Hace 4 años | Por tiopio a elplural.com
Publicado hace 4 años por tiopio a elplural.com

Carlos Osoro dice que no tiene datos, pero un informe y el obispo de Getafe alertan de la peligrosidad de esta organización. Sin embargo, El Yunque ha sido una de sus pesadillas recurrentes desde que llegó a la Conferencia Episcopal, especialmente por sus vínculos (o los de sus satélites) con la Iglesia católica, hasta el pundo de que, tal y como revelamos en elprural.com, Rouco Varela fue llamado a declarar como testigo en el juicio que enfrenta a Hazte Oír con el abogado Pedro Leblic, denunciante de sus actividades ilícitas,…

Comentarios

Cometeunzullo

Evita, pero no logra.

HarrySeldon

Que asco me dan las ideologías reaccionarias y el ultrismo. Tanto como la prensa manipuladora (y no soy creyente):

"Preguntado en una rueda de prensa por la organización, llamó a los católicos para que se desapuntaran lo antes posible de El Yunque y Hazte Oír"

Ok. Pues lo explico comparativamente:

"Preguntado en una rueda de prensa por la organización, llamó a los barcelonistas para que se desapuntaran lo antes posible de..."

No sé si se entenderá sin leer la noticia.

s

#1 Desapuntarse, no sabía que el verbo existía aunque lo he oído, encima es reflexivo. Mejor usar quitarse, o darse de baja.
Cuando este obispo termine con el yunque se le juntarán los Kikos, que ya vienen corrompiendo desde la base con sus seminarios.
La iglesia católica en España está muerta y empieza a oler mal. Lo que le queda es la parte política y el patrimonio urbano y cultural, pero como entidad religiosa, hace aguas por todas partes.

D

Violadores de niños y represores. Putos delincuentes