Hace 10 años | Por Hojaldre a zappinternet.com
Publicado hace 10 años por Hojaldre a zappinternet.com

De cara al próximo Mundial y Juegos Olímpicos, una de las cosas que más preocupa en Brasil es el alto nivel de delincuencia en las calles. Durante un informativo, le preguntaron en directo a esta señora su opinión sobre los numerosos robos en el centro de Rio y antes de que terminara de responder ya se había quedado sin cadena. [Via: yonkis.com]

Comentarios

karakol
a

#38. Lo malo de estas "bromas" para TV es que las "víctimas" de la misma se tomen la justicia por su mano al creerse que, realmente, es un robo (como pasa al final) y antes de aclararlo todo (y cagalse en sus muertos por la bromita), les caiga un buen fostión.

StuartMcNight

#40 En ese caso la broma es para Youtube y la victima de la broma son los viandantes que lo presencian y sus reacciones. El ladron y el que esta de rodillas "pidiendo matrimonio" estan compinchados.

Waskachu

#16 tú has visto las mierdas que pasan en China? Has visto poco.. Me acuerdo de la ninia esa que la atropellaron y pasaban los coches por al lado sin hacer nada... De cuando una chica saltó de un puente y se suicidó y nadie paraba el coche etc etc

Estan chalaos.

D

#17 pues claro que lo he visto, he visto lo mismo pasar por encima de una víctima atropellada que coger a un ladrón entre varios comerciantes y romperle todos los huesos de la mano con un adoquín. China es un país inmenso con millones de personas y una cultura que no tiene nada que ver con la nuestra.

¿y Japon? ilústrame con el modo de vida del japones medio, como se roban y esas cosas.

Waskachu

#19 pues eso, MIERDA DE PAÍS.

D

#22 Vete a vomitar tu mierda a otro lado amargao.

mauser_c96

#17 Tu has visto que tengan pinta de ser de china? Has escuchado el idioma que hablan?

Waskachu

#6 eso debe ser china o japón o alguna mierda de país de esos.

D

#7 Dudo que en Japón ignoren a la víctima. No veo bien los carteles, puede ser China o Corea, o tal vez Filipinas o similar.

adot

#11 ¡Joder en el primero le acaban pegando a más de uno!

Seta_roja

#26 en la moto iban dos, el conductor y "el tirador". Es lo habitual...

D

#7 9/10 si fue un troleo.

D

#7 China o thailandia/filipìnas japon es uno de los paises mas seguros del mundo es mas facil que te roben en españa que en japon.

D

#6 vaya falta de humanidad

jpalde

#6 Puede que en ese país te busques problemas con la policía si te ven ayudando a la víctima.

kovaliov

#6 Hasta el de la cámara se marcha

Arganor

#3 Dice el comentarista al final del vídeo que el ladrón no consiguió llevárselo.

#6 Eso sucedió en China, y no ayudan debido a que hay supuestas "víctimas" que a veces denuncian a sus buenos samaritanos, los cuales deben hacerse responsables del pago de todos los gastos médicos.

¿Recordáis aquella niña que es abandonada después de que un coche la atropelle en la calle y pasan a su lado un montón de gente, hasta que al final una persona se hace cargo de ella? El caso es que la señora que la recogió era indigente, y como era insolvente aclaró que lo hacía porque sus "compatriotas" no se atrevían a ayudar por miedo a que luego les denunciaran y tener que pagar los gastos médicos.

http://www.taringa.net/posts/info/13136368/Chinos-Te-cuento-por-que-no-se-ayudan-entre-ellos.html

