Hace 10 años | Por PeterPetrus a 100grados.es
Publicado hace 10 años por PeterPetrus a 100grados.es

Se acerca ARCO y cuando digo que se acerca ARCO quiero decir que nos enseñarán en todas las noticias alguna de la piezas “top”, puede que otra vez lo último de Eugenio Merino, quizás en TVE2 pongan un pequeño reportaje y algún periódico incluirá un pequeño dominical dedicado al tema, tras lo cual muchos hablarán sobre el papel del artista, lo irrelevante de algunas piezas, lo absurdo del Arte y lo estúpido de algunos creadores, luego oiremos los ya consagrados “Vaya tomadura de pelo”, “ Eso lo hace mi hijo de 3 años”o mi favorito “Vaya mierda"

Comentarios

Lokewen

La vez que fui a ARCO, fue justo el año en el que salio la controvertida figura de Franco en la nevera de Cocacola. Ahi estaban todos los medios, todo el mundo sacandole fotos a algo que, si bien estaba muy bien hecha, no me parecio realmente sobresaliente, pero era eso, controvertida. Habia muchas mas durante la feria, pero tambien habia arte que a mi entender, tal vez no fuera tan famoso, pero mucho mas interesante. Lo cierto es que en una feria como ARCO, si te paras a ver y admirar con una mentalidad abierta, existen cosas que le gustaran a todo el mundo, sin caer en lo comercial ni lo facil. Como siempre, hay de todo, solo hay que saber buscar

PeterPetrus

Es lo que siempre pasa, la provocación siempre vende y al final los medios prefieren mostrar lo que saben que va a dar que hablar y andar sobre seguro. Supongo que pasará con todo.