Hace 12 años | Por Malvar a jotdown.es
Publicado hace 12 años por Malvar a jotdown.es

Arturo Pérez-Reverte se dio a conocer para el gran público cuando cubría reportajes sobre conflictos militares allá donde Cristo dio las tres voces. Podríamos comparar su carrera con la de otros corresponsales de guerra del pasado que también ejercieron de novelistas, pero ni su literatura parece tan interesante ni creo que le sobreviva medio siglo. Arturo resulta, para el observador [...]

Comentarios

D

Bueno, digo que me he reído y es cierto. Pero poner en duda la calidad literaria de Reverte y en el mismo texto soltar un en base a también tiene tela.

D

que mala es la envidia. si en este país invirtieramos tanto esfuerzo en mejorar y superarnos a nosotros miamos y los demás, como invertimos en criticar y despreciar e intentar hundir al prójimo que despunta, seríamos la primera potencia mundial.

t

#1 ¡Ojalá!
A mi me ha parecido un ladrillo de artículo. Eso sí, al tal Jonas este se le ve listo intentando ganarse la vida poniendo a parir a otros, que es lo que parece que está de moda en este país.
El tío le pone a caldo reconociendo que no se ha leído ninguna novela suya. Tal vez debería hacerlo y aprender cómo depurar su técnica literaria, porque puede mejorar bastante su manera de escribir.
¡Qué lástima que lo que dé pasta sea la rabia y la mala baba!

oso_69

¿Quién es Ricardo Jonas?

shadowofterror

#3 Pues viendo lo que escribe este señor en esta revistilla pseudomoderna que es esta web... Ricardo Jonas es un fustrado que pretende ser Reverte, pero sin sus tablas, sin su forma de escribir y sin la autoridad que lo respalda para poder decir las cosas como las dice, claras y altas.

D

Pues yo me he reído.