Hace 11 años | Por mandelbr0t a europapress.es
Publicado hace 11 años por mandelbr0t a europapress.es

El presidente de la Generalitat y candidato de CiU a la reelección, Artur Mas, insta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a identificar al responsable del borrador del informe policial para demostrar que no es el Estado quien está detrás.

Comentarios

Robus

Pero es que a Mas le viene al pelo!

Ha pasado a ser una victima de los medios españolistas con ramificaciones incluso en la moncloa!

Esta prosiguiendo su camino, empezo como Moises llevandonos a la tierra prometida y ahora lo quieren sacrificar los del "sanedrin" madrileño.

Lo dicho, como dentro de 10 años descubran que fue un montaje de Mas, salgo a la calle con una hucha para hacerle una estatua por subscripción popular! (haya ido como haya ido lo de la independencia) lol

D

respuesta: Uno de los responsables de que se haya realizado el informe es usted Sr. Mas, pues si no hubiese hecho lo que pone en el informe, dicho informe bo se hubiera realizado.

eboke

#12, ya sé que no es la misma, digo "lo mismo", sacar una noticia de este calibre en plena campaña electoral. Justamente desde el mismo medio. No canta mucho, sino lo siguiente

Fíjate que en la otra no dijo nada de denuncias ni querellas y en ésta ya la ha presentado.

eboke

Y pensar que hace exactamente dos años* pasó lo mismo, en plena campaña salió lo mismo desde los mismos medios. Si esto no está premeditado que baje Zeus y lo vea.

* http://www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-28n/20101124/artur-mas-beneficiario-una-cuenta-opaca-liechtenstein-segun-mundo/595081.shtml
"Artur Mas, "beneficiario" de una cuenta opaca en Liechtenstein, según 'El Mundo'"

sixbillion

#8 Pero esa no es la misma, en esa habla de las cuentas opacas del padre, cosa que Mas ha reconocido en varias ocasiones, no como que ha sido en beneficiario (cosa que hace dudar porque los beneficiarios suelen ser la mujer y los hijos, pero bueno).
Y en este caso pues lo de siempre, si lo de El Mundo es mentira (que tampoco me sorprendería de dicho medio) que se querelle, les denuncie o lo que quiera, hay vias legales para ello; pero marear la perdiz, como es esto, no es más que otra vez intentar desviar la atención. Ya cuando existan sentencias que ratifiquen que es mentira que se haga público, miestras tanto, todo esto es irrelevante...

Macant

#12 Y en este caso pues lo de siempre, si lo de El Mundo es mentira (que tampoco me sorprendería de dicho medio) que se querelle, les denuncie o lo que quiera, hay vias legales para ello

¡Ya lo han hecho! ... "El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, y el expresidente catalán Jordi Pujol, han presentado en la mañana sendas querellas en el juzgado de guardia de Barcelona contra el diario El Mundo, ha informado Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) en un comunicado.

CDC ha informado de que las querellas se interponen por un delito de “injurias” y “calumnias” por las informaciones, a su juicio “falsas”, publicadas en el periódico El Mundo y firmadas por Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta, que relacionaban a ambos dirigentes con cuentas en el extranjero vinculadas al caso Palau".

sixbillion

#14 Pues perfecto, ahora solo falta ver que dictamina el juez, hasta entonces todo lo que salga resulta irrelevante.

D

#13 Es lo que he dicho, si no tiene chanchullo que denuncie y siga con su camaña. Pero que no lo use como dices para conseguir más votos. No es serio.

Tomaydaca

Siendo compañeros de viaje y compañeros de gobierno, ¿no se lo cuentan entre ellos?. Porque según ambos el tema de la independencia ha surgido por no firmar el concierto económico.

D

¿Entonces el problema ya no lo tiene con El Mundo?

k

#1 Es extraño que El Mundo se invente una noticia citando fuentes policiales y que la policía no diga nada.

Wir0s

#1 El mundo está denunciado, pero el máximo responsable de la policía algo tendrá qué decir, no? Tb se ha pedido que se investiguen las supuestas cuentas, no era transparencia lo que queríamos?

O solo interesaba el escarnio público?

D

#5 Claro, claro, que haga lo que quiera. Pero si verdaderamente tiene algún chanchullo yo me preocuparía más por eso que por el chivato. A fin de cuentas, ser chivato, no es delito per se. Tanto si es cierto como si es falso, creo que no es de recibo usarlo como campaña electoral, pero allá cada cual. Sería más cabal decir que no es verdad (si es que no lo es), denunciar y pasar, o decir que es verdad y retirarse. Es solo una opinión.

Macant

#6 ¿Y si no tiene ningún chanchullo? ... y si lo que hay es una difamacion del gobierno y el Mundo para frenarle en las elecciones, ... me parece que a partir de ahora va a aumentar los votos y les va a salir el tiro por la culata.

Bretzel

Pelea de perras, a ver si esto sigue y sigue y se va tirando de la manta. Lo malo que, como siempre, todo quedará en berridos y seguro que al final se acaban tapando las vergüenzas los unos y los otros.

Lo curioso es que de momento nadie ha probado nada, ni hay nada de nada, sólo palabrería, verborrea y grupos y grupos de fanboys que se dedican a hacer toda clase de teorías... en fin, así es España. Nos gusta más un estilo "Sálvame" que un juicio como dios manda con pruebas y demás.

xneo

Artur Mas no sabe muy bien la que se le viene encima después del día 25N, en fin todo llegara.