369 meneos
24159 clics

El arte de apilar libros en las tiendas de Japón (ENG)  imagen

Con las librerías en Japón rebosantes de manga, novelas y no ficción, se necesita mucho para destacar y llamar la atención. Sin embargo, con los tres estilos de apilamiento de libros que vamos a mostrar, es imposible que los transeúntes no se detengan y echen un vistazo a estas obras literarias.
etiquetas: apilar, libros, tiendas, japón
usuarios: 188   anónimos: 181   negativos: 2  
38comentarios mnm karma: 565
  1. #1   No deja de ser curioso que en un país con tantos terremotos apilen los libros así xD
    votos: 45    karma: 421
  2. #2   He de reconocer que dan ganas de coger el que está debajo para ver que ocurre.
    votos: 12    karma: 136
  3. #3   #1 Seguro que hay un terremoto y se caen los libros de alrededor y los apilados no.
    votos: 4    karma: 37
  4. #4   Los japoneses apilan libros de forma bonita. Nosotros apilamos "libros" de japonesas bonitas.  media
    votos: 8    karma: 64
  5. #5   ¡Qué paciencia! Si lo hicieran aquí, los libros no durarían ni 5 minutos. Somos muy graciosos.
    votos: 6    karma: 70
  6. #6   Me ha parecido ver un Death Note por ahí. Miedo me da. :-O xD
    votos: 0    karma: 10
  7. #7   Aficionados, esto sí es un buen apilamiento de libros:
    1.bp.blogspot.com/-8oWP2nvud0Y/T8OajV3TSiI/AAAAAAAAAVo/QkpMlyA05Iw/s16
    votos: 11    karma: 94
     *   kelonic kelonic
  8. #8   #1 Seguramente esas disposiciones absorben mejor las ondas sismicas :-P
    votos: 3    karma: 37
  9. #9   #7 Curioso desde luego.
    votos: 0    karma: 6
  10. #10   Esto es un aviso de que nunca deberías jugar al Jenga con un japonés xD
    votos: 3    karma: 34
  11. #11   Como soy bueno no pongo una foto que tengo con algo parecido con los relojes de Justin Beaber en un JCPenny
    votos: 0    karma: 19
  12. #12   #11 Beaber?
    votos: 0    karma: 11
  13. #13   #12 Prometo que lo miré. Biever, no? NPI, ni falta que me hace xD xD
    votos: 2    karma: 36
  14. #15   Estáis perdiendo facultades...
    odi odi
  15. #16   #14 Los japoneses suelen tener un "grifo extensible" para lavarse el culo en la taza del WC y no gastar papel...
    votos: 2    karma: 36
  16. #17   ¿No habéis visto nunca algo así en una librería por aquí? En la librería Picasso de Granada, por ejemplo, suelen hacerlo bastante.

#16 En Europa también tenemos, se llama bidé, a unque mucha gente lo use para lavarse los pies. Los que tienen en paises asiáticos (en Turquía por ejemplo, también lo tiene mucho, igual que en China) es el retrete+bidé, es dceir, sale un chorro en el mismo asiento del retrete, no tienen dos aparatos.

EDIT: Por Dios, partes pudendas... lema.rae.es/drae/?val=bide
    votos: 7    karma: 80
     *   Despero Despero
  17. #18   Esta peña es rara metódica, estudiosa, artista, rallada de cabeza pa' todo... no pueden dejar nada a manos del caos o el azar. Frikis
    votos: 1    karma: 17
  18. #19   A mi lo que me parece un arte es que cualquier tontería sobre Japón es un "arte" y portada de Meneame.
    votos: 2    karma: 23
  19. #20   #6 Death Note no se, pero he reconocido un par de tomos de Kuroko no Basuke, Kuroshitsuji, las novelas de Haruhi y lo que espero fuera Gintama.
    votos: 1    karma: 16
  20. #21   Muy bonito, pero nada práctico
    votos: 1    karma: 17
  21. #22   No son libros, son manga.
    votos: 1    karma: 21
     *   UsuarioPromedio UsuarioPromedio
  22. #23   Mola. Pero ten huevos a coger uno.
    votos: 0    karma: 9
  23. #24   son cosas mias o me dan ganas irresistibles de jugar jenga??
  24. #25   Es el 'espíritu de los árboles' que una vez fueron esos libros lo que (inconscientemente) hace que los libreros intenten reconstruir un 'tronco' con ellos.
    votos: 1    karma: 14
  25. #26   tienes razon ningun ser humano apilaria los libros asi www.youtube.com/watch?v=9kj2bF8dDNs
  26. #28   #14 Yo sigo usandolo para matar moscas
    youtu.be/WJ5-hBcSDBU
    youtu.be/UR4mlLiyjYo
     *   --370750-- --370750--
  27. #29   #16 Y por el norte de Europa también se estila. En Finlandia lo tienen así que imagino que Suecia y Noruega irán de la mano igualmente :-)
    votos: 1    karma: 40
  28. #30   #1 no hace falta un terremoto con que entren un par de mamas con niños revoltosos curiosos sería suficiente :-D
    votos: 2    karma: 30
  29. #31   creo que a MNM le hace falta un buen filtro antispam.... ultimamente cada vez hay más comentarios.....
    votos: 2    karma: 21
  30. #32   #2 Que se cae el resto. Siguiente pregunta. :-P
  31. #33   ¡POLTERGEIST!
    votos: 0    karma: 12
  32. #34   #6 corre, ponle tu nombre no sea que alguien se la encuentre y te la quite ;)  media
    votos: 5    karma: 49
  33. #35   Y luego los españoles somos poco productivos, no me fastidies...
    votos: 0    karma: 7
  34. #36   son sus costumbres y hay que respetarlas
  35. #37   puntito border line de los japoneses
  36. #38   #25 Pues puede que sea cierto. El kanji de "libro" es el mismo que el de "árbol".
    votos: 0    karma: 8
     *   Scorium Scorium
comentarios cerrados

menéame