Hace 6 años | Por norl a tenemoslapalabra.com
Publicado hace 6 años por norl a tenemoslapalabra.com

¿Quién podría tener interés en montar semejante revuelo precisamente ahora, en Catalunya, a días de elecciones, a sabiendas que al electorado catalán esto lo puede (lo va a) cabrear y volverlo más indepe? Pues quien sabe que Catalunya ya está perdida. Está perdida, Mariano. Lo está. Y como lo está, vamos a sacarle rédito político a todo este pastel.

Comentarios

Dravot

Chorra-argumentación de llorica. Al que se le han hinchado las pelotas es al juez... Y con razón.

raquelita

Pon bien la etiqueta, que igual te lo ponen como excusa para tumbarla

B

#4 Cierto es. Aviso a #0, para que le salga la notificación.

n

#4 ¿Cuál?

raquelita

#6 Poco importa, pero pusiste sineja. Gracias por el artículo, me parece muy interesante, pero no tiene calidad para llegar a portada.

n

#8 Hostias, qué resbalón, cierto, sorry. ¿Cómo lo cambio?

B

#9 Como diceraquelitaraquelita, vistos los negativos, yo creo que poco importa ya, pero bueno, te explico, aunque sea para la próxima (o para esta, si quieres, vaya... tú mismo):

Tú puedes editar tus noticias (meneos) hasta 30 minutos después de enviarlas. Usuarios con karma mayor (mayor o igual ¿?) a 18 pueden editar noticias ajenas pasados esos 30 minutos (las suyas propias, pasados los 30 minutos, ya no) CREO que siempre y cuando no estén en la cola de descarte. Añado el "CREO", porque esta no la puedo editar, así que me imagino que será porque se ha movido a la cola de descartadas (cuando el informador de meneos a la izquierda de la noticia se pone gris). Más información sobre usuarios en este enlace.

Si se te pasa el tiempo de edición y quieres cambiar algo, puedes pedirlo en el Nótame (enlace arriba a la derecha, bajo tu nombre de usuario). El enlace, de todas formas, es este: @0 También lo puedes pedir a un admin, tanto en un comentario, como en el nótame, en ambos casos, explicando la situación y "llamando" a un administrador añadiendo "@ admin" (sin comillas y sin espacio entre la arroba y el admin)

B

#10 karma mayor o igual a 17 lo pueden editar (no 18), que me he colado, #9

n

#10 Muchas gracias. MUUUUUUUUUUchas gracias. Muchas gracias. Again. Muchas gracias. kiss kiss kiss

B

La tesis/conclusión del artículo me parece incorrecta siendo, precisamente, que la Generalitat, bajo control del Gobierno central por el 155 interpuso un recurso contra la decisión del juez la semana pasada. Cosa que cabreó bastante en Aragón. Y personalmente, no creo que esto le haya hecho ninguna gracia a los "constitucionalistas", "unionistas" o como se les quiera llamar. Tomando como buenas las encuestas del 21D, que parecen coincidir en que está todo en un puño, esto podría inclinar la balanza a favor de los partidos nacionalistas. Es decir, estratégicamente no me parece que tenga sentido desde el punto de vista centralista: ¿Una táctica para mejorar en unas posibles elecciones generales que ni están convocadas cuando, en diez días, tienes unas autonómicas en las que tanto te juegas? No lo veo, la verdad.

Eso sí, como siempre: Mi opinión personal "nah máh"

cromax

El articulista se equivoca totalmente.
Ni el PP ni el gobierno central sacan nada de esto. Si por el Mº de cultura fuera, de hecho, las obras seguirían en Lleida.
Lo sucedido en todo caso lo rentabiliza en todo caso el PSOE aragonés. Pero todo el mundo está un poco sorprendido por el giro repentino de los acontecimientos.

D

Entonces el negarse a devolverlo no es porque sea lo justo sino por fomentar el independentismo no?
lol lol lol lol lol lol
Al menos los aragoneses ahora serán menos independentistas.