Hace 5 años | Por --508782-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a cadenaser.com

English explicó que planea pintar encima del trabajo porque considera que el arte callejero "no debería comprarse y venderse"."Estamos cansados de gente que roba nuestros trabajos de las calles y los revende, así que lo que voy a hacer es comprar todo lo que pueda y pintar sobre ello", dijo el dueño de la obra. Ensigh aseguró que ha pasado tiempo en Palestina con Banksy, de quien no se conoce su verdadera identidad. El artista dijo que una vez haya pintado encima del trabajo piensa volver a vender el mural, ya blanqueado

Comentarios

ElTioPaco

No debería comprarse y venderse... Pero lo he comprado y lo voy a revender, fuck da logic, fuck da world , fuck ur brain.

l

#1 Tras blanquearlo.

Si que tiene dinero el artista este.

Robus

#4 lo va a vender, más caro.

D

#4 #8 Algún capullo pagará 800.000 . Como si lo viera

moraitosanlucar

Entre entradilla y etiquetas tenemos tres candidatos a nombre del artihta

r

El artista dijo que una vez haya pintado encima del trabajo piensa volver a vender el mural, ya blanqueado: "Estoy loco, pero no soy estúpido", dijo.
Entre que no se sabe si se llama English, Ensigh, o como lo quiera llamar el autor del artículo, y esta frase, o el que ha redactado el árticulo, siendo un sábado noche, iba ya borracho, o este artista no es estúpido no, es gilipollas integral.

D

Caros lienzos que gasta...

D

Los artistas se acaban creyendo sus propias patrañas.

Aleurerref

Lo del Banksy y lo que le rodea empieza a ser un esperpento