"En China existe una ley que en caso de accidentes el autor del echo tiene que pagar todos los tratamientos hasta la recuperación del accidentado y en caso de que el accidentado no pueda volver a trabajar el que lo atropello o causó que no pueda volver a trabajar tiene que mantenerlo de por vida, por eso mismo como podemos apreciar en la historia Xion Maoke y en la de la niña atropellada, el conductor lo vuelve a pisar e intenta matar al accidentado ( Se preguntaran Por qué?) Por que matar a la persona produce menos gastos que pagar todo el periodo de recuperación en caso de que se recupere o mantenerla de por vida en caso de que quede invalido/a o no apto para trabajar. Algunos como yo dirán bueno pero si yo lastime o accidente a la persona debo de componer o intentar componer su vida por que es mi deber como ser humano, en China como cuenta el texto los chinos son muy individualistas ("cada persona debería barrer la nieve de su acera y no preocuparse del techo del vecino", escribe Fei Xiaotong en su revelador libro sobre la moral china From the Soil) y poco les interesa la vida de los demás culturalmente son así, están educados así y creo que no se puede cambiar a no ser que la ley lo exija.

En el caso de la mujer que cae o se tira del puente, la gente no se baja a ayudarla por que con el solo hecho de ayudar a esa persona te responsabilizas de lo que le paso o por los daños que tenga. Por eso mismo es que ninguno accede a ayudar y prefieren llamar a la Policía"

R

#86 Tiene mucha pinta de leyenda urbana. Seguramente las causas sean otras y dudo que existan tales 'leyes'.

Charles_Dexter_Ward

#10 Jo, en comisaria tienen que invitarte a bocadillos de calamares todos los días ¿no?

upok

#8 Entre el vídeo y ahora la traducción me convenzo más de que puede ser fake. Si no, mucha mucha casualidad.

C

#56 No se si será fake o no. Lo que se es que si vas a Brasil, mejor no lleves joyas ni relojes a la vista. Vete vestido lo mas sencillo posible. Eso que se ve en el video es muy, pero que muy común, y cosas bastante peores.

A

#61 Consejo aplicable a todo latinoamerica y la mayor parte del mundo.

m

#61: Yo lo que recomiendo es directamente no ir a Brasil.

M

Lo que no entiendo es por qué pixelan la imagen del ladrón.

D

#13 no se que video estáis viendo, la cara del ladrón se ve muy clarita y es de Brasil.. tiene velocidad y buen regate (posiblemente algun dia podremos verlo jugar en algun club de futbol)

Nitros

#13 Porque no es un ladrón hasta que no le condena un juez por robo.

#18 Como troleo te doy un 6/10

m

#18: Te equivocas, un ladrón lo es desde el momento en que comete el robo, y en este caso hay pruebas de sobra para poder decir tranquílamente que es un ladrón.

Otra cosa es que no hubiera vídeo y sólo hubiera sospechas, en ese caso sería un "presunto ladrón", pero en este caso es evidente que es un ladrón.

#13: Para preservar su intimidad. ¿Y si el pobrecito es señalado con el dedo en el futuro? ¡No podría robar!

Y ya se sabe, si no permites a un ladrón de estos robar eres una mala persona. Y si el ladrón es de otra raza además eres racista.

Nitros

#50 El robo es un delito, y solo un juez puede determinar si hay robo o no. Ni tu ni yo podemos.

m

#60: Para nada, tu puedes llamar a quién quieras ladrón. Eso si, si es falso, pueden denunciarte.

En este caso el ladrón podrá denunciarte, pero como mucho logrará que el juez se ría en su cara.

Maquis

#60 ¿Y a que esperan los jueces para juzgar a los estados creadores de la miseria?

D

#18 #50 Es un ladrón. Lo de "presunto ladrón" solo se hace con vistas a que no te puedan denunciar por difamación si luego resulta que no sale condenado y le acusaste sin pruebas. Pero un video donde se le ve el jeto es más que suficiente para que quien lo diga pudiera alegar motivos razonables.

Nitros

#72 Es un ladrón o:
- Quizás es el dueño de la joyería de la que está señora acaba de salir con la cadena sin pagar.
- Quizás esta señora le acababa de robar el collar a él.
- Quizás está todo orquestrado y lo han firmado para hacerlo viral (y esta última no me parece tan improbable).

