Hace 14 años | Por --154334-- a supernetx.net
Publicado hace 14 años por --154334-- a supernetx.net

Muy curiosas las formas que se pueden llegar a crear, con tan sólo partes de computadoras. Una excelente alternativa para reciclar tu viejo ordenador digno de ocupar un lugar en la basura y de paso utilizar los curiosos objetos resultantes, como pisa papeles o para adornar tu escritorio, sin duda le darían un toque muy geek. Relacionada: Piezas de ordenador para crear arte
Hace 16 años | Por --11289-- a freshpics.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --11289--
a freshpics.blogspot.com

Si tienes un ordenador que no te sirve, no lo tires a la basura, puedes utilizar sus piezas para cre [...]

(comparte algunas de las fotos)

Comentarios

RaiderDK

Algunas estan hechas con con piezas de ordenador (mas bien ratones y teclados) pero igualmente se puedes hacer con botes de ketchup, solo usan el plastico para recortarlo.

slithor

Bastante currado, muy buenas obras.

kiio1

Efecto menéame error 503

DoñaGata

mi hijo con sólo 15 ó 16 años montó un ordenador en una caja de zapatos y funcionaba

XAbou

#6 ¿El ordenador o la caja de zapatos?

D

Yo hablaría de artesanía más que de arte, pero bueno, están originales los cacharritos

D

#17 #19

arte.
(Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη).

1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.
2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
3. amb. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo.
4. amb. Maña, astucia.
5. amb. Disposición personal de alguien. Buen, mal arte
6. amb. Instrumento que sirve para pescar. U. m. en pl.
7. amb. rur. Man. noria (‖ máquina para subir agua).
8. amb. desus. Libro que contiene los preceptos de la gramática latina.
9. amb. pl. Lógica, física y metafísica. Curso de artes

A mí me parece que todo es arte, puede que su valor sea nulo, pero eso no hace que deje de ser arte.

Si yo me grabo tirando un eructo y digo que eso es para representar la angustia humana será arte, os gusté o no os guste. Por supuesto que no me darán millones por mi eructo

D

#21
De la wikipedia:

"La artesanía comprende, básicamente, obras y trabajos realizados manualmente y con poca o nula intervención de maquinaria, habitualmente son objetos decorativos o de uso común. Al que se dedica a esta actividad se le denomina artesano. El término artesanía se refiere al trabajo realizado de forma manual por una persona en el que cada pieza es distinta a las demás, diferenciándolo del trabajo en serie o industrial".

"Para muchas personas, la artesanía es un término medio entre el diseño y el arte. Para otros es una continuación de los oficios tradicionales, en los que la estética tiene un papel destacado pero el sentido práctico del objeto elaborado es también importante".

Por mi parte, hablar de artesanía no es "rebajar" la categoría de nada, es simplemente intentar afinar el tiro
Salud

D

#22 La discusión no era si es "artesano o no" ambos estamos deacuerdo que es artesano.
La discusión estaba en si es arte o no... curiosamente ARTE-SANO.

En tu comentario se entiende que parece ser que el ser artesano invalida ser arte de ahí mi respuesta en #21.

g

#21 la verdad es que como el arte es algo tan subjetivo, es dificil de clasificar.
Yo creo que por lo menos para que algo pueda ser considerado arte tiene que haber una intencion de que asi sea por parte del creador de la pieza. No creo que el que ha creado el bolso o los pendientes tenga una intencion artistica, yo los vi hace tiempo en Hackedgadget (creo) y no me dio la sensacion de que fuese la intencion del autor.
lo que comentas de grabarte eructando posiblemente sea vendible como arte, cosas mas raras se han visto lol

alexwing

http://supernetx.net/wp-content/uploads/2008/01/arte-partes_de_computadoras-2.jpg

Somos los Borg, la resistencia es fútil van a ser asimilados

tijuana

Muy bonito, pero llamar arte a eso es un poco pretencioso.

D

Si McGyver hubiera visto esto antes...

g

Mc Gyver lo hubiera hecho sólo con una calculadora...

D

Coño! La primera me a recordado a los Borg lol

g

Arte? alguna de las piezas quizas pueda ser "vendida" como pieza de arte (cosas mas raras se han visto) pero en general no creo que sea arte , aunque esten muy bien.

P

Efecto meneame: Service Temporarily Unavailable

Esta web la van a poner en la lista delincuentes más buscados del FBI por ataques masivos Ddos.

mamachichometoca

brutal!

Unnai

Muy buena!

D

Como mola el raton transformer lol

c

Buenísimo

Darsey

Como los chavales descubran que pueden hacer cañones y tanques con piezas de teclado y ratones, sé como acabarían los ordenadores de los institutos lol

s

#12 Por lo menos harían uso de ellos