Hace 10 años | Por LaResistance a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por LaResistance a elconfidencial.com

El ex presidente del PNV Xabier Arzalluz ha reconocido que su partido tenía por costumbre pedir dinero a las firmas que licitaban en concursos públicos, fundamentalmente constructoras. "No ocultas a los empresarios que tu partido tiene necesidades que cubre con mucha dificultad", explica el político ahora retirado en una reciente autobiografía. Se da la circunstancia de que el PNV es el partido que, proporcionalmente, más donaciones voluntarias recibe.

Comentarios

m

¿Y? Si fue ilegal únicamente lo convierte en un corrupto confeso, no en una buena persona.

Mapa de Corrupción del PNV http://www.ikimap.com/es/map/mapa-de-corrupcion-del-pnv

I

Los Txikiteros de Bilbao siempre dejan buena propina

D

¿ sabiais que en Pais Vasco hay copago sanitario?
Porque del de Madrid nos enteramos bien en Meneame pero del de Pais Vasco ...
Por cierto, en Madrid ya no hay pero en Pais Vasco sí

D

Bueno por lo que he visto esta noticia ya fue subida en su dia a Menéame y por lo que parece y teniendo en cuenta los siete comentarios no interesó mucho.
El PNV pide dinero a las constructoras que ganan concursos públicos

Hace 17 años | Por zangitu a elconfidencial.com


#3 El día que la mayoria de la troupe meneante se entere como funcionan verdderamente los paises del centro y norte de Europa les dará un chungo.
El otro día sin ir más lejos pude leer en un foro como algunos juraban y volvian a jurar que eso de que los profesores finlandeses no eran funcionarios era una calumnia neliberal...
¡Y así todos los días!

D

¿Arzalluz no fue jesuita? debería haber dicho "él que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Toda la casta está podrida, sin excepción.

D

#0

Todo lo vasco está fuera de toda sospecha.
Borra esta noticia, anda

LaResistance

#1 lol lol lol,

no me jodas, en cualquier cosa que vaya sobre "todo lo vasco" tienes que meterte así, aunque se trate de algo autocrítico


(admite que te ha costado menear una noticia mía)

sergiobe

#4 Yo creo que es en venganza. Se mete con los vascos porque seguramente algún vasco se metió EN él hace tiempo.