Hace 12 años | Por --267756-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --267756-- a elmundo.es

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado que avanzaría las elecciones autonómicas en caso de que el Estado se plantease "seriamente" intervenir Cataluña. "Que realmente viéramos que hay intención de hacerlo. Esto provocaría sin duda un avance electoral", ha señalado Mas en una entrevista al diario 'El Punt Avui'. Ha reprochado que el Gobierno central tenga "como siempre, impulsos centralizadores, autoritarios y un poco prepotentes".....

Comentarios

D

#2 No estoy seguro, pero la intervención seria económica, no política, no?

D

#3 ¿Qué diferencia hay entre economía y política? No digo la que pone el diccionario. Digo la realidad que vivimos día tras día.

D

#4 #5 Si, de acuerdo, pero Mas si podría adelantar las elecciones.

bensidhe

#3 una intervención económica es una intervención política. La economía y la política están totalmente relacionadas, y es evidente que si sancionan económicamente a Cataluña, estarán coaccionando sus políticas.

u

#2 Supongo irán ante notario para dejar constancia de sus palabras.

D

#10 ¿Quieres decir que el fascismo busca una España grande y libre? curiosa visión la tuya si consideras que no hay fascistas que quiera una Cataluña independiente. Pfff

Catacroc

#10 ¿Los fascistas italianos tambien? Creo que usas terminos de los que desconoces su significado, deberias quedarte cerca de la orilla donde haces pie.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

fernandoar

Parece que los Peperos y CIU ya no son tan amigos. Espero que todo catalán que voto a CIU recapacite y piense que Mas es un fascista y por tanto anticatalanista. Su política es la de los recortes, represión y miedo

quiprodest

#1 De estos dos me espero cualquier cosa.
Vamos, que los mossos revientan cabezas a gente sentada pacíficamente, el responsable político se marca unas declaraciones absurdas para justificarlo y al señor Mas no le preocupa el tema. Ahora, como alguien intente meter la cuchara en su chiringuito particular, sale la defensa "del pueblo catalán". Qué poca vergüenza de políticos tenemos.

fernandoar

#9 Pues si que lo impide porque un fascista busca una "España Grande y Libre" donde evidentemente no hay cabida a una Cataluña pequeña y libre

h

#1 Si no piensas como yo, eres un fascista!!!

D

relacionada: CiU anuncia el desacato a las leyes 'incómodas'

Hace 12 años | Por Sniard a vozbcn.com

ojala adelante las elecciones, seria una nueva oportunidad para los catalanes

mfaustino

#11 NOOO otra vez el timo de la estampita NOOO!