Publicado hace 13 años por el_Diablo_Cojuelo a libertaddigital.com

Acompañado de un montaje fotográfico de Zapatero y una víctima del 11-M, el artículo dice que "ama la destrucción a Zapatero, la masacre, la guerra, la ignominia. Penetrando en el círculo de sangre, ceremonia de muerte masiva que responde a los más bajos intereses. Una vez más la guerra nos gobierna". Condenando a otro pueblo a la violencia, a años de guerra y de rapiña, sin esperanza ni destino, sin otro mendigar que una plegaria de paz en la mirada. Tendrá su 11-M. Dios no lo quiera.

Comentarios

el_Diablo_Cojuelo

#3 No es apología, pero si amenazas a un presidente del gobierno y por extensión a todos los españoles.

el_Diablo_Cojuelo

#4 Condenando a otro pueblo a la violencia, a años de guerra y de rapiña, sin esperanza ni destino, sin otro mendigar que una plegaria de paz en la mirada.

Tendrá su 11-M.

Dios no lo quiera.


Es una amenaza en toda regla, es una llamada a la violencia.

#3 Rectifico, es apología de la violencia.

el_Diablo_Cojuelo

#11 ¿Has leído bien sobre todo el párrafo que he resaltado en #10?

disconubes

#10 Es lo que digo yo, lee bien #4, que estamos de acuerdo.

el_Diablo_Cojuelo

#14

tollendo

Sea como sea, por mucho que ahora Webislam quiera "explicarse", lo cierto es que el titular es "Tendrán su 11-M". ¿"Tendrán" quién? El que sale en la foto es Zapatero, enfrentado a unos civiles heridos. Escasa rectificación me parece la nota inicial.

El artículo de Webislam es completamente absurdo. La guerra no la empezó Europa, es una revolución del pueblo. Un pueblo masacrado con aviones por su propio gobierno. Un pueblo que pedía ayuda y se le ha dado. ¿A qué vienen esas amenazas ahora? Es un artículo repugnante.

En lo que estoy de acuerdo es en que no debíamos habernos metido. Debíamos habernos quedado mirando cómo se matan entre ellos. Y cuando Gadafi ganase la guerra y empezasen las limpiezas, seguir mirando con tranquilidad. El islam, esa religión amante de la paz y que nunca, jamás habla de guerra.

D

#11 Yo me lo he leido después de leer la noticia de Libertad Digital a partir del enlace de #1, pensando, "bah, estos son unos exagerados, no será para tanto". Y la verdad, la primera impresión si ha sido para tanto.

Ze7eN

A todos los que ayer criticaban a Libertad Digital por publicar esto, estaría bien que echaran un ojo a los medios de hoy, está en todos ellos.

Fingolfin

Sin duda este islamista conoce el material humano de su religión mejor que yo y otros. No pasemos su advertencia por alto.

D

Banda de subnormales todos.

Caéis como borregos en la trampa para borregos manipulables de Libertad Digital.

Hacen falta dos cosas para creer (que no demostrar) que el artículo del tal Abdennur es una apología del terrorismo o cualquier otra de las burradas que habéis soltado en los 15 primeros comentarios: una es no haber leído nunca ningún artículo de Webislam (yo sólo he leído un par en toda mi vida, siguiendo enlaces de otras webs de noticias) y la otra es estar predispuesto a tragarse cualquier mierda que salga de Libertad Digital.

Si os diérais una vuelta por la web esta, podríais ver que NUNCA se haría apología del terrorismo islamista (ni de ningún otro tipo) ni de ideologías totalitarias en ella. Más bien todo lo contrario.

Ejemplo: http://www.webislam.com/?idt=18985
Ejemplo: http://www.webislam.com/?idt=15380
Ejemplo: http://www.webislam.com/?idt=18970
... y el que quiera seguir, que se dé una vuelta por sí mismo por la web.

Tampoco habéis perdido demasiado tiempo en intentar leer y comprender el mensaje del autor del artículo. Joder, las clases del instituto de Lengua Española, análisis de textos, realmente parece que servían para algo y que muchos meneantes no prestaron/prestan demasiada atención. Hace falta ser un zote integral para entender como mensaje de este texto que el autor amenaza a Zapatero con un nuevo acto terrorista masivo. Más aún, el tipo, previsor de lo que puede pasar cuando los medios serios y generalistas lean su texto, ya tiene el placer de dedicarles a éstos un par de líneas:

"[...]Acaudalados periodistas, analistas al servicio de la muerte, tratando de hacer pasar una guerra de rapiña por una intervención humanitaria.[...]"
"[...]Cínicos, cítricos, basura mediática responde a una inyección de adrenalina. Suben las audiencias, como aullidos de guerra al firmamento.

La guerra es el negocio de la prensa, la prensa es el negocio de la guerra
.[...]

Borregos, haced el favor de volveros todos al Bachillerato antes de tildar a nadie de terrorista y de asesino. Al final le hacéis el juego a los que pretenden teneros exactamente donde os tienen. Y lo de Libertad Digital es de vergüenza. Da asco ver cómo juegan con la ignorancia de la gente para crear más odio hacia personas que, sencillamente NO QUIEREN LA GUERRA.

