637 meneos

Artista holandesa se hace bolso con su gato. Miles de anónimos la quieren muerta

La artista holandesa Tinkebell, conocida por un proyecto que incluía arrojar pollitos a una trituradora en un rastro, se hizo un bolso a partir de su gata y colgó en internet las instrucciones para hacerlo. Frente a una avalancha de correos anónimos amenazantes, Tinkebell recopila toda la información posible sobre esas personas y junto con Coralie Vogelaar, escribe un libro sobre eso. Un montón de personas que pensaban que enviaban correos llenos de insultos de forma anónima ese día pierden el anonimato.

negativos: 1   usuarios: 255   anónimos: 382  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Pfff insensata, atacar a gatos y a 4chan es lo peor que puedes hacer sin recibir represalias en internet xD
    18  votos: 1   link
    el 29-07-2009 13:53 UTC por Don_Gato Don_Gato
  2. #103   #98 esa clase de personas ahora mismo estan en la playa, eso si, menos lo fines de semana, que esta llena de "chusma que te mueres" xD

En cuanto a la "artista" en cuestion, a mi como estudiante de bbaa me daría vergüenza tener que recurrir a ese tipo de estrategias para promocionar una obra mia, si pinto o hago algo que no gusta pues me la quedo para mi o la regalo a algun conocido, pero montar eso a costa de un animal?... con ella si que me haria yo un monedero ¬¬
    6  votos: 0   link
    el 29-07-2009 14:00 UTC por s3m4 s3m4
  3. #104   #98 Yo soy una chica y JAMAS me gustaria llevar un abrigo de piel, me da cosa pensar que eso fue un animal vivo.. pf..

Maltrato animal en toda regla, y permitido... Pero vaya, que no es lo único, aqui en España tenemos casos que hasta son celebraciones...
    26  votos: 2   link
    el 29-07-2009 14:22 UTC por Teary Teary
  4. #105   uy como se enteren en 4chan...
    el 29-07-2009 14:29 UTC por DeLarge2001 DeLarge2001
  5. #106   #25 "Los gatos son simples bichos,animales,jamas se me ocurriría hacerle eso a un perro,el perro tiene alma,es otra cosa,seria como hacer un crimen."
    -6  votos: 2   link
    el 29-07-2009 14:46 UTC por marlenne marlenne
  6. #107   La de basura que se puede llegar a leer en estas noticias. Pero que además estén en rojo debido a los votos es ya incomprensible.

Ahora resulta que los animales no se usan para comer y hacer ropa y utensilios derivados. Ah claro, que el gato en mi cultura es un animal doméstico, y como mi cultura es la única buena, el gato es superior a los demás animales y quien lo utilice de forma natural es jodido asesino despiadado hijo de puta y demente. ¿Pero cómo es posible que no os deis cuenta de la gilipolleces que estáis soltando? Y seguro que muchos defendéis los toros porque es un evento cultural decente, claro, mientras en otros países las vacas son sagradas, por ejemplo (qué cosa más ridícula, ¿eh?). Y qué me decís de esos granjeros que matan gallinas y conejos. ¡Hostias qué genocidio!

Si la mujer ha torturado a un animal, si ha incumplido alguna ley, se verá con la justicia (seguro que con la barbaridad de los pollitos ya tuvo algún lío). El resto son amarillismos estúpidos y problemas culturales sobre los que deberíais recapacitar.
    -16  votos: 4   link
    el 29-07-2009 14:54 UTC por Cacahuete Cacahuete
  7. #108   #25 "Los gatos son simples bichos,animales,jamas se me ocurriría hacerle eso a un perro,el perro tiene alma,es otra cosa,seria como hacer un crimen."

y tu que sabes si un perro tiene alma o no??...creo que estás un pelín jodido de la cabeza y para la próx, métete la jeringuilla por el culo.. a ver si te gusta.
    -2  votos: 3   link
    el 29-07-2009 14:55 UTC por marlenne marlenne
  8. #110   Por el amor de Dios, somos gente civilizada y estamos en el siglo XXI! Hasta al Hitler de los pepinos le daría remordimientos hacer eso! Por suerte que no se enteró el Padrino...
    -9  votos: 2   link
    el 29-07-2009 16:06 UTC por Tenzune Tenzune
  9. #111   Cambiad "artista" por "tarada".
    20  votos: 1   link
    el 29-07-2009 16:08 UTC por asencio asencio
  10. #112   A mi me da mucho asco lo que ha hecho esta persona, me duele en lo personal, lo siento como un crimen, y pido que si ha incumplido alguna ley se le aplique la pena máxima que corresponda, entre otras cosas por los alardes a sabiendas de que hiere sensibilidades, peeero....

