Hace 11 años | Por dp1706 a antena3.com
Publicado hace 11 años por dp1706 a antena3.com

No hay confirmación oficial del modus operandi del atentado de Boston, pero fuentes del FBI aseguran que las bombas, de fabricación casera, fueron colocadas en ollas a presión con temporizadores. El artefacto estaba dentro de una mochila o bolso negro que fue depositado en un cubo de basura.

Comentarios

D

No se quien es el "periodista", pero el "modus operandi" es la manera habitual o característica de actuar de una persona o de un grupo (se entiende que hay unas pautas), y sin saber quien ha realizado la accion, no existe ningun "modus operandi", por lo que no se puede dar "confirmacion oficial del modus operandi", es mas, si es el primer acto de algun descerebrado tampoco entiendo que haya "modus operandi". Por que para ir y poner una cazuela en una esquina no es que haya que trazar un plan.

Y despues de oir en la antena3 que en las hollas habia "rodamientos y mortifera metralla"... o no tiene ni idea de que es la metralla o usan la redundancia con tal de usar frases "rimbombantes". (los rodamientos son la metralla). Cada dia estos periodistas dan mas pena.

D

#0 te has lucido, el centro de la noticia debería ser los heridos y su estado actual y los muertos no que hayan usado una cazuela a presión aunque la usaran con judías y repollos cocidos dentro que parece que eso es lo que os gusta el morbo, lo que usan. Aclarad vuestras prioridades, las víctimas o cómo hicieran las bombas.

Y te digo a ti #0 puesto que has elegido tú lo que acotabas, es más importante los daños humanos que han sido enormes (entre ellos un niño muerto que ni mencionan en el artículo)