Publicado hace 9 años por Miguel_Enriquez a actualidad.rt.com

La artillería de las Fuerzas de Defensa de Israel abrió fuego contra un puesto del Ejército sirio después de que en un fuego cruzado en la frontera un oficial israelí resultase herido, informa The Jerusalem Post.

Comentarios

D

#10 Curados en Israel con enfermeras robot para que luego no pudieran ir contando por ahí que han arreglado a barbudos... Imagína la que se podría liar si llega a saberse. Uf.

Estas son las cosas que hacen avanzar la tecnología...

Y como es de RT... Erronea.

D

#12 No es RT, troll de mierda. La fuente es un diario hebreo, de ese Israel que tanto te gusta a ti. #0

D

#13 actualidad.rt.com

Si es que me las pones a huevo... a huevo...

D

#15 A ver, mongolo, que eres mongolo. La fuente de esa información es The Jerusalem Post. RT solo se hace eco de ello. Que en todos los hilos te dedicas a hacer lo mismo, troll.

D

No vamos a hacer nada con la actitud chulesca y faltona de este señor? Insulta, tiene clones,.... #17
@admin

D

#20 Por favor, los lloros al BUAMBUSUBBUAMBUSUB. Gracias.

#21 Vete tu por los hilos que he escrito yo, querido administrador, desde ayer, y revisa toooodos los mensajes escritos por ese usuario. Espero que cuando te manipulen tus palabras y finjan no entenderlas como 30 veces, me dirás si acabas o no acabas hasta las narices.

D

Ni lloros ni leches deja de insultar, ¿o te piensas que tu puto 20 de karma te da derecho a ello? #22
Siempre acosando, insultando y menospreciando a los demás.
Tu actitud es lamentable en todos los hilos
@admin

D

#23 Pero como tienes tanto morro!
Si te tengo ignorado y no te hago ni caso.
Vas de victimista cuando el otro día insultaste aRIPIORIPIO o a mi
Por no hablar de tus constantes provocaciones y las de tu amigo. Que vais por todos los hilos crispando al personal. Venga ya, hombre!

kimnet

#23 A mi no me gustan los insultos y mucho menos el que ha puesto@pensatore68 creo que con un simple memo era suficiente, pero entiendo que cuando hay un usuario como@expertomilitar que se dedica a acosarte en todos y cada uno de tus envíos sin animo de debatir únicamente con la intención de generar polémica y ser el centro de atención desvirtuando el hilo, uno acabe hasta las pelotas.

D

#26 Por acosar ¿dices ir a un meneo y criticar al meneante en lugar de aportar algo a la noticia?

Precisamente lo que hace este tio.

kimnet

#28 Yo no acoso a nadie, es más, no voto negativo a nadie que no sea Spam, ni me meto en los hilos de los demás a montar polémicas. Tu te dedicas a eso, te lo he dicho varias veces cuando lo haces en los mis envíos igual que te lo ha dicho@pensatore68 , lo mismo que esta mañana la ha comentado@Black_Bergman Las calles de Gaza estallan en júbilo tras el acuerdo de alto el fuego/c45#c-45

No creo que nadie pueda ser tan tozudo sin pretenderlo.

D

#32 ¿Él?

Si, por supuesto que lo pretende. No hay mas que leer su historial.

D

Te recomiendo repases el modus operandi de@pensatore68 #26
Va por ahí insultando a todo cristo llamandole mongolo, nazi o cortacabezas.
Un usuario que ha reconocido usar clones para hundir o subir noticias

WaZ

#22 No me voy por ningun sitio, te lo digo a ti. Que te comportes y dejes de insultar y faltar al respeto a quien no opina como tu.

Y si, ya estoy hasta las narices de ti y tus continuas faltas de respeto. Si te hartas es facil, no comentes y no faltes al respeto.

WaZ

#17 No insultes?

Cuantas veces hay que decirtelo? Vas a comportarte como una persona adulta de una vez?

D

#19 Gracias pero no me hace falta... Ya lo había leído en The Jerusalem Post...

D

#27 Lo que quiere decir que desde el mensaje #12 al #27, has monopolizado el debate, crispado a la gente -como haces siempre- convirtiendo el hilo en una constante pelea sobre lo que los que te caen mal dicen, buscando a tus comparsas para que lloren a los@admin y desviando el debate a extremos absurdos. ¡Y todavía tienes el morro de decir que ya lo has leido! Venga ya, hombre! Al ignore de cabeza.

D

#29 Para empezar no deberías ir por los meneos faltando al respeto a los demás.

Después ya podrás ir dando lecciones de cualquier otra cosa con autoridad moral.

moraitosanlucar

#30 si vas intoxicando por sistema, sin ningun animo de argumentar, solamente trolear un hilo, como esperas que reaccione la gente?