La inteligencia y la sensibilidad que muchos percibimos en gatos y perros es percibida por otros muchos en caballos, vacas, o cerdos. A mi me gusta comer carne, no tengo remordimientos por el ganado a pesar de que entiendo que son seres sensibles, y creo que igualmente debo respetar que otras culturas, por ejemplo, coman carne de perro.

Pienso que la clave en este caso es si lo hace con la intención de provocar (herir) al público o se trata de un aspecto cultural, y ella lo ha hecho sin ánimo de ofender ni hacer sufrir a nadie. También es importante saber si el animal sufrió dolor.
    7  votos: 0   link
    el 29-07-2009 16:46 UTC por euacca euacca
  11. #113   #90 Una cosa es matar para alimentarse (porque es absurdo criar vacas únicamente para piel) y otra matar porque "se siente solo y así siempre puede estar conmigo". Esa es la diferencia que no eres capaz de ver, y eso viene a ser como el que mata a desuella a sus perros cuando termina la época de caza.
    23  votos: 2   link
    el 29-07-2009 17:02 UTC por --92909-- --92909--
  12. #114   Cuanta menos publicidad tengan, mejor..... Lo hacen para hacerse famosos.
    21  votos: 1   link
    el 29-07-2009 17:04 UTC por miriammarias miriammarias
  13. #115   Espero que a esta maltratadora de animales la lleven a juicio. No entiendo cómo a esta hija de puta no la han llevado ya a la carcel por maltratar a animales, porque supongo que en Holanda también será delito el maltrato o ¿ no lo es ?.
    19  votos: 1   link
    el 29-07-2009 17:14 UTC por anor anor
  14. #116   Cual artista, es una persona carente de sentimientos con los animales, ojala pague por lo que hizo.
    20  votos: 1   link
    el 29-07-2009 17:24 UTC por chicascol chicascol
  15. #117   No le veo mucho sentido a esta noticia, sensacionalismo puro y duro... Encima le hacen publicidad, además tampoco es que sea muy creativa, y eso que es algo que ella misma crítica.
    el 29-07-2009 18:22 UTC por Arth Arth
  16. #118   #110 GODWIN!
    23  votos: 2   link
    el 29-07-2009 19:21 UTC por Topota2007 Topota2007
  17. #120   #108 tranquilidad y buenos alimentos, no pierdas la compostura por alguien que no merece la pena. El karma hablará por él :-P
    el 29-07-2009 20:07 UTC por AlexVixgeck AlexVixgeck
  18. #121   Por fin una noticia de un gato que es útil para alguien!
    -8  votos: 1   link
    el 29-07-2009 20:40 UTC por Egg Egg
  19. #122   Pues a mi lo de matar toros me parece muchísimo peor y sin embargo está socialmente aceptado en España.

Y obviamente el toro no es un animal doméstico, pero a nivel moral no veo que eso importe mucho: en ambos casos hablamos de "matar a un animal por diversión". Y esto me parece un acto malvado con independencia de que el animal sea salvaje o doméstico.

Por contra la forma en que mueren ambos animales no es equivalente: El toro muere tras un buen cuarto de hora de duro sufrimiento y por contra el gato de esta señora parece que murió sedado. Punto moral contra el "arte del toreo"

Y finalmente la maldad de convertir la muerte de un animal en un espéctaculo público es también mayor en el caso de los toros. En el caso del gato se hace espéctaculo público del despellejamiento posteior a su muerte. En cambio en los toros el espéctaculo es la propia muerte cruel -en directo- del toro.

