Hace 12 años | Por --222407-- a adn.es
Publicado hace 12 años por --222407-- a adn.es

Es la artista profesional más joven de la historia. Angela Di Bella, la directora de la galería, asegura que Aelita ya tiene un estilo propio que la hace única. Sus padres, Nikka Kalashnikova y Michael Andre, ambos también artistas, coinciden en que el arte de su hija emana la inocencia propia de su edad.

Comentarios

piratux

#1 Es la nueva burbuja económica.

D

#1 Que una niña de 4 años pinte cuadros es una pantomima. El arte moderno, en cambio, es muy necesario.

Yomisma123

7.000€ por cada cuadrito... bueno, que lo pague el que quiera pagarlo. El caso es que me resultan estéticamente atractivos.

D

Tengo un amigo que lleva muchos años intentando pintar algo original dentro del abstracto y es peor, estéticamente #2 , que lo que hace esta niñita tan píjamente vestida.

titijuli

con cuatro años y ya ha estudiado bellas artes??
en serio, dejad que los niños sean niños...

Graphen

Creo que esto desvirtúa lo que se supone que es el arte abstracto. Primero hay que aprender a hacer bien lo figurativo, y después ya te abstraes en ideas. Esta niña solamente juega con colores y se divierte, podrá ser todo lo bonito que quieras, pero si no tiene una idea de trasfondo no es arte, solamente son colorines.
Pero la verdad es que se puede decir lo mismo de casi todos los "artistas" adultos que hacen abstracto...

andran

Lo que tiene Aelita son los padres más espabilados de la historia y el público más tonto.
Esto es como el cuento del traje del emperador solo que en versión pintura.

Baro

Pues yo detesto el arte moderno, pero estos cuadros molan.

a

los cuadros estan chulos de veras