El único motivo razonable que se me ocurre a mi para otorgar la comisión de un delito a alguien es que lo diga un juez.

Jiraiya

Lo peor es ver cómo le pixelan la cara al ladrón. Y si es menor, me la suda.

#72 #74 Ni presunto ni ostias que es un delito flagrante. De cabeza al juez.

Belu84

Me preugunto para qué lo pixelan. Entiendo que pixelen a un presunto ladrón para proteger su intimidad hasta que se decida o no si lo es, pero en este caso está demostrado que lo es.

Estoy con #50. Una cosa es que el juez lo impute y conden. Pero aunque no ocurra eso sigue siendo un ladrón.

D

#79 Le pixelan porque es un fake.

Kafkarudo

#13 Puede ser menor de edad, (no se puede mostrar el rostro de un menor por mas ladrón que sea)

g

Lo mejor, la propaganda al lado del vídeo:

g

#44 Me gusta dar azotes!.

D

#29 Hahaha tu eres como el ultimo que le formate el ordenador para borrar todo por que la mujer se le puso a mirar el historial de navegacion.xD
la cookies son una hijas puta y el comio sofa. lol

g

#67 Menos mal que yo no tengo mujer!. Y se nota.

JuanBrah

#29 Adblock. Lo siento, no pude verlo

Marco_Pagot

No me pienso perder el momento en el que tengan que entregar las medallas de oro, si es que aún las tienen para entregarlas lol

j

Vamos a ver, que nos estamos descentrando con la cadena, el bolso, que si es China o Teruel.

La noticia es que se va a celebrar el mundial en un país muy inseguro para los ciudadanos, y que no respeta los derechos humanos.
La pregunta es si en estos países, China, Brasil, Qatar, etc, deben celebrarse eventos deportivos internacionales, o si deben vetarse hasta que se civilicen un poco y los únicos robos frecuentes sean los de los bancos a los pensionistas y los del Estado al subconjunto de los ciudadanos pobres.

EspecimenMalo

Y encima el reportero le da un microfonazo. HEADSHOT!

T

#47 Eso estaba pensando yo, no se que pretendería hacer el reportero pero le ha dado un viaje en el cuello que le va a doler mas que lo de la cadena lol

Paquito_Garcia

Noticia irrelevante del día. Bravo, ¡y a portada!.

destornillador

Me ha venido esta musiquita a la cabeza:

D

#28 hostia Seúl 88, si no me falla la memoria

R

#87 El Preboste de seguridad.

a

Marca Brasil.

r

El dinero que se tuvieron que llevar en sobornos para elegir Brasil. Y de Qatar ni hablamos.

J

#49 Pues qué bien me parece que un país como Brasil con tantas carencias sociales y tantos defectos a corregir, se gaste el dinero en una puta mierda de campeonato.
Como se nota el poder y el dinero que mueve este pasatiempo de mierda.

w

Asaltada en directo mientras la entrevistaban

JOER !! ¿Como se para en la calle en Rio? ES QUE VAN PROVOCANDO!!

A

Brasil 2014, elección cojonuda.

thalonius

Estuve en enero en Cuba. Antes de ir, leías foros y tal y todos decían que es super segura, que hay pobreza y tal pero no hay delincuencia.

Llegas allí, y los cubanos te dicen que es muy seguro, que puedes salir a cualquier hora, que hay mil policías, etc.

Pues un día, dando un paseo, veo a un hombre pegarle un tirón a una mujer, de bolso y de garganta. Y no fue un tirón rápido, llegó a ser un momento de forcejeo porque lo vi varios segundos hasta que el hombre salió corriendo.

Que a lo mejor me tocó ver el único tirón del año, pero fue muy curioso, que en una semana en la segura Habana vea un tirón que no he visto en más de un año viviendo en Madrid.