D

#39 No me hagas reir anda... Precisamente argumentar es lo que tú no sabes.

moraitosanlucar

#40 contigo lo he intentado hasta que me di cuenta que tu unico animo es intoxicar. Asi que no pierdo el tiempo contigo

D

#41 ¿Que intentar ni intentar...?

Anda ya.

moraitosanlucar

#42 lo que hay que reconocerte es que eres todo un profesional. Solo hay que ver de que se discute en este hilo

D

#44 ¿de todo menos del tema del meneo?

Ya. En cuanto se empezó a mentar al ISIS, al pato Donald y a la existencia de mares de crema catalana en Omicron Persei 8.

D

#39 Tiene por lo que parece -si no, que alguien me lo explique- el visto bueno de la@admin para llenar los hilos de chorradas irrelevantes. Porque es reiterado y sistemático. Luego llora su comparsa, el Alcarria y te llaman la atención. Lo mejor, negativo al comentario estupido e ignore, no merece la pena perder el tiempo en responder estupideces constantes.

D

Yo no soy comparsa de nadie #43

D

#6 El enemigo de mi enemigo es mi amigo etc.

D

#34 Estos son los amigos de Arabia Saudi y Qatar. Lo sorprendente es que el ataque no ha sido al Frente Al-Nusra y tu noticia refuerza lo que comentaba en #6. En lugar de atacar a los yihadistas, atacan a quien lucha contra ellos.

PD: Gracias por traerlo y sacar del debate las chorraditas de guarderia

f

#34 De ataque contra los rebeldes nada, es todo lo contrario apoyo de artillería para que tomen el puesto.Estos rebeldes son de los buenos no de los del ISIS.Los buenos son ahora los de Al Qaeda.
Israel si quisiera atacar a los rebeldes e impedir que se hicieran con el puesto de control no hubiera hecho ningún remilgo en bombardearles como ha hecho uchas veces a instalacionesdel ejército sirio.

D

#37 Cojonudo!!!

ISRAEL ataca a Siria

Y el beneficiado es AL-NUSRA, los "rebeldes sirios", que son AL-QAEDA.

Toma ya!!!! cc/@Perendula.

D

#34 y #37 parecen las teorías más aceptables. Pero hay un problema, ambas son posibles por separado pero parece difícil que se hayan dado a la vez. Yo me pregunto. Alguien sabe remotamente lo que ocurre allí? Esto es un sindios.

D

#6 Por la misma razón que el ISIS aún no han atacado Israel. Prefieren matar cristianos y musulmanes.

No muerdas la mano que te da de comer, dicen.

D

#48 ¿Estas sugiriendo que disparan a todo lo que se ponga por delante? ¿para que iban a atacar Israel?

Si precisamente Al Nusra están enfrentados con el ISIL... Bastante problema tienen ya con pegarse contra ellos y contra el ejército sirio... Como para ir a buscarle las cosquillas a Israel.

Aquí tienes un vídeo ilustrativo para que veas como es esa frontera... Ya estaban los rebeldes y el ejército Sirio zurrándose AL LADITO de posiciones de Israel desde antes de 2013... Para que te hagas una idea. No es algo de ahora.

D

#51 Tú la comprensión lectora bien justita.

D

#54 No has entendido nada. Tiempo perdido.

Miguel_Enriquez
U

#1 Justo lo que dice un diario israelí es lo que no interesa

Torosentado

Aquí hay dos o tres que no follan.

D

#31 ni lo han hecho en anos.

No tengo enhe

RocK

#49 mi teclado es ANSI y tampoco tiene la tecla de eñe, pero configuro en el SO que la disposición de teclado es Español y me lo reconoce en otra tecla, concretamente esta:

KrisCb21

Cierran un frente y abren otro.

D

#3 Mas bien cierran un frente para disponer de efectivos con los que poder abrir otro.

celyo

#3 Siria nunca ha sido realmente un frente cerrado, ya que estaban en disputa con Hezbola, que operaba desde Siria.
Ahora tienen la oportunidad, con la guerra civil actual, quitar a Al-Asad.

hijolagranputa

Lo de Gaza fue solo un aperitivo para ver si las bombas estaban caducadas. Ahora es cuando van a apostar fuerte la van a cagar a base de bien.

Artok

Vaya con el perro de pelea de EEUU, no paran! Qué planes tendrán estos hijos de puta...

D

Hay envio de la agencia rusa de propaganda, hay negativo.

paumal

Se ve que estaban aburridos, y ya con las cacharras cargadas... Y claro...

m

Gran noticia. A ver si arrasan ya esa región y terminan de una vez con el genocidio y las violaciones de derechos humanos cometidas por ISIS.

D

#14 NO están atacando a ISIS