Hace 5 años | Por --216577-- a applesfera.com
Publicado hace 5 años por --216577-- a applesfera.com

La Apple Store Calle Colón ha sido asaltada durante la madrugada del 23 de julio. Unos desconocidos han entrado a la fuerza por la puerta principal y se han llevado los productos que se encontraban de exposición en las mesas de la tienda. iPhone, iPad, Mac, Apple Watch... De momento se desconoce la cuantía del robo.

Comentarios

tiopio

#1 estaban verdes las uvas.

M

#1 ni asi puedes permitirtelas...

D

#11 Bueno, si puedo permitirme la de birra que bebo, puedo permitirme un ay!phone X. Es cuestión de prioridades

D

Hace unos meses, en la frutería de mi barrio también alguien robó unos kilos de manzanas.

XavierGEltroll

Si no podrán usar nada.

ElPerroDeLosCinco

#3 Uy que no. Apple venderá licencias y software a los futuros dueños, sin escrúpulo alguno.

M

#3 los desmontan y usan las piezas.

Cidwel

es la segunda puta vez que la roban, en una calle tan transitada como esa

D

Ya veras cuando descubran que lo que es el bloqueo de iCloud , y se percaten con asombro que tienen un monton de dislositivos brikeados entre manos lol

salsamalaga

#10 Se trata de fardar. Que además funcionen es algo incluso anecdótico, pues muchos mataos que tienen esos dispositivos, ni siquiera pueden pagarse una tarifa de datos.

D

Un Adán concienciado.

redion

lo que no entiendo es como apple pone una tienda en valencia, vamos esto hasta lo veo normal, no le sorprendera ni apple