AIter

En el mundial se van a poner las botas.

Braaaasiiiillll nana nanana nana naaaa

Cuñado

#51 Ciertamente debo de tener algún problema si no interpreto igual no era tan "angelito" o "niña buena" como que seguro que tiene mucha más pericia roll

Ilipense

El verdadero y sangrante robo se produce en las desmesuradas comisiones que se habrán repartido los políticos y directivos FIFA para que se celebre ahí el mundial.

Rufusan

#27 no, no, que es un BRIC, los BRICs son lo más mejor que te pasas.

armitagero

Bahhh... Eso no es nada, aqui en españa te roban y no te enteras de quien ha sido hasta que no ves una convencion del PP por la tele

Gazpachop

A mi abuela, un malnacido, la asaltó en la calle arrancándole las cadenas de un tirón por detrás mientras le sujetaba la cabeza con la otra mano. El resultado de estas acciones no es sólo el robo material, mi pobre abuela estubo una semana sin salir a la calle, con miedo y casi sin dormir.

Maquis

Unos no tienen para comer y otros comen caviar. Algo falla en este mundo.

victorjba

Yo pensaba que sería cuando a la Espe le robaron la cartera lol

Charles_Dexter_Ward

Uy, que mieditos, aparecióTheIpodHumanTheIpodHuman

Telameneo

Ahora sí importa eso que llega el Mundial, no? Anda que...

J

Me hace gracia que después del tirón va el presentador y empuja a la víctima en el cuello lol le habrá dolido (físicamente) más eso que el tirón.
Que el chaval ese robe en pleno directo te hace dar cuenta de la peligrosidad del asunto, hay ladrones capaces de robar por el simple hecho de llamar la atención, y les sale bien.

C

A mi padre le dieron un tirón de la mochila donde llevaba el portátil en Casablanca. Unos tipos desde una moto. El iba andando. Obviamente le hicieron bastante daño.

timokotipelto

Puesto que al final salio todo bien, me permito la licencia de reirme al ver como el entrevistador al intentar salir detras del ladron le arrea con el microfono en toda la cara a la mujer lol

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Y eso que lleva el bolso cruzado.

D

#3 Es verdad, no me había fijado Estaba concentrado en el bolso.

j

#3 lol Qué dios me conserve la vista

j

Parece que le quería quitar la camiseta más que el bolso

forms

Me vais a criticar... pero a quien le roben un collar porque sea de oro, no me da ninguna pena.

No veo cosa más inútil y símbolo de catetismo que el ir forrados de "colgajos" aunque casi no se llegue a fin de mes..... lo siento pero lo veo así

Cuñado

#31 Me vais a criticar...

No, hombre! Leyendo esto: Encuentran restos óseos en la finca donde se busca a Marta del Castillo/c21#c-21 una señora con un collar debe de ser un engendro del mal.

forms

#41 seguro que es la mujer de Darth Vader roll y el comentario que enlazas, no comentaba que ella fuese mala persona... sino que seguro que tiene mucha más pericia de lo que os quieren hacer ver. Si eso lo traduces por ser mala persona, es tu problema.

#42 de supervivencia no lo se, pero para mi las joyas son tirar el dinero. Qué uso les puedes dar? fardar? Si me hablas de joyas de familiares que has heredado y que les tienes aprecio porque tienen valor.... la mejor idea va a ser llevarlas encima????

SWEVEN

#31 Deduzco que absolutamente todas tus pertenencias van dirigidas a tu supervivencia y no son de valor, no?

D

#31 Seguro que hay algo que tu posees que a yo no apreciaría nada, ¿pero se te ha ocurrido pensar que el hecho de que el resto de personas si lo hagan hace que adquiera valor? Y por cierto si lees sobre como aparece el dinero, de las diferentes teorías del valor, o en especial porque el oro reúne las condiciones perfectas para ser un bien preciado te va a gustar.