Hace 12 años | Por rujinav a as.com
Publicado hace 12 años por rujinav a as.com

El legendario ex jugador, de 47 años, se encontraba jugando al baloncesto cuando sufrió el ataque al corazón según ha confirmado la prensa lituana. Se encuentra ingresado - AS.com

Comentarios

kelosepas

Era una bestia bajo el aro, alto, fuerte y ágil, un pivot incontestable, un pivot que se movía como un alero.
Aquí lo tenéis en toda su autoridad, reventando un aro contra el real madrid:


Ojalá se recupere pronto.

PLUSCUAMPERFECTO

Queda demostrado que es humano, y ademas de.... UN PUTO MAQUINON!!

SABONIS recibe un fuerte abrazo en las rodillas ( donde alcanzo... )

reDtex

Sabonis & Arlauckas, vaya par de cracks! qué gusto daba verles jugar..

¡Mejórate Sabonis!

deibyz

#26 2.21, no le quites cm, que tiene mérito moverse así con tantos

yende

Uno de los mas grandes del Baloncesto (FIBA y NBA). Jugando en el Valladolid, Madrid y Porland cojo, destrozaba cualquier rival, con su tiro su buen posicionamiento y sobretodo su inteligencia.

Si Sabas no se hubiera destrozado las rodillas habria sido uno de los Pivots más dominantes de la historia.

Lo hacia todo y bien.

Orzowei

#31 Se lesionó el talón de Aquiles no las rodillas.

Le operaron en Portland en plena guerra fría con la esperanza de que algún día pudiese jugar allí.

yende

#32 Cierto.

Segun acb.com

"Según informan distintos medios locales, el ex jugador, de 46 años, fue trasladado en ambulancia a un hospital de la capital lituana, donde parece que se ha confirmado que está fuera de peligro.

Así lo ha asegurado también en la Cadena Ser su representante, Arturo Ortega, quien además ha señalado que "lo más probable es que no le quede ningún tipo de secuela, pero es pronto para saberlo"."

D

Mucho ánimo desde aquí, Arvydas, saldrás adelante!

D

#26 No hombre, tenía un Volvo (no recuerdo el modelo). Pero aun con modificaciones en el asiento parecia que iba encajado. Acojonante verle salir de él.

sempredepor

Animo Arvidas, siempre me acordaré de tu juego en Valladolid junto a Kurtinaitis.(ENORME)

f

#1 tengo el recuerdo de (aparte de en el pabellón) haberlo visto en un seat 133 (alguna vez en la plaza del coca) rojo, que creo le dio Forum, y era una imagen impactante (2,15m en un cochecito) que quizá he distorsionado.
¿ recordáis los pucelanos si es cierto que llevaba este coche en su primera temporada en Valladolid?
Se pondrá bien es un tio fortísimo. Ánimo.

D

#2 con Kurtinaitis jugaba en el Madrid

Le vi jugar varias veces en el Palacio de los Deportes...y permitidme la expresión, era la auténtica polla...

andran

Ánimo Sabonis. Ojalá te recuperes pronto.

hispania

Crack, has superado innumerables situaciones complicadas, supera esta también

D

#11

No te lee ...

A

#12 meneame llega a todos lados...

u

De donde saco la conclusión que hacer deporte no te libra de un infarto. Deportista de élite en su juventud, amateur en la actualidad, y ahí le tienes.

k

Tiene que cuidarse un poco más que lo vi bastante desmejorado (sobrepeso) en el Eurobasket!

Geology88

#10 y si buscas foros por internet de ese ámbito? Creo que es más probable encontrar algo en Google que en la gente que entra a leer la noticia. Y más rápido.

t

por lo visto, está ingresado, pero ya esta fuera de peligro.

d

gran parte de mi afición al baloncesto se debe a este señor. Todavía recuerdo cuando era bastante pequeña y le vi jugar en Valladolid, un auntentico crack

j

¿no dicen que el deporte es bueno para la salud?

D

Cosas que pasan cuando comes bocadillos empanados de tocino. Podía echar un combate de sumo contra Davor Suker.

Liteh

Un enorme jugador. Mucho ánimo.

D

Ánimo campeón


OT:

¿ Alguien sabe cómo reparar la tapicería de la puerta del conductor desgastada ?

¿ Hay tintes ? ¿ Se repara en talleres ?

D

Joder,con 47 años...un deportista que se habrá cuidado la salud muchísimo a lo largo de su vida,y que le tenga que pasar algo así. Perra vida.

#5 WTF! ¿?

a

#6 A saber lo de la salud. Recuerdo una broma que le hicieron a Chechu Biriukov en "Inocente, Inocente" en la que salía Sabonis fumando y bebiendo como un perro. ¡¡Qué grande!! Ojalá se recupere pronto.

r

#5 Pon un póster encima.

Geology88

#5 hace falta preguntar eso aquí? Ánimo Sabonis

D

#9

A ver ...siendo sincero ...Sabonis no va a leer tu comentario así que poco puedes ayudarle. Además ya está fuera de peligro.
Pero yo sí leo los comentarios y me sería de gran ayuda

D

#5 Si, se suelen reparar con las bragas de tu madre.

Hipatya

#18 Era necesario?

D

#18 No siempre lo correcto es necesario y viceversa. Es lo que me pedía el cuerpo y punto. Sobre todo cuando se hace la gracia en noticias como esta o incluso peores. En este caso me toca muy de cerca , soy de Valladolid y le conozco de cuando estuvo aquí.

g

#24 Cuentanos más.

chubichanko

#5 puedes llevarlo a un tapicero

[OffTopic off] Grande Sabonis, por él se engancharon muchos de mi quinta, como yo al baloncesto

f

#5 por si te interesa, vendo opel corsa.