencia en Venezuela.

moraitosanlucar

Pa que voten bien

D

Guerra civil.

I

Bueno bueno. Habrá que esperar a ver, porque los medios habituales no son muy de fiar. Y si es como dice la noticia pues energúmenos hay en todas partes.
Y de tumbar noticias no sé qué decís. A mí hace tres horas me han tumbado una, con más negativos que esta, de las fiestecitas del condenado Urdangarín con su majestad.

D

#36 ¿Las fotos de los diputados en sus escaños con las cabezas rotas no te parecen suficiente? ¿RT no te parece suficiente?

La "noticia" a la que haces referencia es sensacionalista e irrelevante a partes iguales. Trata de una fiesta a la que invitaron y fueron por separado dos señores.

I

#38 Bueno bueno. Internet está lleno de fotos manipuladas o que, directamente, no se corresponden con la noticia.

1 2