En conclusión: Lo de los toros es más malvado y sin embargo más socialmente aceptado.
    12  votos: 1   link
    el 29-07-2009 21:56 UTC por robertnus robertnus
  20. #123   #86 ''¡Que filete mas sabroso me he comido!'' Nosotros nos cargamos todos los dias la hostia es verso de animales ''indefensos e inocentes'' y bien que va la peña con sus ropajes cueriles (que por cierto son carisimos)
    Ahora claro, pilla una ternerita y llamala Gloria, que pocas ganas te daran de cargartela para saborear sus suculentisimas costillas, algo atroz, pero que sin embargo sabemos (corfirmado por un metodo de estudio totalmente imperativista) que esa experiencia seria totalmente satisfactoria (con una buena salsilla y unos choricillos, siendo estos ultimos las tripas arrebatadas de un puerco rellenas de su propia carne cadaver (y cebolla) )
    -1  votos: 2   link
    el 30-07-2009 01:29 UTC por bosquipie bosquipie
  21. #124   Para mí esta tía es una BESTIA; mata a su gato porque lo abandonaba en casa y el animal se aburría (eso dice) y se hace un monedero; otra de sus aficiones es triturar pollitos...(y la llaman artista!!!) PIRADA eso es lo que es, una puñetera LOCA.
    Ahora bien, estoy cansada de leer noticias en las que se habla del maltrato de animales y, en los comentarios, las personas debaten si se mata para comer, para divertirse, si mejor un perro, un gato, si las vacas, los toros; Asimilemos de una vez: El ser humano es el mayor depredador que existe y, posiblemente el más cruel, (debido, no a sus cualidades físicas, sino a los medios que ha ideado y de los que evolutivamente ha aprendido a valerse). El motivo que sea justificable para producir la muerte de un animal en opinión de cada persona, puede variar pero, lógicamente, el que no merece aprobación es matar o hacer daño POR DIVERSIÓN y alardear de este tipo de acción y, mucho menos, que a este tipo de acción, lejos de castigarla, se le de publicidad.
    el 30-07-2009 06:01 UTC por Unaplus Unaplus
  22. #125   "- ¿Quieres que te arranque la piel para hacerme un abrigo de...?
    - ¡ZORRA!"

Kase-O.
    8  votos: 0   link
    el 30-07-2009 07:16 UTC por vanchy vanchy
  23. #126   #119 Según tu criterio sí, porque si para alimentar a tus gatos matas vacas, pollos y conejos y como la vida de uno de esos animales vale lo mismo que la vida de tu vecino o de cualquier otra persona (lo cual, por cierto, incluye a tu familia), entonces dejas claro que para alimentar a los gatos puedes matar a cualquier persona. A que mola, ¿eh?

Has dejado claro que para ti lo más normal del mundo es que la gente se mate entre si. Has demostrado que, para ti, matar por supervivencia (independientemente de que sea más o menos moral) es exactamente lo mismo que matar por placer. También has dejado caer que, para ti, no hay diferencia entre tus padres, los políticos, el papa y Sadam (por decirte unos cuantos, que podría haber dicho otros). Lo curioso es que, si para ti quitar vidas es quitar vidas sean de lo que sean, no hayas incluido que asesiamos arañas, mosquitos, moscas, cucarachas, bacterias y una larguisima lista de seres vivos a los que matamos sin piedad y sin compasión.

Sinceramente, me alegro de no ser tu vecino.
    el 30-07-2009 07:52 UTC por --92909-- --92909--
  24. #127   #88 eso era lo que pensaba yo, que cuando mataban un animal, lo aprovechaban todo la piel, carne, cuajo, etc, pero resulta que normalmente no, al ser empresas de diferentes sectores, por ejemplo las empresas que se dedican al tema cárnico lo matan para solo la carne, las que quieren la piel, matan a otros animales para coger solo la piel, las que hacen queso solo para el cuajo, y no se suele aprovechar más.. es así de triste, de esta manera mueren muchos más... si que habrá mataderos que tiene acuerdos y los guardan todo, pero no son la mayoría..
    el 30-07-2009 15:59 UTC por mirezz mirezz
  25. #128   #98 lo dices como si fuese normal querer un abrigo de armiño, creo que quizás no conozco a nadie quien lo quiera, es una brutalidad
    el 30-07-2009 16:01 UTC por mirezz mirezz
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame