Hace 17 años | Por calce a elconfidencialmusical.com
Publicado hace 17 años por calce a elconfidencialmusical.com

Varios conocidos rostros de la música española frecuentan los foros de sus webs oficiales y no oficiales, portales musicales diversos, y otros tipos de sitios web, para responder personalmente a sus críticos, promocionarse, defender su imagen e incluso atacar o amenazar a quienes escriben mensajes críticos con su forma de ser, de actuar o de componer.

Comentarios

Valdreu

Sin dar nombres y dando como únicos datos "una investigación realizada en los últimos meses por El Confidencial Musical concluye -sin posibilidad de error-", también hago yo artículos.

Futbolistas de primera esnifan cocaína según un estudio hecho por mí mismo -de verdad de la buena-

Editado: No plagié a #2, sólo tardé demasiado en darle a enviar.

ahio
D

#15 No digas estupideces por favor...
Por cierto, ¿habeis probado el nuevo Pronto Atrapapolvo (TM)?, nada que ver con los productos de Ballerina que en dos días están para tirar.

clorato

Sí, y vale ya de sobrarse con el pobre Ramoncín, que es un tío cojonudo, muy buena gente y generoso, además de culto, y guapo.

Fdo. Mr. LINGO

D

En Alemania, exista la figura del forero profesional. Lo explico, algunas empresas tienen a sujetos que se dedican exclusivamente a poner por las nubes sus propios productos y a poner por los suelos los de la competencia. Ya se que no es lo mismo, pero en Alemania ya ha habido un par de escandalos al respecto.

clorato

#15 Aquí los fanboys de los partidos políticos lo hacen de gratis!

R

Españoles, me llena de orgullo y satisfaccion decir que yo no veo al rey, al majestuoso rey de esta España grande y libre, al necesario rey que nos defiende de las injusticias del mundo defendiendose a sí mismo por internet.

davidhdz

"Mick (17/09/2007 - 14:21:04)
si no das nombres, ni citas, ni nada....para qué das la noticia? que os den! Firmado: Mick Jagger"
lol

D

Yo sé que hay marcianos que entran en la red para fomentar los hoax sobre el planeta rojo. No quiero dar nombre para no violar la privacidad de los extraterrestres...

Vaya ful de noticia.

piterpanda

oye no os metais con ramoncin q es un artista cojonudo ya kisierais ser todos como el y ser tan kerido como el hoygan!

firmado:

ramon cintado

Herumel

No nos olvidemos de la presunción de inocencia #2 y #3, lo que deben de aportar es pruebas y no nombres...

stylah

Dentro de poco, llegará aquí un tío llamado Ramón pero en pequeñín (hay que prevenir que luego me denuncian y no llego a fin de mes) diciendo que el osito Teddy es lo mejor que le ha pasado en la vida y que desde que duerme con él, la vida es color de rosa jeje.

u

Estoy de acuerdo, #4, lo ultimo de Bisbal é iiiiincreible, si.



- - -
100% de acuerdo con #3

D

Nombres nombres, queremos nombres... y pruebas claro... si no es mucha molestia... pero vamos, que primero los nombres eh.

Yo coincido en que sin nombres ni pruebas, el artículo no vale gran cosa.

Borg

“no pueden evitar la tentación de demostrar lo mucho que se quieren, se comprenden y se conocen a sí mismos”

Onanistas todos...

e-ShEeP

#8 es verdad, la de Bruce Willis fue muy buena!

JRMora

Los de El Confidencial sí que son unos artistas....

pacovi

#4 o añades un /ironia al final o creo que te van a inflar a negativos lol

vaiano

No creo que los artistas que estan podrios de dinero pierdan time en eso.
Segun un estudio realizado por mi mujer cuando se lo comente.
Lo de bruce willis... era tambien m mujer.

P

Después de leer el artículo no me cabe la menor duda de que al redactor se le cayó un bote de pegamento cerca e inhaló durante demasiado tiempo los vapores...

D

#10 Narcisitas más bien diría yo...

p

Yo creo que eso lo hace todo el mundo a quien interesa quedar bien... artistas y no artistas.

D

Pongamos que yo soy Mariano. ¿Y qué?

D

¿Y quién no haría lo mismo? Si yo fuese famoso también miraría qué dicen de mi y, en caso necesario, defenderme. Obviamente no usaría un nickname tipo "David Bisbal" si lo fuese, ya que me abrasarían a privados y demás molestias.

D

#2 y #3 Tienen toda la razón, pero lo peor no es eso, sino que votamos la noticia y encima llega a portada!

a

Eso no es cierto. De todas formas yo he venido aquí a hablar de mi libro. Ay,no, que estoy muerto