Hace 11 años | Por --341400-- a diariocritico.com
Publicado hace 11 años por --341400-- a diariocritico.com

Grupo Cantoblanco Colectividades, propiedad del vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, se ha adjudicado un contrato por un importe de 3,4 millones de euros para prestar servicios de hostelería en una residencia de las Fuerzas Armadas en Alicante.

Comentarios

D

#2 Me encanta que la ley sega igual para todos.

Stash

#2 No debería con la ley de contratación de las administraciones públicas.
Te piden certificado actualizado de estar al corriente con tus obligaciones tributarias y con la seguridad social. Sin eso no te dejan ni arrimarte al mostrador a comprar el pliego de prescripciones técnicas.
Salvo que lo hagas con otra empresa del grupo que este libre de pecado...
#8 Habitualmente para ganar este tipo de concurso tienes que estár calificado con unas notas que dan ellos en función de unos criterios estandar y públicos. Cada categoría te permite presentarte a concursos que habitualmente tienen un techo de importe.
Por ejemplo, para un concurso de 1MM€ tienes que tener clasificación6 en el grupo 5 (al tuntun pero más o menos) y esa clasificación te la da hacienda.
UN restaurante no puede participar en este tipo de concursos.

D

#12 Pues, o trampa de empresas intermediarias... o prevaricación de un funcionario.

Stash

#13 Son un grupo empresarial, al final si no es por una es por otra y llegados a esos niveles hay varias que tienen capacidad para entrar al concurso.
De hecho en ocasiones las otras las tienen de "comparsa", es decir, presentan ofertas que desvirtúan las medias o simplemente rellenan para que no se note que lo van a dar casi a dedo. Los funcionarios, los de abajo, ni pinchan ni cortan, aunque podrían pulsar el botón o hacer sonar el silbato (http://es.wikipedia.org/wiki/Alertador), que no está tan extendido en Españistán del Sur.

D

Empresarios pésimos aupados por políticos ignorantes.

borrico

Coño, ¡qué bien le ha sentado "meditar"!

jmendezg

Pobrecito, que mal momento ha pasado

T

Pam pam

r

Espero que sea un contrato en diferido.

iramosjan

Menuda idiotez. El Grupo Cantoblanco (creo que recientemente rebautizado "Grupo Arturo" porque Arturo Fernández es así de modesto) tiene casi 200 restaurantes, etc. Uno más no le saca de nada...

http://www.grupoarturo.com/

Voto sensacionalista.

Juanza

#8 Que tenga muchos restaurantes no significa que pueda ganar el contrato público, si es que la empresa debe dinero a Hacienda/Seg. Social.