Hace 9 años | Por --167763-- a naukas.com
Publicado hace 9 años por --167763-- a naukas.com

Hola, me llamo Fernando Cervera y puedo decir que vender mierda es muy fácil.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Vender mierda es muy fácil cuando millones de personas aspiran a ser moscas.

Stash

Un colega químico tuvo su primer trabajo con mierda. Como yo.
La compraba a unos para venderla a otros.
Y no era droga.
Compraba residuos de almazara, las hacían pelotillas y las vendían a las cerámicas para hacer ladrillos.
Al entrar en el horno las pelotillas subían la temperatura de cocción y dejaban un hueco.

Arzak_

¿Trata de discursos políticos?

JoseMartinCR

#4 Buena observación.

Aquí tenéis el prólogo:
http://esmateria.com/2014/07/04/el-arte-de-vender-mierda/

ciencia.conciencia

#4 Hay un capítulo que sí.

tensentidiño

Pues como parodia de las terapias "alternativas" lo de la mierda no me parece una buena elección, asquerosa sí, pero bien seleccionada seguro que algún beneficio para ciertas afecciones se podría sacar de ella, no sé, por ejemplo se me ocurre que a las personas que sufren desequilibrios en la flora intestinal de alguna manera se les podrían "transplantar" ciertas cepas bacterianas o así. Sé que en el fondo parece una chorrada lo que digo, pero ya que el libro se centra en desacreditar científicamente a terapias que son bastante simples de refutar, a algo tan complejo como la mierda humana me parece casi imposible que de alguna u otra manera (que luego no fuese viable es otro asunto) no se le pudiese encontrar una aplicación beneficiosa para la salud con todas las pruebas pertinentes detrás y así.