A la puta mierda. Errónea

D

#17 Que razón tendrías si lo explicaras sin insultos.

el_Diablo_Cojuelo

#17 Este subnormal mando la noticia, tras leer el articulo dos veces (la primera vez no me creía lo que estaba viendo).

Este subnormal entiende una amenaza en toda regla por la "guerra humanitaria" de Libia.

Y lo de Libertad Digital es de vergüenza. Da asco ver cómo juegan con la ignorancia de la gente para crear más odio hacia personas que, sencillamente NO QUIEREN LA GUERRA.

Lo de siempre matamos al mensajero, y justificamos el mensaje

S

En webislam han quitado ese artículo y han puesto este otro: http://www.webislam.com/?idt=19001

D

Que majos.... pero que majos.

Ahora Kuruñes os va a contar una historia real.

Hace 3 años me fuí de vacaciones con mi chica y unos amigos a Londón Citi. Decidimos bajarnos a Witechapel porque una granadina que nos encontramos nos dijo que era muy pintoresco. Efectivamente, ese lugar parece Kabul, y tiene un mercadillo moro de buen tamaño.

A donde queiero llegar es que dos barbudos de más o menos este aspecto http://viveislam.islammessage.com/portal/image.axd?picture=2010%2F9%2Fbarba+islamica.jpg nos entregaron un panfleto bajo la atenta mirada de dos agentes.

El panfleto ponía las 10 razones por las que deberíamos abrazar el islam. La 10, traducida del ingles, decía:

-Porque podrías unirte pronto al Creador de una forma particularmente dolorosa.

Con dos cojones. Que a mí me han venido testigos de Jheová, evangelistas y mormones, pero nunca tuvieron que vigilarles dos policías mientras ellos ejercen su derecho. La misma mierda, palabras escogidas justo para que no sea delito.

#23 Que se vayan al carajo, yo les aplicaba la ley de apoyo al terrorismo ya, y así se medían para otra vez.

D

#23 No lo han quitado, el artículo original sigue ahi

http://www.webislam.com/?idt=18980

EDITO: bueno, de la portada sí que lo han retirado

S

#26 Creo que antes no estaba, sino que enlazaban con el que puse, pero no estoy seguro ya...

Bomonk

He leido la carta y buscado en Internet para ver el origen de la misma y su veracidad y no alcanzo a entender los comentarios sobre la misma, ya no solo en ésta página, sino en todas las que he encontrado… de verdad la habéis leido????
No está amenazando con un atentado! No está amenazando con nada!! Está hablando de una realidad que lleva sucediendo muchos años por la avaricia impía del ser humano.
La “amenaza” que muchos (o todos los que han comentado) habéis interpretado es una metáfora que habla de la inevitable repercusión de los actos que llevan a la destrucción del ser humano, no a través de bombas terroristas, sino a través de la semilla de odio que se planta cada vez que prima el beneficio económico frente a la vida misma.
Habla de manipulación, de hipocresía, de avaricia… habla de rabia, de impotencia.

Es el pueblo quien debe decidir, luchar y afrontar su destino, si viene la “ayuda” desde fuera seguirán teniendo el control sobre los recursos del país para matar de hambre a su población. Esos dictadores que tienen han sido colocados por los mismos que quieren ir a “salvarles” poniendo a otros peleles en el lugar de las marionetas que ya se han quedado obsoletas. Los pueblos árabes están luchando por primera vez por la democracia por encima de la religión, será una lucha sangrienta, pero será un duelo que deben afrontar si quieren ser dueños de si mismos

En sus palabras no hay amenazas, hay rabia al ser testigo directo de las infames mentiras que escupen los medios impunemente, y hay coherencia pues al final del texto su oración repite “Dios no lo quiera” tres veces, rechazando la violencia como recurso para diferenciarse de los asesinos que no saben expresar sus ideas sin apuntar con un arma a la cabeza.

La guerra y el odio no sirven para nada más que para germinar más guerra y odio, es la herramienta perfecta de distracción mientras se benefician de los recursos de quien sufre su opresión.

“Imagina que hay una guerra y no vamos nadie”

t

me pregunto si alguien ha leído el articulo en Webislam el articulo habla de una cosa y los post de aquí hablan de no se que cosa. increíble!

V

Que les cierren la web y otra redada por sus casas. Haber cuantos indocumentados, camellos y chorizos encuentran...

#11 Yo lo he liedo y queda muy claro.

D

Y dirán que ha sido ETA.

D

Morisma no!
Expulsión Ya!

D

#28 Mis disculpas por el voto positivo. No se volverá a repetir.

disconubes

¿Es correcto divulgar ésto por parte de Libertad digital?
A mí me parece que no, son amenazas terroristas.

el_Diablo_Cojuelo

#4 Es correcto, pues es una amenaza por parte de una web de corte islamista.

VictorGael

Estos de Libertad Digital son naseabundos. Lo del "no a la guerra" a Aznar lo tienen atravesaito.