Hace 9 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 9 años por vicus. a europapress.es

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha recriminado este miércoles al ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que vincule el yihadismo con el...

Comentarios

D

Realmente el ministro es un auténtico bocachancla.

D

#1 auténtico no, tiene cruce con hijoputa.

D

Pero si los datos del ministro son claros. Reconocidos independentistas llevan en sus grupos a reconocidos salafistas.
La verdad duele.

Robus

#6 no olvides tu gorro de papel de aluminio!

D

#9 Tranquilo que dentro te meto la merienda.

Lobazo

Vamos a ver, es sencillo, esto es una cosa de probabilidades.

¿Qué es más probable?
- Una asociación indepe, Nous Catalans, haciendo proselitismo del independentismo catalán entre inmigrantes (y entre ellos, posibles musulmanes radicalizados).

- Un ministro del Opus, carca, que utiliza esta información, sea verdad o no, como herramienta.

Pues un poco los dos, así de simple. Quien no lo quiera ver o solo vea una parte que se lo haga mirar. Fanboys a la flecha naranja, gracias.

Lobazo

#8 Te estaba esperando, y has tardado mucho. Hay que mejorar esos tiempos.

D

Los fanáticos religiosos solo ven fanatismo religioso por todos lados

D

No hay nada que me resulte más repugnante que pensar en inmigrantes musulmanes defendiendo la independencia de Cataluña.

Sería la versión catalana de la guarda mora de Franco.

lorips

#13 claro,claro, si los musulmanes defienden la unidad de España y la sumisión y expolio de Catalunya serían majísimos.

Cualquier problema que tengas con musulmanes en Catalunya se lo cuentas a quien regala pasaportes, ¿is spain? paaaaaaaiiiin.

D

#15 No me quieras tergiversar, dudo mucho que en ningún supuesto pudiera llegar a pensar que son majísimos, mas allá de verlos prosperar en su propia tierra y avanzar hacia la prosperidad.

Creo que Artur hizo uso de muchos de ellos en su último despropósito de referendo.

D

Medio millón de musulmanes en Cataluña y creciendo ... en España los ciegos no quieren ver ni aunque les regales gafas.

Catalonia, I República Islámica de Europa.

vicus.

El PP rompe España...

D

Fernandez Diaz echando la culpa a los demás para tapar su incompetencia.

D

El termino islamofobia no tiene sentido;una fobia es miedo irracional a algo y el islam dá muchos motivos para tenerle un miedo muy real.

D

Todo lo que ustedes quieran,yo no quiero creer que el catalanismo se alie con el yihadismo pero nunca he visto a mahometanos salir masivamente con banderas españolas a una manifestación.En Cataluña si han salido con esteladas y es lícito preguntarse que interes pueden tener en esas demostraciones.¿quizá piensen que les interesa un estado más débil,menos poblado y en el que por número pueden tener más influencia y capacidad de decidir?
En mi opinión Cataluña está y estará muy jodida con tanto moro.El nacionalismo radical catalan está obnubilado y muy alejado de lo que el catalan de a pie piensa y quiere.

lorips

#20 ¿alguna hipótesis de porqué emigran a Catalunya y no a Castilla la mancha?,

¿quién permite que vivan en CatalunyaqueesEspaña?,¿por qué no se aceptó que Catalunya regulara la inmigración?, ¿por qué cuando algunos alcaldes se quejan en Madrid se la pela?

¿por qué el españolismo se tira al cuello de Duran cuando dice que le preocupa que hay mas Mohameds que Jordis?

¿está mal integrarse e integrarlos?,¿hay que ignorarles?

grantorino

Las fotos del paquistaní Khalid Shabaz de Nous Catalans con metralleta muy tranquilizadoras no eran.